Mizada Mohamed Horóscopo del programa Hoy

 Autor:  Mizada Mohamed
Predicciones:  Horóscopo de Hoy
Votación: 7/10

 Notas: Simple pero disponible gratuitamente el Horóscopo del dia de la Astrologa televisiva Mizada Mohamed. Si te perdiste el programa Hoy de Televisa,  vale la pena leer el Horóscopo.

363 Responses to Mizada Mohamed Horóscopo del programa Hoy

  1. sandra dice:

    hola mizada soy de argentina. me podes decir algo para el 2009. fecha de nacimiento28/5/64

  2. dayana dice:

    hola soy de cuba, me podrias decir, algo de mi signo para este 2009, soy tauro

  3. rosalia dice:

    hola soy una admiradora de mizada me gustaria estar incluida en su lista diaria para ver mi oroscopo diario ya que trabajo y no puedo verte

  4. Sorelys Rivas dice:

    Me encantan sus predicciones, no las dejo de ver ni un dia, a traves del programa Hoy, soy madre soltera y en la actualidad estoy sin trabajo , agradeceria me ayude , que puedo hacer gracias desde Venezuela.

  5. dilery dice:

    hola mazada me encantan tus predicciones, pero casi no tengo la oportunidad de verlos por el tabajo pero kiero k me digas que me espera para este 2009 mi fecha de nacimiento es 15 septiembre de 1985.

  6. isaac dice:

    quiero saber si me ban adar el trabajo que me ofrecieron y si boy a en contrar mi media naranja porfa saludos bay;)

  7. maricruz dice:

    hola mizada yo kiero saber si tienes guia de horoscopos 2009, tambien kiero ke me des unos consejos para este año mi fecha de nacimiento es :18 de febrero de 1990 signo: acuario

  8. LILIA MARTINEZ dice:

    Hola mizada, tengo muchos problemas con uno de mis hijos, el es signo acuario, quisiera que me dieras una ayudadita, y tambien que me dijieras como me va a pintar este año 2009, mi fecha de nacimiento es 2 dic. 1962

  9. Griselda Téllez dice:

    LOS MEJORES DESEOS PARA MIZADA ESTE AÑO Y SIEMPRE, ME ENCANTARIA ME PUDIERA DECIR QUE PUEDO ESPERAR PARA ESTE 2009 SOY DEL 01-1973.
    QUE DIOS TE CONSERVE SIEMPRE LLENA DE LUZ, ALEGRIA Y PAZ EN ABUNDANCIA PARA TU CORAZON Y TU FAMILIA….

  10. roxana dice:

    hola A TODOS! yO TAMBIEN soy una admiradora de Mizada y kiero agradeserle pork lo k dice es verdad kiero agradeserle lo bien k nos hace saber la berdad grasias Mizada por todo te keremos mucho grasias bye ESPERO QUE VAS a leer este mensaje en este blog que habla de ti!!

  11. Elizabeth dice:

    Alguien aqui sabe donde puedo encontrar a Mazada (Mizada)? …tengo mucho sin novio mis relaciones solo duran cuatro meses … quiero un consejo porfavor! soy signo libra 03 de octubre de 1989 mi nombre completo es Elizabeth …

  12. mary mar dice:

    Soy de coatzacoalcos, veracruz, y su admiradora me encanta su siencia y conociminto ya que en verdad es una gran astrologa.
    Le mando un gran abraso de mi y familia y mi tierra, deseo mi oroscopo diario,gran amiga, soy del 05 07 69 , hasta pronto y dios la bendiga siempre a ella y a su seres queridos. bye.

  13. marizol dice:

    SOY DE VENEZUELA Y SOLO ESCRIBO PARA DARLE MUCHAS GRACIAS. YO TODOS LOS DIAS LA VEO NI UN DIA PIERDO LA VEO EN EL PROGRAMA… ME FACINA TODO LO QUE DICE DEL SIGNO CANCER ESPERO QUE ESTE AÑO SEA EL MEJOR PARA TODOS.
    UN BESO Y ESPERO QUE LEA MI MSJ AQUI EN ESTE BLOG QUE HABLA DE TI ,
    MARIZOL (TE QUIERO MUCHO)

  14. marizol dice:

    A MIZADA diria QUE TENGO DE CASADA 12 AÑOS Y NO HE TENIDO LA DICHA DE SER MADRE TODAVIA SOLO QUISIERA QUE ME DIJIERA SI EN ESTE AÑO CON LA AYUDA DE DIOS PODRIA SER MADRE YO NACI EL 29 DE JUNIO DEL AÑO 1980 . LA QUIERO MUCHO,
    BESOS Y GRACIAS

  15. alejandra dice:

    De Mizada me encantan sus predicciones …me podra decir que me depara este 2009, soy virgo 19-09-79, gracias Mizada es unica.

  16. micaela dice:

    hola a todos! Como le hago para decir a Mizada que soy micaela de san juan argentina y tengo 19 años y me encantan sus predicciones !!!
    Hace 6 meses q estoy casada y mi suegros nos hacen la vida imposible ymimarido no tiene un trabajo fijo nos podrias ayudar??? y quisiera saber como meva a ir en el futuro con mi marido el es de acuario y su fecha de naimiento es 23 01 1988 y yo soy de geminis 12 06 1989 espero respuestas tuyas en la TV , muchas gracias x tu ayuda y meencantaria q me dieras una pagina tuya para estar conectada contigo espero ansiosamente tu respuesta y q dios te bendiga muchas gracias…

  17. dulce maria dice:

    hola mizada si a caso un dia vas a leer aqui en este BLOG que habla de ti; soy Maria naci el 7 de agosto de 1978 y hasta hoy gracias a dios he sido muy feliz,estoy en los preparativos de mi boda mi futuro esposo es mas joven k yo el nacio el 25 de enero de 1985, nos llevamos muy bien y soñamos con lograr formar una bonita famila!!de acuerdo a tu conocimiento k podras predecir a nuestra union! gracias mizada!

  18. Roberto Carlos dice:

    Yo a Mizada la agradezco infinitamente por dar predicciones que motivan a salir adelante, ya que su contenido es un lixir que orienta la sed de triunfo a un oasis hidratante, que si bien no es fácil de llegar a el, con tus comentarias se obtienen las claves para hacerlo…

  19. LUIS ANGEL dice:

    Hola MIZADA si a caso un dia vas a leeer este hermoso BLOG, yo te escribo desde aqui, x ke estoy desesperado x recuperar a mi ex novia ella estaba super enamoradisima de mi yo la celaba muxo y nos peleabamos acada rato x mi culpa. Ella hacia cosas x mi ke hasta yo m asombraba…
    Deje de ir x ella a la escuela osea la descuide un poco hasta ke se canso llevamos 2 meses y 2 dias separados y no kiere regresar al parecer anda entuciasmada con otro tipo`pero yo todavia no puedo creer ke ya c olvido d mi si hasta hablabamos de casarnos nuestra relacion duro 1año y 2meses yo todavia la amo y kiero recuperarla ke debo hacer…

  20. LUIS ANGEL dice:

    hola a todos! A MIZADA pediria porque mi relacion con mi ex no duro 1año y 2meses …fue de 1año y 10 meses. Espero ke pueda aconsejarme en TV

  21. IRMA dice:

    HOLA a todos, alguien sabe donde encontrar el CORREO de Mizada? …TENGO MUCHAS DUDAS POR FAVOR GRACIAS

  22. hola!! un placer dice:

    hola!! que tal mi nombre es Natalia y naci el 24 de junio del 85 y mi signo sodiacal es cancer.
    Me encataria que me pudieras ayudar en cuanto a mi vida personal ya que eres una exelente persona la cual admiro mucho y nada me daria mas gusto el que me pudieras recomendar algo, en como me ira este 2009 o en el amor etc
    Como se puede encontrarla? Alguien sabe aqui?
    bueno un beso y muchas gracias a todos

  23. Ana dice:

    hola soy Ana de chile veo el programa hoy todos los dias y tambien Mizadita. Me gustaria hablar con Mizada y queria preguntarle si voy a tener un exitoso futuro o va ser un fracaso xau besitos a todos los fan del programa!

  24. andrea dice:

    la verdad es que (los astrologos) siempre dicen las mismas cosas, ejemplo: «mojarrita enjabonada ponte lentes si tu brillo les molesta vas a tener buenos asuntos en firmas y en el trabajo en el amor todo bien o cuida tus celos» … osea siempre dicen lo mismo

  25. ANA KAREN dice:

    HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    SOLO QUIERO DESIR QUE LOS HOROSCOPOS DE MIZADA SON MUY BUENOS XQ SIEMPRE ME PASA LO QUE PREDISE EN VERDAD
    LOS RECOMIENDO Y NO HAGAN CASO ALOS COMENTARIOS QUE ACE LA GENTE NEGATIVA MI MAESTRA TAMBIEN OPINA LO MISMO Y UN BESOTE MUY GRANDE AMI NIVIO PEPE QUE LO ADORO Y LO AMO CON TODA MI ALMA.

  26. MAGDALENA MERINO dice:

    hola Mizada, soy Magdalena de PERU soy del 4 de octubre de 1965 Y KERIA FELICITARTE POR TU ESPACIO EN EL PROGRAMA HOY KE LO VEO TODOS LOS DIAS y xq siempre me susede lo k predises kisiera saber si mi futuro profesional y amoroso esta aki en mi pais o em el extranjero soy fanz nunero 1 de GALILEA MONTIJO

    GRASIAS BENDISIONES PARA TODOS LOS CONDUCTORES DE EL PROGRAMA hoy SON EXPECTACULARES……….

  27. MAURICIO GONZALEZ dice:

    hola mizada me gustaria preguntarte que si me ira bien para este 2009 (y el 2010 )que me vaya bien en mi trabajo yretirar las envidias que estan en todos lados

  28. LETICIA HERNANDEZ dice:

    hola mizada yo soy del signo tauro y siempre veo el programa de hoy vivo en cuernavaca y yo se que todo lo que tu dices es cierto y quiero saber si me voy a quedar aqui por un buen tiempo y podre regresar a puebla con toda mi familia

  29. Rosana Giacoya dice:

    Soy Rosana de Uruguay.Me fascina el programa HOY y Mizada me atrapa nunca se equivoca.Ya aprendì a comportarme como mojarrita enjabonada, da muy buen resultado. Soy Aries,què pasara con trabajo para este año?Muchos cariños a todo los Mexico en especial a Mizada y es programa HOY.

  30. Ccenndii dice:

    hOola
    mizadda
    emm pss mee gustann ttuus predicciones y tus Horoscopos
    perOo nOo tengOo ttiemmmPo dee verlas pOor la escuelaa
    i pss me gustaria saverr QqqOomOo mee ira enn tOodOos
    lOos abbitOos i pss Qqqe medes algunnas reQqOomenddasiones heheheh emm pss mee vvooii
    grasiiass pOortOodOoo ii CcOonntestamee pOorfaboor bbiieee-.,,.-Cceenndii
    ps Y el Horoscopo 2010 ?

  31. Cceenddii dice:

    mi fecha de nacimiento es 15 de diciembre de 1995 y soy del signo sagitario… Dnde puedo leer un Horoscopo?

  32. callegari barbara dice:

    hola mizada soy barbara si a caso podes leer este mail quisiera preguntarte como hacer para poder pedir el horoscopo desde mexico como soy de argentina(cordoba) no se cual es el prefijo que necesito para poder mandar el mensaje y si tenes alguna pagina cual es. yo miro el programa hoy pero despues que pasa el horoscopo dice algo pero como esta en letra muy chica no se alcanza a ver. desde ya muchas gracias

  33. callegari barbara dice:

    hola Mizada soy barbara si a caso podes leer este MENSAJE quisiera preguntarte como hacer para poder pedir el horoscopo desde mexico como soy de argentina(cordoba) no se cual es el prefijo que necesito para poder mandar el mensaje y si tenes alguna pagina cual es. yo miro el programa hoy pero despues que pasa el horoscopo dice algo pero como esta en letra muy chica no se alcanza a ver. desde ya muchas gracias

  34. me encanta el programa te sigo siempre segui asi un beso

  35. callegari barbara dice:

    hola Mizada (si un dia vas a leer este Blog que hablA DE TI!), soy barbara de argentina marcos juarez provincia de cordoba, te escrivo porque veo el programa hoy y se me hace deficil ver el prefijo que debo marcar para pedir el horoscopo te pido que cuando des el horoscopo lo digas vos ya que es imposible poder leer las letritas y si tenes un mail para consultar y ver tambien. DONDE TE PUEDO ENCONTRAR?

  36. te veo en el programa y me encanta tu forma de ser te sigo desde siempre solo quiero saber tu mail. besos

  37. Maria Josè dice:

    estan muy buenos tu consejos que das en el programa, la verdad no se cuand te veo y te oigo me siento muy bien es como si me estuviera viendo en sri eres muy buena

  38. sergio dice:

    Hola Mizada,

    realmente tus predicciones para mí son muy importantes, por lo acertados que son, por lo que me gustaría estar más en contacto contigo, ya que en ocasiones tus predicciones no aparecen temprano o si me puedes dar algún sitio en donde poder verlos a primera hr o lo más temprano posible, con la finalidad de ayudar a mi desempeño y decisiones.
    Gracias y saludos

  39. sergio dice:

    Hola fans de Mizada ! me pueden ayudar a hacerme mi carta astral ? qué datos se necesita ? que requisitos debo cumplir ?

    gracias y saludos

  40. D e n n i s i t a xDD dice:

    Olaaaa
    mizzada me enkantan lS HOROSCOPO !!!
    pero ps n teng tiime d verls iaa xqeee bnn
    tempranitO ala school,……sigue asssiii
    ….yO soi d signO sagitario xD babaeee

  41. KARINA ORTEGA dice:

    HOLA A TODOS LOS FANS DE MIZADA … OJALA ME PUEDA CONTESTAR YO SE QUE
    TIENE MUCHA CHAMBA PERO ES BUENO Y QUIERO PEDIRLE
    QUE ME LEAS MI HOROSCOPO Y TODO LO QUE ME PUEDAS
    DESIR SOY DEL 05/12/1983 A Y MUCHAS FELIZIDADES
    POR ESTAR EN EL «PROGRAMA HOY» LE MANDO UN FURTE ABRASO.

  42. MARIA GUADALUPE dice:

    Me gustaria que me aconsejen con lo que va para mi vida profecional y mas que nadas salud y amor… hola a todos!

  43. maria l. dice:

    HOLA FAN DE MIZADA! YO QUERIA COMENTARLE QUE TRAS EL PASO DEL TIEMPO CON MI ESPOSO HE SIDO MUY FELIZ NUESTRA RELACION DE NOVIOS DURO 4 AÑOS Y DE CASADOS LLEVAMOS 6. Y HEMOS SIDO MUY FELICES. CREEN QUE SE DEBA A QUE YO SOY LEO Y EL GEMINIS. O PORQUE NOS LLEBAMOS MUY BIEN.

  44. julieta dice:

    hola mizada, me gusta escuchar tus predicciones, pero en ocasiones no lo puedo hacer ya que por mi trabajo salgo temprano de casa, me gustaria saber que me espera en lo economico este 2009 soy del signo virgo y ojala regresaran tu seccion en television al horario anterior. Gracias

  45. valeria dice:

    Hola MIZADA soy Valeria de Argentina decime algo lindo para este 2009 soy del 26/11/1980 soy de sagitario como vos, el mejor signo inquietos, impulsivos, soñadores, romaticos espero tu correo besos.

  46. gabriela dice:

    hola mizada!!! soy gabriela de argentina, decime algo para este 2009, soy del 02/06/1989…

  47. javier dice:

    ünicamente me gustaría saber, donde puedo ponerme en contacto con Mizada, para hacer una cita para consulta. Me gustaría saber sobbre mi carta astral.

    Slds

  48. yareli dice:

    ola misada mi nombre es yareli naci el 13 de febrero de 1991
    quiciera que me dijeras como le puedo aser en el amor ya que ultimamente me esta yendo de lo peor
    esoy embarazada y mi expareja que es el padre esta mal
    quisiera que me dijeras si cres que aun aya futuro o si mejor me alejo de el ya que sufro mucho
    su fecha de nacimiento es 20 de julio de 1991
    gracias.

  49. yesica dice:

    quiero saber q pasara com mi vida ya q todo me sale mal. naci el 13de abril de 1987eso de las 10de la nocheen argentina provincia de entre rios ciudad de concepcion del uruguay. porfavor,ya no aguanto mas,tengo 2hijos y un marido y nos llevanos re mal

  50. cintia e :- ) dice:

    Hola mizada me encanta checar tus horoscopos… BUENO PUES YO LLEVO UNA RELACION DE 4 AÑOS Y MEDIO CON MI NOVIO Y ES MUY BONITO PERO NOS VEMOS A DIARIO Y SIEMPRE ESTAMOS POR TELEFONO PERO ESO ME ENCANTA EL ES MUY BUENO ME COMPLACE ABSOLUTAMENTE EN TODO. EL ES PICIS YO LIBRA Y PUES TU CRES KE SI NOS CASEMOS SIGA IGUAL DE BONITA Y PUES AUN NO NOS QUEREMOS CASAR…

  51. Jane A R dice:

    Hola Mizada, sabes la semana pasada te vi en Netas Divinas, fue un súper programa, tienes un carisma increíble no tienes idea lo que me trasmitiste, lejos de estar dentro de un televisor creo que tu energía traspaso esa barrera,
    trasmitiste una energía que traspaso esa barre, te he podido ver cuando estoy de vacaciones, que la verdad son muy pocas, pero es agradable ver a una persona tan posita, que levante el animo a cualquiera, lejos de todo esto de que hablaste de la perdida de tu papa, pero que no se ha ido que esta a tu lado como bien lo dijiste, que hay que ser felices aunque el vecino te deja su basura y alguna cosas mas.
    me gustaría poder escribirte, para pedirte ayuda sobre un desamor, tendrás un correo en donde pueda escribirte mi problema se que no me lo resolverás, pero sabes soy una persona muy aislada no tengo amigos y mucho menos le cuento mis cosas a alguien.

  52. Anaid dice:

    Hola Mizada antes que nada quisiera felicitarte porque tus predicciones siempre son muy acertadas.
    Yo la verdad estoy un poco confundida ya que bueno tal vez te parecera algo tonto pero para mi es muy importante yevo 4 meses de noviasgo con un chavo y la vdd esque ya tenemos planes para casarnos claro!!!!!!! no por ahora pero si pensamos llevar esta relacion para largo y quisiera saber si tal vez nos estamos presipitando el es de signo libra y yo soy leo

  53. yazmin dice:

    Hola, deseo saber como me voy a dar cuenta de quien es el hombre que me va a hacer feliz y con quien me voy a casar,y como voy a vivie despues de casada. mi fecha de nacimiento es el 27 agosto 1988.gracias

  54. romina dice:

    hola mizada soy de uruguay de la ciudad de salto todos los dias te miro sin duda sos la mejor soy de capricornio naci el 5 de enero de 199o y quiero saber que me va a pasar en este año 2009 te mando muchos besos.

  55. irene dice:

    mizada sabes no puedo encontrar un berdadero amor y casi siempre me salen puros casdos dijame k es lo k devo hacer yo no kiero andar con hombres casados ayudeme por favor

  56. hola mizada soy enriue mi signo es loe y pss te queria desir que si que tengo que hacer para encontrar ami gran amor y pues yo cuento con tigo por fabor ayudamea encontrar a mi gran amor y ojala que mi gran amor sea libra y touro o lo que tu quieran pero si quisiera encontrar ami gran amor muchas grasias mizada te quiero mucho byey si is me bas aber triunfar por que todo lo que dises de mi signo de leo se ase realidad

  57. estrella dice:

    hola quiero saber como me ba air este mes que viene en el n amor

  58. luz marina dice:

    soy colombiana y desde hace algun tiempo puedo ver
    el programa no todo claro pero me encanta ver a mizada
    es una persona muy positiva me gustaria tener a donde
    escribirle

    felicitaciones a todo el equipo de hoy

  59. cecilia dice:

    HOLA MIZADA:
    SOY DE ARGENTINA Y HACE AÑOS Q TE SIGO POR CORREO Y EN ESPECIAL POR EL PROGRAMA » HOY».
    SOY DE CANCÉR ,26/6, Y QUISIERA SABER Q ME DEPARA ESTE AÑO EN GRAL( PERO EN EL AMOR ME INTERESA MÁS) , YA Q EL AÑO PASADO FUE MALO EN EL PLANO SENTIMENTAL.SUFRI MUCHOO.
    BESOS Y ESPERO TU RESPUESTA

  60. monica dice:

    hola mizada soy de argentina y quisiera saber por que no consigo trabajo..mira que busco y nada..estoy estudiando abogacia.naci el 06 de febrero de 1980…espero respueta muchas gracias

  61. MARIA dice:

    HOLA SOY MARIA DE ARGENTINA ME ENCANTA ESCUCHAR LOS PRONOSTICOS DE TODAS LAS MAÑANAS ME PODRIAS ACLARAR UN POCO MI VIDA CON MI PAREJA ME SEPARE HACE MUY POCO PERO TODAVIA LO AMO Y CREO QUE LE TAMBIEN AYUDAME GRACIA BESOS

  62. MARIA dice:

    HOLA ME ENCANTA TUS PREDICCIONES LAS ESPERO TODOS LOS DIA TE MANDE MENSAJES TE PEDI AYUDA PERO OLVIDE MIS DATOS NACI EL 4/3/68 GRACIAS

  63. ann cecilia dice:

    hola mizada soy de peru me llamo cecilia
    y kisiera
    saber si mi amado k esta ensan francisco
    llegara este año ,por k hace cuatro k no lo veo.
    es decir toda laedad de su hijo,me dejo embarazada de d0s semanas de embarazo
    y la verdad ancio tanto verlo
    tu admiradora y fiel seguidora ann cecilia.
    besos

  64. pura dice:

    hola mizada estoy se parada seimese de mi marido quicera saber si boy a bolver com el ono el me llama pero sigue com su amante el medise q es una a bentura nadamas pero nose si creerle es pero su respuesta

  65. Anaisa dice:

    hola mizada soy de veracruz soy virgo naci el 3 de septiembre me llamo anaisa
    solo te quiero preguntar sobre algo que me esta sucediendo .
    mira hace 2 mese que empeze a notar que le gustaba al primo de un ex novio y ahora ya se me declaro por correo pero ahora lo veo y aveces me habla pero el tiene problemas que ya hable con mi familia y pues no lo aprueban mi mama me dijo que si no se que hacer por si he estado sintiendo algo muy fuerte por el espero que me pueda ayudar
    espero su respuesta gracias.

  66. karen dice:

    mizada quisiera que me dijeras cuales mi horoscopo para hoy 6 de
    abril del 2009 PORFA Y COMO LE HAGO PARA QUE HABER SI ME PUEDES MANDAR TODOS LOS DIAS TUS RECOMENDACIONES ASTROLOGICAS Y LO QUE ME DEPARA PARA ESE DIA PORFA GRACIAS Y UN CORDIAL SALUDO SOY LIBRA NACI EL 1 DE OCTUBRE DE MIL NOVECIENTO NOVENTA Y SEIS

  67. GRACIELA OJEDA dice:

    hola soy graciela de argentina,miro todos los dias el tv canal 48 hora argentina 13:30,soy de signo «virgo»naci 06/09/1971 a las 13s quisiera saber como me ira este año2009,la relacion con mi hija MICAELA NACIO 23/03/1993 10:45HS, SOY DIVINA MIZADA MOHAMED TE QUEREMOS EN ARGENTINA,BESOS

  68. zila dice:

    me gustaria saber si me voy a casar con mi actual pareja?

  69. yuli dice:

    mizada quiriera q me dijerascual es mi oroscopo para el 8 de abril 2009 mi signo es sajitario naci el 17 de diciembre de 1972 quiero saver como me va air en el trabajo y con el amor espero tu rrespuesta

  70. Sra.Mizada,Lo primero que le quiero decir es que me da
    mucho gusto el poder saludarla.
    Mi signo es Tauro Yo naci un 10 de mayo 1960. Yo la ad
    miro mucho y le tengo mucha fe en lo que dice.Me gusta
    ria saber que me espera en el trabajo,el amor que gra-
    cias a Dios asta ahora no me quejo tengo 22 años casa-
    do. y por supuesto en la salud, gracias espero su res-
    puesta pronto.

  71. allison dice:

    Hola Mizada, me gustaria que me dijieras donde localizarte para poder hacerte una consulta. La verdad nose que me este pasando pero ya no soy feliz y ya hice varias consultas con otras personas pero no lograron ayudarme. Gracias

  72. gabii dice:

    ola mi nombre es gabii lopez soi de cd. victoria tamaulipas solo te escribo por qe qiero saber como me va a ir en el amor si voi a encontrar a un chico pronto espero su respuesta saludos biie

  73. gabii dice:

    soi del 18 de juniio de 1994
    espero su respuesta de todo corazon si me contesta estaria super agradesida ok biie

  74. Raquel dice:

    Hola buenos dias! soy Raquel de Reynosa Tamaulipas y me gustaria saber que me depara en el amor ya que tengo 2 meses que termine con mi pareja pero aun siento algo por el, segun el siente igual pero no me lo demusetra solo cuando yo le hablo y le digo lo que siento el dice que siente igual pero pues no hace nada por que las cosas se arreglen, nuestra relacion termino por la distancia. no se si en un futuro regresaremos o ya no volvamos mas.
    el es signo piscis(19-02-84) y yo soy leo(24-07-88)
    de ante mano muchas gracias por sus comentarios
    saludos!!

  75. viviana dice:

    soy viviana de san luis argentina, te veo todos los dias, son de cancer ¿cual es la piedra que corresponde a mi signo?
    fecha de nacim: 12 de julio de 1965

  76. chela dice:

    hola estoy esperandote mizada mohamed, la respuesta, te miro en tv 13:30 de argentina,naci 6/9/1971 a las 13hs, y como me ira 2009, y la relacion de mi hija, micaela,nacio 23/03/09 a las 10:45 mañana, soy de argentina,te re queremos, besos,y muchos exitos de todo corazon CHELA

  77. MARCELA dice:

    HOLA MIZADA, DESDE HACE YA TIEMPO QUE VEO TU PROGRAMA, ME GUSTARIA QUE ME DIGAS SI MI VIDA VA A CAMBIAR, ME HE PELIADO CON MI NOVIO, EL ES DE ARIES 10/04/74. LO EXTRAÑO MUCHISIMO, ME ENCANTARIA QUE VUELVA, YO LO ESPERO PERO EL NO ME DA SEÑAL DE VIDA, YOP SOY DE CAPRICORNIO 10/01/83… ESPERO TU RESPUESTA MUCHAS GRACIAS

  78. QUIERO SABER EL HOROSCOPO DSTE AÑO dice:

    QUIERO SABER QUE ME DEPARA EL DESTINO PARA ESTE AÑO

  79. maria de la luz dice:

    hola soy maria deseo saber sobre mi en lo personal y en el ambito laboral, soy nacida el 25 de octubre de 1983, tenia 8 años de trabajar en un negocio y no se lo que paso yo renuncie porque era una situacion tormentosa, de presion, de chisme, de desconfianza con mis patrones, esto fue a finales de año, y acepto que quedamos en una situacion de rencor ya que nos digimos muchas cosas dolorosas en cuestion laboral quedamos muy lastimados, mejor dicho la relacion muy mal ya tengo otro trabajo pero no me siento del todo bien ya que esxtraño mi antiguo trabajo y deseo saber que fue lo que ucedio, a que se devio, por que ternino esa relacion asi cual fue el motivo, que yo dejara de trabajar y como me va a ir a futuro con esta situacion

  80. Brenda dice:

    hola mazada soy de el D.F me gustaria saber si el niño ke me gusta un dìa me va a decir ci puedo cer su novia

  81. ANGY VALDEZ dice:

    quisiera que se me enviara mi horoscopo diario

  82. ANGY VALDEZ dice:

    quisiera mi horoscopo diario es sagitario del 5 de diciembre 1982

  83. LAURA PÉREZ dice:

    Hola, quisiera que me orientaran sobre nombres de autores que mencionen el término «garrapatas energéticas»

    Muchas gracias!

  84. daniela dice:

    como me va a ir en el amor y me puedes adelartar se ramiro va aser me pareja

  85. paula dice:

    mizada sos lo mas, soy argentina y nunca me pierdo sus predicciones.
    Lo mejor!

  86. maria martha olmos zuñiga dice:

    hola mazada quisiera q si mepuedes enviar ami correo todas las cosas de sagitario y que me puedan serbir para mi futuro

    «grasias»

  87. Araceli dice:

    tengo varios meses que me inscribi en mizada «sigo» al 21111, pero realmente no recibo los mensajes a diario ultimaente no me mandas mensajes en mi celular, pues me gusta y me agrada los mensajes que me mandas pero por favor dime que pasa?
    Me reinscribi hace 4 dias pero, no se que esta pasando k no me llegan los mensajes, ni la piedra , etc, me dijeron que en menos de 24 hrs me llegaba pero no ha pasado nada de eso
    y Disculpe k no le de mi No. de celular , pues a como esta la situación uno tiene que cuidarse de TODO
    ¡Gracias!

  88. luz m dice:

    hola mizada soy tu admiradora numero uno porque siempre eres muy atinada y la verdad yo te hago caso en todo lo que tu dices de los horoscopos y ojala me pudieras mandar mi horoscopo diario porque salgo temprano a trabajar y no me da tiempo de verlo y salgo mas segura cuando veo lo que me va a pasar yo soy del 13 de noviembre de 1967 ojala pudiera contestarme y abusando me mandara mi horoscopo diario gracias un beso y que dios la bendiga

  89. jesus quintanilla dice:

    mizada me ancantan tus predicciones
    nunca me pierdo ni una bueno te mando saludos
    y kiero ke me mandes saludos para betzy de parte de mi ke la kiero mucho porfavor de monterrey N.L ADIOZ

  90. ANA dice:

    A MI A MIZADA ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS QUE ME DEPARA MI DESTINO YA QUE ME HAY IDO UN POCO MAL EN CUESTION DE AMOR Y EN CUASTION DE TRABAJO QUIERO PROGRESAR CADA DIA MAS MI FECHA DE NACIMIENTO ES 14 DE DICIEMBRE 1979 SAGITARIO ….

    GRACIAS

  91. claudia dice:

    Mizada naci el 31 de julio de 1967 soy leo y me gustaria que me dijeras que puedo esperar este año 2009 pues el anterior estuvo muy cargado y me agarro desprevenida gracias

  92. lisandro dice:

    hola mazada!!!, nesecito consejos para el amor!!!! ultimamente todas las relaciones q tuve son muy cortas y lo peor de todo es q me terminoenamorando!!! tengo 17 años y nasi el 3/12/91… dames consejos por fabor… los estare esperando. gracias!

  93. ANA dice:

    mizada solo quiero que me digas acerca del amor y quiero que me guies en ese aspecto y que me prepara el destino soy libra y naci 19 de octubre de 1999

  94. karen dice:

    aciel 1 de octubre de 1996 m encantaria k me dijeras k me depara el futuro claro si puedes

  95. Observador dice:

    En serio ustedes creen que Mizada contesta cada uno de estos correos?? y si es así, aqui voy…
    Cuando Mizada comenzó en el programa de «Hoy», debo admitir que sus predicciones astrológicas eran bastante acertadas, pero conforme el tiempo ha pasado, dichas predicciones se han vuelto por decirlo de alguna manera mucho más flojas, menos acertadas, aveces llego a creer que sólo hizo la fama y se echó a dormir como en aquel viejo y conocido dicho popular, espero que si por lo menos su producción lee estos mensajes pueda pasarle el dato y ponerla al tanto. Gracias.

  96. Hola mizada siempre veo tus horoscopos, me gustaria recibir tu receta de los cojines de corazon sobre el amor, sobre limpias y buena energia en el amor, gracias y que dios te bendiga ya que siempre nos das ese cachito de esperanza.

  97. yo soy aries y mi pareja escorpion tenemos 4 años de relacion viviendo juntos todo fue maravilloso al principio ahora todo esta mal no hay comunicacion, acaba de regresar de un viaje casi 2 años fuera del pais yo lo visitaba y ahora ke regreso todo fatal no me kiero aferrar y necesito una receta para vibrar mejor energia

  98. Verónica Irissoón Bernáldez dice:

    Hola yo naci un 3 de febrero 1969 a las 11: pm.
    mi vida no a sido facil mas sin encambio trato de sobrellevar las cosas pero cada día es peor tengo lupus eritomatoso el cual me ha ocasionado desgaste de articulaciones mis manos son las que mas han recentido esto no tengo trabajo, soy madre soltera de una niña de 11 años. Algunas personas me han dicho que es brujeria en un principio me negaba a creerlo pero a tanto ya lo dudo. Pues yo me hiba a casar decidi no hacerlo pues lo encontre en la que hiba a ser mi casa con otra mujer en situaciones muy conprometedoras y de ahí a sido una tras otra hasta que enferme y ahora estoy peor, tengo momentos de mucha depresón.
    Se que tiene mucho trabajo. mas sin en cambio pido a usted me de respuesta, ¿realmente me hicieron algo? que es lo que me espera y voy a poderme casar algun día.muchas gracias por escucharme

  99. sandy dice:

    hola me gusta mucho ver tus horoscopos, me levantan el animo aunque estamos pasando por situaciones muy dificiles que puedo hacer para mejorar la situacion actual de mi familia, trabajo,salud de mis hijo, problemas familiares, pocas ganas de salir adelante por parte de mi esposo. fecha de nac.mio 10-mzo.1973 y de mi esposo 31-dic-1969.gracias.

  100. norma dice:

    hola soy de leo norma beatriz y el es de aries decearia saber si abra union ya que nos queremos mucho norma 5/8/1966 fransisco 11/4/1944 gracias es la primera vez que me comunico

  101. erika nava dice:

    hola mizada me gustaria saber en que numero de telefono puedo hablar con tigo para una consulta! porfavor tengo mucho buscandolo…

  102. liliana dice:

    Hola mizada naci el 28 septiembre de 1974 y me gustaria saber en donde tienes oficinas aqui en mexico o algun chat para poder consultarte. Gracias

  103. liliana dice:

    Que tal mizada naci el 28 septiembre de 1974 y me gustaria saber en donde tienes oficinas aqui en mexico o algun chat para poder consultarte. Gracias

  104. cecilia dice:

    hola mizada me gustan mucho tus predicciones me gustaria saber como me iria en el amor con un aries o si me llegar algun amor este mes

  105. cecilia dice:

    ya que me aido muy mal en el amor y en lo familiar
    yo soy sagitario que me recomiendas hacer

  106. angelica maria garza garza dice:

    Mizada , actualmente estoy sin trabajo desde Octubre 2008.

    Necesito mucho encontrar trabajo que puedo hacer para que este llege más rápido..

    Soy del 29 de Septiembre de 1965 , que esta pasando ..????

    GRACIS….

  107. guadalupe dice:

    hola soy de hidalgo actualmente necesito dinero y estar bien con la escuela esposo y familia, que hago para que se haga lo esperado. com mi suegra no mwe llevo bien ella es tauro y yo aries siempre me mandas mensaje a mi cel disculpa …. soy del dia 21/03/1989

  108. hola muy buenas tardes que tral me han llegado mensajes del 21111 solicite el servicio y me encanta la idea, sabes requiero saber que tal me va ir en lo economico , en mi relacion con mi esposo y en la escule claro que en un futuro mi carrera.
    soy del dia 21 marzo de 1989

  109. peque dice:

    hola mizada soy de ciudad fernandez san luis potosi cerca de rioverde mi fecha de nacimiento es el 25 de agosto de 1982.la verdad me gusta mucho como te dijes asi nosotros como si nos consideraras de tu familia
    bueno mi situasion es la siguiente tengo 8 años de casada y como en todo matrimonio a habido pleitos y problemas para ser directa yo sineto que siempre an sodo por mi suegra incluso en ocasiones me corrieron de la casa de ella un cuñado y otro me ofendio de porsi cuando el y yo empesamos no fue muy bien que digamos lo tipico metimos la pata antes de tienpo y sali embarazada el se largo y yo lo busque una solo ves pero por la estupidez que me dijo ya no quise saber de el mas luego el me busco total que nos casamos y ase aprocimadamente 3 años y 2 meses y cachito fallecio una de mis cuñadas la verdad para que te lo voy a negar a pesar de los seria que era y seca a veces si la extraño total paso eso y desde entonces mi suegra se la ha vivido con persons que se dedican a leer las cartas y le dicen que lo que paso fue por un trabajo que le hicieron a mi cuñada la ex del chavo con el que andaba me gustaria seber que ay de cierto en esto o si son puros cuentos y lo otro si voy a poder superar todos estos problemas que tengo con mi esposo porque ultimamente es muy coqueto y ya se lo he comentado varias veces que no me parece inclusive ase bromas muy estupidad con ciertas tipas y no me gusta siento que me falta al respeto que puedo hacer al respecto y sivoy a poder llevarme bien con el si va a tener un trabajo por fin estable y que me depara para el futuro con mi negocio que deseo poner porque ya tengo tiempesillo queriendo ponerlo pero por una cosa u otra no puedo y si voy a salir edelante y me voy a superar como mujer porque tambien he buscado trabajos y los he tenido pero no duro porque soy una persona muy limpia en aulgunos aspectos y la verdad mis compañeros o jefes sientes que los ataco y le quiero quitar el puesto te agradeceri de antamano te tomaras untienpo para leer mi correo y contestarmelo porque la verdad estoy bien desesparada y no se que hacer ya y te confiezo que me han dado ganas de agarrar mi coche y darle asta donde tope y acabar con todo olvidarme de todo no es que este loca solo me detengo por mis 3 hijos y mis padres, mi hermana y su familia que ella formo te agradeceria de corazon me contestaras y ojala y no me ignores

  110. conny dice:

    hola Mizada, actualmente me gusta un muchacho que se llama julio pero el tiene novia yo se que le guato porque el me lo a dicho y quiero saber si voy a llegar a algo con el soy tauro del 13 de mayo del 87 gracias.

  111. soy del 30 de octubre solo eso quisiera saber eres una super persona

  112. nalle dice:

    por favor necesito contactarte ya tengo un año con el horoscopo en mi cel y mi vida cambio favorablemente espero un cambio radical me puedes ayudar????

  113. Juan Manuel Serna dice:

    Hola Mizada como estas sabes te admiro mucho no se porque siento que tengo una gran conexion hacia ti cuando me dices el hroscopo del dia me emociono mucho y no es por habla pero todo lo que me dices es verdad.
    hay veces que me pasan cosas inexplicables que me gustaria platicarte, se que algunas cosas de las que me pasan son intuiciones pero algunas no
    bueno espero y me respondas que me urge mucho hablar contigo ok
    Te deseo mucho exito en todo cuidate mucho y espero que estemos en contacto ok
    Juan Manuel Serna

  114. LAURA dice:

    HOLA MIZADA

    BUENAS TARDES TUS HOROSCOPOS SON MUY BUENOS SOY ARIER 26-MARZO-79 Y MI MRIDO ES SAGITARIO 28-NOV-77, PERO LA CUESTION ES ESTA HACE POCO A MI MARIDO LE HE ENCONTRADO MENSAJES EN SU TELEFONO DE OTRAS CHICAS Y ME DICE QUE SON AMIGAS Y QUE ASI SE LLEVA CON ELLAS, PERO LA VERDAD ES QUE YA NO TENGO CONFIANZA EN EL, EL ME DICE QUE NO ANDA CON NADIE Y REALMENTEYA NO LE CREO. QUISIERA SABER SI REALMENTE ANDA CON ALGUIEN Y SI FUERA ASI COMO SE LLAMA.

    P.D. AYUDAME ESTOY CONFUNDIDA

  115. albert dice:

    hola quisiera saber la vida del signo leo naci en 1995 signo leo

  116. Mercedes dice:

    Hola Mizada, soy de Argentina. Me encantan tus predicciones. Actualmente me encuentro en un momento de busqueda interior a través de lo que tu llamas actitud mental positiva , pero quiero saber si estoy en el buen camino. Estoy sin trabajo y tengo uno que me interesa mucho, cómo hago para atraerlo hacia mí?. Me interesa mucho lo de la carta astral , la mandan por mail? Naci el 14/03/1980 a hs 17:20, Gracias, carpe diem!

  117. Eleonora dice:

    Hola,somos de la ciudad de Rosario,Argentina. te admiramos y seguimosmas de 6 años.En nuestra ciudad no te vemos por televicion,solamente por internet,con un día de atraso. Con mi mamá por nuestro trabajo viajamos,y cuando vamos para otra ciudades lo primero q hacemos es buscar el Canal de las Estrellas para verte y ver el programa;soy una fiel admiradora tuya y hacemos caso a cada comentariuo tuyo. quisiera saber sí podes hacernos alguna carta astral somos Eleonora 17/06/77 y Marta 24/01/54. Desde ya muy agradeciadas,espero una pronta repuesta. Te queremos mucho…Queremos verte seguir triunfando….. Muchos Besos

  118. vale dice:

    hola mizada te sigo desde hace un tiempo!!pero necesito que me digas como hacer para encarilar mi vida ya que no tengo suerte en el amor!!!soy lesbiana y es muy complicada la vida!!!soy de virgo una enamoradiza de todo…espero que me puedas ayudar mi fecha es 8-09-1987

  119. fanny dice:

    hola mizada felicidades por tu programa lo veo siempre que puedo pero casi siempre mami yo tengo unniño especial y letengo mucha fe a la virgen de guadalupe pero no hepodido conseguir una virgen como la que tienes en tu programa como hago para conseguir una como la tuya que venga bendita y hermosa como la que tu tienes pero quesea de alla tengo tanta fe que meayude a mi hijo y sialgun dia llego atener dinero me gustaria viajar hasta haya con mi hijo y mi esposo aqui en venezuela todo esta muy dificil yo no tengo trabajo ayudame por haya me llamo fanny 51 años naci 03-01-58 y mi hijo se llama gustavo 18 años 30-06-90 ayudame para seguirsacando ami hijo adelante tenemos muchos gastos ya tedije es un niño especial y cae en estado deprecivos y sufro mucho es una bendicion para mi ya que es adoptado nunca pude tener hijos y eslo unico q me llena lavida dios te vendiga para que sigas ayudando a toda tu gente y quelosangeles teprotejan en todo lo que emprendas gracias si lees este mensaje muchas bendiciones para ti y tufamilia amen q asi sea

  120. sandra dice:

    Hola miza soy sandra soy de mexico me podria desir algo de mi signo para este 2009 y 2010 soy pisis .

  121. Eleonora dice:

    Hola,somos de la ciudad de Rosario,Argentina. Te admiramos y seguimos desde 6 años.En nuestra ciudad no te vemos por televisión,solamente por internet,con un día de atrazo. Con mi mamá por nuestro trabajo viajamos,y cuando vamos para otra ciudad lo primero q hacemos es buscar El Canal de las Estrellas para verte y ver el programa;soy una fiel admiradora tuya y hacemos caso a cada comentario tuyo. Quisiera saber sí podés hacernos alguna carta astral somos Eleonora 17/06/77 y Marta 24/01/54. Desde ya muy agradecidas,espero una pronta repuesat. Te queremos mucho…….Querermos verte seguir triunfando….Muchos besos

  122. ana laura dice:

    HOLA! MIZADA, SEBAS EN ESTE MOMENTO DE MI VIDA ME SIENTO MUY SOLA, MI PAREJA FALLECIO EN SEPTIEMBRE DEL AÑO PASADO Y NO HE PODIDO SACARLO DE MI CORAZON PODRIAS DECIRME EN BASE A MI SIGNO SI PODRE SALIR DE ESTA TRISTESA PRONTO NO HE PODIDO CONSENTRARME EN MI TRABAJO Y NO SE QUE HACER PARA SOBRELLEVAR ESTO GRACIAS Y YO NACI EL 2 DE MAYO D 1973. GRACIAS Y CUIDATE MUCHO

  123. ola me llamo katherin y me gustaria saber ke me dice mi horoscopo para el dia de hoy dice:

    ola me llamo katherine soy de enero y me gustaria saber ke me dice mi horoscopo en el dia de hoy lo ke pasa es ke e sido demalas para las personas la persona ke me gusta ni me mira y mis amigos creo que ya me odian ni me hablan por favor quiero algo para que ellos me hablen y ademas quiero un novio pero que me quiera denaciado

  124. SANRA dice:

    Hola Mizada, tengo mucho problemas con mi esposo porque prefiere estar con su mama y la verdad ya quiero mejor separarme como matrimonio no se si podamos seguir adelante, el es geminis y yo escorpión, y también si podré encontrar un mejor trabajo

  125. mariano dice:

    soy del 21 de junio año 1956 estoy lleno de dudad no tengo trabajo amigos contados mi amiga que me ha sido incondicional espiritual economica consiguio trabajo se ha alejado de mi aunque yo le he respondido mal en todo lo reconozco. quiero cambiar por mi por mis hijos por mi papa lo debo ayudar pues el es quien me ayuda y me da verguenza para la edad que tengo mas ahora que no consigo trabajo dejo documentos por donde me piden pero ya llevo 6 meses sin conseguir nada estable qyudeme mizada por favor a salir de esto que me agobia

  126. Ericka Garza dice:

    ¡¡Hola Mizada!!

    Actualmente mi esposo no tiene trabajo desgraciadamente le toco reajuste donde trabajaba ya casi 10 años y necesitamos mucho que encuentre algo pronto el es del 05 de Noviembre de 1977.

    Mil gracias, espero tus comentarios y tips.

  127. WENDY dice:

    QUIERO SAVER SI MI CONTRATO DE MI TRABAJO VA A SEGUIR TERMINA EL DIA 31 DE MAYO GRACIAS

  128. marisol dice:

    hola mizada naci el 9 de septiembre de 1987 y mi pareja el 1 de abril de 1956 quisiera saber si en este año al fin vamos a hacer vida juntos ya que llevamos muchos años buscando esa meta con el llevo 8 años y todavia no hemos podido lograr nada ya que a el le dicen que tiene un trabajo puesto osea brujeria para que el no progresara, espero pueda responderme o decirme que hacer para que podamos lograr nuestras metas garcias…

  129. ana mile dice:

    hola naci el 17 de mayo del 80 y esto casada, quiero saber que me depara el destino para ho?

  130. conchita dice:

    Hola mizada:me gustaria que me ayudara porque lo que a sido de el año pasado a este año nos a ido de remate,mi esposo no sale de las enfermedades y operaciones el es del signo de virgo,en la economia nos a ido muy mal y yo no eh podido trabajar,tengo 4 meses de permiso en mi trabajo y me siento muy desesperada ya no se que hacer,me gustaria que me dijeras que es lo que va a pasar con nosotros y como me va a ir en mi trabajo y en la economia este año.

  131. conchita dice:

    mizada soy conchita y soy del signo libra me gustaria que me dijera como me va ir en mi trabajo y en la economia en este año tengo a tres hijos a quien mantener y mi esposo esta enfermo,me siento deseperada.

  132. MARCELA dice:

    hola Mizada quisiera saber como me va a ir en este año en lo sentimental me separe de mi pareja hace un año
    soy del 18 de junio de 1980
    gracias

  133. hola mizada me podrias ayudar tengo un problema familiar

  134. valeria dice:

    hola mizada, quisiera saber que pasa en mi vida sentimental ya que no puedo encontrar a alguien..
    soy del 8 de septiembre de 1987

  135. jaquelin dice:

    hola mizada mira actualmente estoy en una relacion de u n pokito de distancia yo tengo 19 años soy cancer y vivo en el df y mi novio tiene 20 años es virgo y vive en puebla kisiera saber si mi relacion con el sera duradera ome caso con el o q pasa si esta bien mi relacion???

  136. julissa dice:

    hola mizada saludos desde Perú.. soy del signo geminis y necesito saber como me ira en el amor puesto q acabo de terminar una relacion desgastante con un signo de fuego .. ademas si podre tener un hijo pues es mi gran anhelo! besos ..

  137. Dafny dice:

    Hola, necesito saber en dónde la puedo localizar para consulta. Me urge, desde hace tiempo la he bujscado.
    Gracias.

  138. yaqui dice:

    ola mizada solo quiero decirte que si es correcto quitarle el novio a mi amiga es que bueno el chavo que me gusta es su novio el antes me queria pero no le hice caso
    ¿como puedo conquistarlo sin que mi amiga se sienta mal?
    soy el signo virgo
    bueno
    adios te cuidas espero tu respuesta entras por mi correo y me dices si es correcto

  139. michelle dice:

    hola mizada yo quisiera que me dijeras si mi relacion tiene futuro ya que me han puesto el cuerno y no se ha terminado por el, porque dice que me ama , pero si me quisiera no me haria esto, me lo va a volver a hacer ? yo soy del 27-09-1967 y mi pareja del 05-12-1984 por favor ayudame , estoy muy deprimida y con el corazon roto, tu crees que sane y todo vuelva a hacer como al principio

  140. cecilia dice:

    Hola mizada soy Cecilia de argentina,te sigo desde que soy niña.no veo el programa desde que me case y ahora que tengo internet estoy viendo el modo de verte.tengo 21 años y no puedo tener bebes y mi esposo y yo queremos.Quisiera saber si me puedes ayudar o decirme porque es.Ultimamente me salen las cosas a medias.Pero lo bueno es que tengo amor.Te quiero mucho.que estes bien y respondeme si es posible a mi correo porque me es un poco difisil verte todavia no se muy bien como es este asunto. grasias.

  141. LIDIA dice:

    Hola Mizada me encanta tu programa aunque aveces no lo puedo ver siempre ,te cuento que hace seis años me separe de mi esposo pero aun sigo pensando en el a veces pienso que el va a regresar conmigo lo amo yo soy del signo de virgo y el es de picis ,yo soy del 0906del 1963 y el es de 18 de marzo de 1977gracias por escuchar nuestros comentarios

  142. maria dice:

    hola mizada antes que nada te saludo y desearte que estes bien de salud tu y tu familia. bueno mira me gusta ser directa en las preguntas, he tenido problemas en mi trabajo. trabajo para el gobierno estatal y el jefe imediato que tengo a cada rato amenaza con corrernos ami y a otras compañeras por depotismo y enfermo de poder. ayudeme por favor diciendome que va a pasar mi fecha de nacimiento es 30-09-70. espero que me ayude o donde puedo acudir. GRACIAS

  143. karen dice:

    naci el 10 de septiembre de 1994 quisiera sber q me prepara el destino

  144. neyby dice:

    cual es mi angel si yo soy leo

  145. Rosario dice:

    hola mizada soy del 09/12/88 y quisiera saber si mi novio va a regresar porque hace unos meses lo deje de ver y no se nada de el llevamos 1 año 6 meses y hasta llego a pedirme que nos casaramos quisiera que va a pasar con esta relacion el es del 29/09/78 espero tu respuesta.

  146. nayared dice:

    hola mizada quiero decirte que tengo novio y quiero saber si vamos a llegar a algo

  147. NIDYA dice:

    SI COMO ESTAS EL TEXTO KE TE ESCRIBIO MI ESPOSO A TRAVEZ DE MI MAIL YO SOY LA ESPOSA LA KE APOYO A EL CUANDO NO TUVO TRABAJO LA VERDAD SI KISIERAMOS SABER COMO LE VA A IR AMI ESPOSO EN SU NUEVO TRABAJO ESTAMOS CASADOS Y TENEMOS UNA CHIKILLA EMOS ESTADO BATALLANDO MUCHO ESPERAMOS TU CONSEJO GRACIAS

  148. patita dice:

    Que tal! Por favor ayudame, necesito saber si mi pareja va a estar conmigo proximamente el vive en E.U.es cancer y yo leo mi fecha es 3/8/64.LO amo

  149. esperanza dice:

    hola mizada quisiera contactarte necesito de tu ayuda por favor que dios te bendiga por ayudar a tanta gente y si me das mi horoscopo del dia de hoy naci el 01 de agosto

  150. Selma dice:

    Hola me gustaria recibir mi horoscopo diario pues no puedo ver cuando lo dices mi fecha de nacimiento es 28 de agosto de 1974 y tambien que me espera en este año

  151. Lucia dice:

    Hola Mizada espero que estes bien, me gustaria saber que pasa conmigo este 2009 mi fecha de nacimiento es 28 ago 1974, necesito tomar decisiones.

  152. luzmila ruiz ruiz dice:

    hola so luzmila kisiera saver si boy a regresar
    con el padre de mi hijo a pesar de todo lo cigo a mando ps

  153. me gustaria saber sobre el signo geminis

  154. vaneli dice:

    hola misada nesesito saber si mi novio es compatible conmigo yo soy ACUARIO y el es LIBRA.
    y tambien quiero saber si me quiere o solo esta jugando conmigo

  155. Belesa dice:

    Hola Mizada ojala veas este comentario, mi nombre es Belesa y tengo una duda desde hace mucho tiempo, no se que signo soy, si escorpion o sagitario, y me gustaria q me contestaras esa epregunta, naci el 22 de noviembre de 1989, no se si necesites la hora de nacimiento, pero naci a las 9:53 am. porfa mandame la respuesta a mi correo,y es Danger_loved@hotmail.com ya q no tengo una pagina de internet para q m mandes la respuestas, gracias, ojala leas este comentario

  156. Lupita dice:

    Hola soy una mujer recien divorciada y estaba saliendo con una persona geminis del dia 15 de junio del 1958. Aparentemente ibamos muy bien hasta que note actitudes «sospechosas» y nos distanciamos. yo soy virgo del 5 de sept de 1957 y quiero saber si voy a regresar bien con êl o debo esperar mi pareja armonica. gracias

  157. fabian dice:

    querida MIZADA te miramos desde lejos en Argentina cerca de bariloche. toda la familia esta espectante con tus predicciones astrologicas, saludos de susana, flavia walter y fabian.si tu puedes y quieres te doy mis fechas sin compromiso se que tienes muchas ocupaciones,susana 08/01/56. flavia 14/08/85. walter 03/05/84. y yo fabian 10/11/59. lo que mas me tiene preocupado es un problema que tengo con la familia de mi esposa, le he dejado por un lapso de tiempo yaque mi suegro no tenia entrada de dinero y cobrara el alquiler durante 8 años se ha hecho el oso . que me recomiendas tu mizada por favor ilustrame: gracias fabian de zapala neuquen argentina.

  158. maria dice:

    hola mizada somos de salto uruguay nos gustaria saber que se nos vienew en este año mimadre es de capicornio el dia 10 de enero de 1954 y yo soy de libra del 15 de octubre del 1989 queremos saber oprincipalmente sobre el amor y el trabajo gracias te mandamos muchas bendiciones

  159. francisca dice:

    hola:mizada ojala ke me puedas ayudar eske ya no se ke hacer para recuperar a mi novio xq cambio mucho ya no es el mismo ke era me dice ke me kiere y hasta me hablo de matrimonio pero va a veces a mi kasa pero ya demadruga a verme y tomado y todo chupeteado y me dice puras mentiras y ya no me habla ni me manda msj y ya no lo he visto ya tiene como 4 meses pero el aun no me ha dicho ke kiere terminar kon la relacion no me da la cara y es muy mujeriego pero yo lo kiero lo amo y lo extraño y lo kiero recuperar ayudame te lo pido ke vuelva hacer komo antes atento y lindo. cuidate y tengo mucha fe en ti mizada eres la numero uno para mi

  160. monica dice:

    hola mizada soy una seguidora de uruguay desde que aparecio la tele por cable por mi pais, y con ello llego el programa hoy.
    naci el 5/4/1984.
    me gustaria saber como me va a ir el resto del año.
    en mi casa te sigen todos, sos una genis, me encanta tu persona.
    muchos besos y mil gracias, monica

  161. jeyni dice:

    hola mizada necesito tu ayuda una persona me engaño, me robo y perdi todos los ahorros de la familia y no se que hacer ahora tengo deudas, gano poco y el dinero no me alcanza para reparar lo q inverti, inlcuso se quedo con mi cartera y bolsa de mano, se quedo con las prendas que eran de mi abuela, se quedo con fotos de la familia, hasta con una ropa interior, un plato de mi casa, necesito saber que puedo hacer podria recuperar el dinero, las prendas? es que es dinero de mi mama ahorros de toda de toda su vida por favor ayudame. gracias

  162. ** ZULEMA** dice:

    HOLA MIZADA PRIMERO QUE NADA FELICIDADES POR TODO LO QUE HAS LOGRADO. Y PS MI DUDA ES QUE NO SE QUE HACER CON MI PAREJA YO LO AMO MUCHISIMO PERO YA DESDE HACE TIEMPO QUE NOS PELEAMOS MUCHISIMO YO ESTOY SEGURA NO ME ES INFIEL PERO NOS FALTA COMUNICACION, PERO NO SE COMO HACERCARME POR SU TIPO DE CARACTER EL ES GEMINIS Y YO SAGITARIO. POR TU TIEMPO GRACIAS.

  163. antonia dice:

    hola mizada como estas… sabes casi siempre te veo en el programa de hoy y cuando no, la verdad me puede y te busco en internet.. dime como me ira este año y el que viene por fa si, tambien dime de mi marido por fa…. mi fecha de nacimiento es 2 nov 1976 y mi marido es 24 de febrero de 1969….. espero tu respuesta anciosa… muchas gracias y te deseo lo mejor de lo mejor suerte siempre….. un abrazo

  164. estrella dice:

    hola misada soy de argentina neuquen ,te veo todos los dias ,y la verdad que me enojo cuando se paso el programa y no te pude ver, aqui es a las 11hs de la mañana sos genial hablas rapido pero se entiende todo si algun dia voy a majico ire al programa a verte ,muchas gracias por lo que haces y soy de sagitario como vos que siempre tenemos que andar cerrando la boca para no pecar de charlatanas un beso

  165. hola mizada la adiro y quisiera preguntarle mi signo naci 13 de mayo gracias

  166. isabel dice:

    hola mizada me gustaria que me dijeras cual es mi horoscopo mi decha de nacimiento es el 21 de junio del1984

  167. ANAYANSSI OCHOA dice:

    SOY UNA ADMIRADORA, TUS COMENTARIOS SON MUY ACERTADOS,SIEMPRE TAN OPTIMISTA QUISIERA SABER MI ASCENDENTE Y NUMEROS DE LA SUERTE SIEMPRE HE TENIDO DUDA SOBRE MI SIGNO PORK ES CUANDO CAMBIA DE LEO A VIRGO MUCHA SUERTE Y GRACIAS POR SU TIEMPO…

  168. ANAYANSSI OCHOA dice:

    FECHA NAC.23/08/70 ALA 1:30PM

  169. maricarmen dice:

    quisiera saber en donde o a que telefono podemos sacar una cita en las oficinas personales de mizada, vivo en el sureste mexicano y voy a ir a la ciudad de mexico, por favor cotestenme

  170. gio dice:

    misada la vdd eske no tengo novio y no sabes las ganas ke tengo de tener novio… misada me podrias decir hasta cuando se me va hacer de tener un novio? soy scorpio y naci nov-20-91.. porfis dime ke yo esperare 🙂

  171. Ileana dice:

    Hola Mizada: Mi pregunta es en el amor no tengo mucha suerte siempre que tengo pareja otra mujer se termina llevandoselo cuando ya sembre para cosechar considero que tengo mala suerte para el amor, naci el 18 de Octubre de 1969 mi signo es libra, naci en Mérida, Yucantan; México, naci a las 17:00 hrs., será karmico esta situación, a lo mejor quien tiene que cambiar soy yo? Hojala puedas ayudarme, sirvo la mesa y pasa a comer otra persona. tengo 3 años de haber separado de mi pareja y se caso con otra, más sin embargo quiere que yo sea su amante y me resisto porque no soy plato de segunda mesa, siento que es egoismo y no me lo merezco. gracias tu predicciones siempre soy muy acertadas en mi signo.

  172. JENNY dice:

    HOLA MIZADA SOY HODURENA ME ENCANTA CUANDO DAS LOS HOROSCOPOS EN MI SINGNO ME DISES COSAS MUY ASERTADAS ME ENCANTARIA QUE ME DIJERAS MI SINGNO POR CORREO ELEXTRONICO POR Q ACA EN LOS ESTADOS UNIDOS YA NO DAN EL PROGRAMA HOY Q AYI MIRABA MI SINGNO Y AHORA YA NO TE PUEDO VER MI SINGNO ES TAURO Y EL DE MI ESPOSO LIBRA MI ESPOSO NACIO 12 DE OCT 1982 Y YO NACI 30 ABRIL 1977 ME ENCANTARIA Q RESPONDIERAS A MIS SIN Y DE MI ESPOSO TANVIEN TE QUIERO MUCHO MIZADA TE EXTRANO POR Q YANO TE PUEDO VER DANDO LOS H

  173. Brenda dice:

    hola
    espero y me pueda decir de favor que me espera para estos meses que quedan del año.
    espero y no cause una molestia tengo 19 años soy leo
    naci 08/08/90
    sobre todo en amor y salud

  174. elizabeth ponce dice:

    hola missada desde que empese haber el programa
    levantate soy tu fan # 1 no me pierdo tus prediciones
    siempre la espero a diario pero el problema que tengo es que no sales todos los dias quisira saber como
    leer mi horoscopo a donde dirigirme
    la otra pregunta como comunicarme contigo para una
    consulta privada te estoy muy agradecida pues hasta hora todos tus predicciones han sido certeras
    quedo pendiente de tu amable respuesta bendicciones
    elizabeth ponce

  175. mirella dice:

    hola me llamo Mirella de 03 de octubre de 1980
    quisiera saber si me voy a casar puesto que ya voy a cumplir 29 años.

  176. sandra yesenia dice:

    hola mizada quiero saber cual es mi numero de suerte ,que se espera de mi futuro si tendre dinero y quiero saber si a la persona q amo el me ama bueno te doy mi msn agregame ok bueno pss espero q estes bien te cuidas

  177. mirella dice:

    hola mizada yo se que son muchos los comentarios que te envian tus admiradores para pedirte ayuda pero me gustaria saber donde podemos consultar nuestras respuestas a las preguntas que te hacemos

  178. isabel dice:

    hola mizada quisiera saber si voy a tener un asenso en mi trabajo y si va a mejorar mi salud?

  179. dora luz dice:

    hola mi nombre es dora luz estoy empezando un nuevo negocio espero me vaya bien, ya que ahorita estoy desempleada, me gustaria que me enviaras una receta para iniciar bien mi negocio, y que tipo de amuleto puedo poner, gracias, mizada.

  180. arely dice:

    hola,soy arely soy del estado de mexico mizada
    me puedes decir que pienza un ana persona de mi sellama enrique y es sajitario nacio el 23 de noviembre y yo naci el 15- de diciembre y a invitado a salir y noe salido con el tengo miedo por que los dos somos sajitario espero tus comentarios al correo
    mensionado antes
    soy del 1974 y la verdad me late sajitarin pero aun no lo conosco solo nos escribimos en mensajes de cel o correos tendre la posibilidad de conocerlo algun dia espero tu respuesta.mizada eres unica te veo diario en el programa oy.pero yo quiero tu respuesta por mail saludos y muchos besitos bey

  181. Blanca Gonzalez dice:

    HOLA MIZADA SALUDOS Y FELICITACIONES POR SER TAN BUENA TE VI CUANDO VENISTE A GENTE REGIA,ESPERO VENGAS MAS SEGUIDO, TE QUIERO PEDIR UN FAVOR QUISIERA SABER SI ME PODRIAS DECIR LO QUE ME DEPARA EL RESTO DEL AÑO PORQUE NOS A IDO UN POCO MAL A MI MARIDO Y A MI EN EL TRABAJO ,GRACIAS

  182. gabriel aguirre dice:

    hola soy de formosa argentina quisiera saber que va ser e mi el resto del año y que me depara en el amor y trabajo

  183. mizada siempre te veo en el programa de hoy mi pregunta eser para que a mi esposo no le falte el trabajo y nos rinda el dinero

  184. janeth mtz dice:

    hola mizada , solamente para preguntarte si tienes oficinas o local donde esten tus amuletos en venta , soy de monterrey y me gustaria mucho saber para poder ir a adquirirlos , yo antes iba al local que estaba en san pedro. muchisimas gracias y espero respuesta
    que este muy bien y que diosito te bendiga !

  185. vicky dice:

    por ke perdi a mi bebe y si voy a tener otro lo deseo de corazon

  186. mary betan dice:

    hola mizada megustaria saber como consegir tus libros 2008y2009 son muy interesantes espero mecontestes grasias que dios te bendiga

  187. sandra soto dice:

    Hola Mizada Dios te bendiga eres una persona que me encanta ver y oir, irradias mucha paz, seguridad y positivismo. Yo siempre te he seguido desde el programa de Hoy que pasaba por galavision, pero ya lo quitaron. Despues te encontre en Levantate en Telemundo pero no sales todos los dias ni a la misma hora, asi que siempre se me pasa mi horoscopo. Por favor dime como hago para saberlo diario porque por Tvolucion todavia no esta disponible aqui en Estados Unidos. Gracias

  188. monica hernandez velazquez dice:

    hola misada quisiera que me leyeras las cartas sobre como me vair en la escuela amor fortuna y dinero

  189. chela dice:

    como hago para enviarle un e-mail,o correo de la astrologa MIZADA MOHAMED, necesito su direccion, para escribierle, gaciela ojeda de argentina la miro todos los dias tv canal 49,

  190. Hola Mizada saludos y bendiciones para ti, te veo en el programa hoy, pero no todos los dias, quisiera que me dijeras como me va a irlo que resto del año, en el amor y en el trabajo, tambien quisiera mi carta astral
    mi fecha de nac. 21/09/65

  191. Maria de la Luz Lucio Romero dice:

    Hola mizada, en casa todos te apreciamos aunque no te conocemos personalmente. Hasta hace poco eramos muy felices pero ahora creo que mi esposo me es infiel ya que le enviaron un mensaje el día sábado . No se si por desgracia yo lo vi sentí algo en mi corazón que no puedo explicar pero le pregunte que pasa el dijo no se,le pedi marca por favor una mujer contesto le pregunte que pasa porque enviaste esto y nego conocerlo pero efectivamente ella reconoció que negó conocerlo dice la persona que se equivocó que el mensaje no era para él, me cuesta trabajo creer que esto esté pasando pues yo hace tiempo sentia algo, pensé que era porque tiene poco murió mi abuelita y yo la quería mucho, y hace 3 años murió mi papá en un accidente creó que me ha costado mucho salir adelante ahora creí que como hace 3 años poco poco lo superaría. yo lo quiero mucho lo amo. pero esto me duele mucho. Mis hijas tienen conocimiento de esto no quisiera lastimarlas ya yo vengo de padres divorciados y uno como hijo sufre mucho.Mi mamá cometió adulterio y es algo con lo que he vivido y me lastima mucho. aconsejanos por favor me voy hacercar a un sacerdote. Pero me gustaria tener un consejo tuyo ya que desde ue vivo aqui en N.L veo tus horoscopos yo vivo en Gral. Escobedo.
    Gracias por permitirme expresar mis sentimentos siento mucho dolor en el pecho.

  192. !!!!!Gaby!!!! dice:

    hola mizada kisiera kme dijieras algo para este año 2009 soy escorpion

  193. chayito dice:

    Querida Mizada, espero que puedas leer mi comentario y tener una respuesta, mira primero agradecer por tus horoscopos diarios que con muy buena onda son super positivos, mi inquietud es saber sobre la situacion economica de mi hogar en estos ultimos meses se han complicado las cosas y quisiera saber si vamos a salir adelante y en cuanto tiempo, mi esposo es del signo geminis y yo de piscis por favor si pudieras contestarme. muchas gracias de antemano.

  194. dermy nieves dice:

    mizada que me depara el futuro rn el amory el trabajo

  195. dermy nieves dice:

    mizada quiero saber q me depara en el trabajo y el amor hace poco termino una elacion q me dolio mucho esa persona regresara

  196. mara dice:

    hola mizada soy fanatica de tus horoscopos me gustaria ke me dieras unos tips o decretos para la prosperidad de dos años hacia aka me ha hido mal perdi mi negocio estoy endeudadisima y por mas fe y pasiencia ke kiero tener y habeses como mojarrita enjabonada siento ke ya no puedo mi fecha de nacimiento es 17-02 77 y mi esposo es 20-07-73 gracias y ke dios te bendiga me gustaria saber komo puedo tomar unos cursos sobre astrologia y fengchuy me fasina todo esto grasias

  197. carmen dice:

    HOLA MIZADA!! ME GUSTA MUCHO TU SECCION EN HOY!!!ME GUSTARIA SABER DONDE CONCEGUIR UNOS TIPS PARA LA PROSPERIDAD Y EL DINERO ..ASI COMO DONDE TE PODRIA HACER UNAS CONSULTAS…..TE AGRADEZCO DE ANTEMANO TUS RECOMENDACIONES….KE DIOS TE BENDIGA1!

  198. carmen dice:

    UYY SE ME PASO POR CIERTO MI FECHA DE NACIMIENTO ES 26 DE NOVIEMBRE DE 1979 Y SOY SAGITARIO

  199. clara dorantes dice:

    hola mizada quisiera regalarle a mi mama su carta astral y quisiera saber de que manera me comunico contigo para llevarla acabo espero una respuesta.

  200. cony dice:

    me podrias dar la receta de trabajo hace varios años hize una que usted dio en gente regia y si me fuinciono muy bien pero ahora quiero una para la empresa que trabajo por que no tenemos nada de trabajo y tengo miedo de que se cierre la empresa que es una constructora

  201. violeta dice:

    hola misada qtal espero que estes muy bn de salud queria preguntarte donde te peudo localizar por internet darte mi orreo para una consulta o que me digas donde puedo ir a verte personalmente yop soy de monterrey nuevo leon ojala me puedas respondre me urge mucho un consulta contodo grasias misada que tengas lindo dia

  202. elena rivera dice:

    hola …podrias darme una receta para la ventas ya que ese es mi trabajo y me urge ganar dinero y en el amro no ando muy bienpro fa dame tu ayuda…yo soy del 16 septiembre 1960….saludos cordiales

  203. Diana Quezada dice:

    hola yo quiero que me digas co,mo me va a ir en mi futuro por que estoy confundida y quiero que me digas tus recomendaciones hacia mi mi sigo es GEMINIS y pues te espero en mii MSN graciias

  204. jorge dice:

    hola mizada… reflejas una exelente energia y eso da muchisima confianza a quienes te seguimos… ultimamente algo anda mal en mi vida, no se que paso pero de un momento a otro mi vida giro 360 grados en todos los aspectos, economico, sentimental, laboral y porsupuesto personal. me gustaria saber si esto va a continuar asi o solo se trata de una mala racha…. ojala puedas ayudarme, yo naci el 03 de julio de 1979 a las 14:00 hrs… muchas gracias y te mando un fuerte abrazo.

  205. emma dice:

    gracias por el horoscopo de este dia,mi signo es libra favor deme un consejo para conquistar pareja,
    gracias por toda la buena vibra que le das a mi vida es un gusto conoserla cuando puedo la veo en el programa hoy pues a la hora que lo transmiten estoy trabajando,soy del salvador y espsro ser su amiga fue un honor platicar con usted dios me la bendiga

  206. elizabeth ochoa dice:

    hola mizada…..tengo mas de 6 años escuchando tu horoscopo y es que eres muy acertada cuando a mi horoscopo se refiere y me gustaria que me enviaras a mi correo como me va a ir en lo economico y sentimental lo que resta del año.
    mi fecha de nacimiento es 19 junio del 84. soy casada y me gustaria saber como me va ir con mi pareja ya que no me ha ido muy bien y quiero saber si esto va a seguir.
    gracias…………

  207. veronica dice:

    hola mizada vivo en argentina, siempre te veo .
    quisiera saber como me ir este mes si conseguire trabajo soy de tauro 18/05/1978
    grasias siempre asertas

  208. MARIA TERESA dice:

    HEY MIZADA ESPERO QUE ESTES MUY BIEN. ME GUSTARIA SABER SI ME PUEDES ENVIAR MI CARTA ASTRAL PUES DE UN AÑO Y MEDIO A LA FECHA ME HAN PASADO MUCHAS COSAS MUY MALAS ME LASTIME LA MUÑECA Y FUI CON UN SOBADOR, UN SANTERO TAMBIEN ESTABA AHI POR QUE SU MUJER HABIA SUFRIDO UN ACCIDENTE Y EN LA PLATICA LE DIJO A MI MADRE QUE ME CUIDARA POR QUE EN APROXIMADAMENTE EN UNA SEMANA ME OCURRIRIAN COSAS MUY MALAS Y QUE ME LLEVARA CON EL POR QUE MI MUERTO LE DIJO QUE NECESITABA PROTECCION LA VERDAD ME SORPRENDI PUES YO NO LE PEDI NADA Y LA VERDAD NO HE HIDO POR MIEDO A ESO NACI UN 1RO DE ENERO DEL 74 A LAS 7.30 AM POR FAVOR AYUDAME ESPERO RESPUESTA

  209. Alejandro Sleman Torres dice:

    Hola Mizada he tenido la oportunidad de ver tu programa y creo que tienes un don de comunicarnos lo que la energia superior nos quiere decir, mi caso es muy raro y deseo saber si los astros te comentan algo de mi, naci el 23 de abril de 1977 a lo largo de mi vida he luchado mas del doble por la cosas que la gente obtiene muy facilmente yo creo que hay algo extraño y deseo decifrarlo porque hoy en dia todo lo que hago alguien mas se lo ha adjudicado y no entiendo nada como me quito esa venda de los ojos, Mizada muchos saludos y ojala pueda leerte pronto.
    atte
    Alejandro

  210. Ericka dice:

    Hola Mizada, me podrías ayudar diciendome algunos rituales para atrae la fortuna y asi poder pagar mis deudas, o el nombre de algun santo o ángel que me ayude. Gracias y que Dios te bendiga.

  211. Sindy dice:

    hola Mizada deseo saber que me espera en mi futuro en lp familiar, laboral y economico vivo en costa rica y naci el 11-07-77 eres excelente

  212. LULU dice:

    hola Mizada quisiera saver mi futuro economico mi fecha de nacimiento es 06/13/1985

  213. adde dice:

    HAY! nunca me pierdo tus predicciones son asi lo maximo del mundo osea que del mundo del universo&asii osea eres lo maximo, bueno solo me lospierdo eentre semana pero cuando no tengo clases entre semana lols veoo osea & hasta lo repito te debenn de dar mas tiempo en el programa bye saludos (:

  214. brigida dice:

    hola mizada recien se de ti y ya empeze a admirate ojala puedas ayudarme algo anda mal en mi matrimino y me gustaria saber cual sera mi futuro y el de mi esposo naci el 8 de octubre del 62 y mi esposo el 9 de julio del 61 ayudame a decidir por favor un fuerte abrazo y que dios te bendiga siempre

  215. diiana dice:

    hola mizada graciiaS POr

  216. MARTHA dice:

    HOLA MIZADA SOY DE TABASCO VIVO EN ACAPULCO,ME GUSTARIA CONTAR CON UN CONSEJO EL PORQUE MA VA TAN MAL MI DINERO NO ME RINDE,SE ME VA COMO AGUA TENGO EL PROBLEMA DE UN CABO DE AÑO DE MI HIJO Y NO RINDE EL DINERO, ME LA PASO PELIANDO CON MI MARIDO, CON MIS HIJOS YA CASADOS COMO PERROS Y GATOS.QUE PUEDO HACER PARA YA NO SEGUIR ASI…. NACI AL 06 DE JUNIO DEL 1956 ALAS 6.30 AM..MUCHAS GRACIAS TE MANDO UN FUERTE ABRAZO ESPERANDO CON CONSEJO O RESPUESTA……..

  217. GIMENA dice:

    hola mizada,queria q m dijeras como va hacer mi vida despues d todo lo q m paso…muchas gracias..y muchisima suert s la merece

  218. Vilma dice:

    Miziada, si pudieras enviarme a mi correo el horóscopo de hoy y los números para hoy para juegos de azar en los cuales pudiera probar suerte, ¿podrá ser? Gracias y saludos afectuosos, por lo acertada que eres y por querer siempre hacer el bien. Chaussssss.

  219. yanis dice:

    HOLA MIZADA MUCHO GUSTO TE VEO EN EL PROGRAMA LEVANTATE CUANDO DAS EL HOROSCOPO..HOLA SOY PUERTORRIQUEÑA Y VIVO EN U.S NACI EL 25-11-77 ME GUSTARIA SABES COMO ME IRA EN EL AMOR Y EL DINERO..GRACIAS

  220. Ana dice:

    Hola Mizada soy Ana de Argentina te veo en el programa Hoy, me encanta tu buena onda y energia q nos das, a veces no puedo verte. quisiera me digas como voy a andar hasta fin de año en el amor, economico y salud soy de escorpio del 24 de octubre de 1965. Desde ya muchas gracias. Besotes

  221. Martha dice:

    Hola Mizada, veo el progama hoy donde usted sale lo cual me gusta mucho, quisiera que me mandara mi horoscopo mi fecha de nacimiento es Feb 29, 1960 que me espera para mi futuro, con en dinero, trabajo y en el amor ya que ahorita no tengo pareja. Gracias y saludos te mando un fuerte abrazo y espero su contestacion.

  222. evelyn cecilia juarez monrroy dice:

    HOLA MIZADA ME GUSTARIA SAVER COMO ME VA a ir en el amor y con el dinero

  223. Hola Mizada!!

    Soy de Argentina, te vemos todos los días, desde hace años, en el programa HOY, y no estamos un día, sin verte.
    Quisiera si es posible, que me digas, como irán mis cosas en lo sucesivo, nací el 11/10/1943 a las 6 am

    Esperando que puedas tener un tiempito para responder mi email, te dejo un afectuoso abrazo.

  224. alejandra dice:

    hola mizada siempre miro tus predicciones,y me gustaria saber como me ira en mi matrimonio y en lo economico,si podre hacer la casa que tanto quiero para mis hijos,muchas gracias un beso

  225. alejandra dice:

    hola mizada siempre miro tus predicciones soy de argentina ,y me gusataria saber como me ira en mi matrimonio y en lo economico y si podre hacer la casa que tanto quiero para mis hijos,mi fecha es 07 de abril de 1978,muchas gracias.

  226. hola mizada mi nombre es brenda y mi fecha de nacimiento es 02/21/84 tengo una duda y queria ver si tu me puedes sacar de dudas qquiero saber si alguin dia voy a poder ser madre por que tengo ocho anos de casada y no eh podido tener hijos

  227. AMPA dice:

    buenas tardes mizada soy una admiradora y seguidora tuya ya de varios año, creo tanto en ti y tus predicciones pk he comprobado ya varias veces k es cierto, soy piscis. 16 de marzo 1976 me gustaria saber si me voy a casar, tener hijos ya estoy un poco grande. ahorita tengo una pareja muy estable y una relacion con mucho amor,respeto, comprension de todo.pero no se si esta es ya para toda la vida. ire a subir de puesto pk soy una persona muy trabajadora y responsable pero creo k no puedo avanzar o algo no me deja avanzar. MUCHAS GRACIAS POR EXISTIR MUJER.DIOS TE BENDIGA

  228. yolanda dice:

    Hola Mizada como estas soy del estado de s.l.p. me encanta verte en la tele siempre me das animos y me encanta la energia que transmites .
    disculpa me podrias dar un super buen consejo para que el dinero nos rinda para que las ventas mejoren y a mi esposo le lleguen y se logren mas trabajo o una buena oportunidad de trabajo porque si se han presentado las oportunidades pero desde que nos cambiamos de casa no se han concretado esas oportunidades.

  229. yolanda dice:

    Mizada te agradezco tus comentarios y tu sonrisa todas las mañanas de veras que si me levantas bastente el animo tu y tus comentarios .

  230. yolanda dice:

    Mi fecha de cacimiento es 28 de marzo de 72 y la de mi esposo es 2 de agosto del 65 gracias

  231. hola mizada, por fin pude encontrar para poder escribirte,, soy de argentina, entre rios y quisiera saber porque me va tan mal en la vida… muchas gracias.. espero su respuesta.. te quiero mucho y te quiero seguir viendo triunfar…

  232. mi fecha de nacimiento es el 13/10/83.

  233. javier antonio coronel suarez dice:

    ola mizada me llamo javier quisiera si podrias de sirme algo referente a el amor para este 2009 deacuerdo con mi fecha de nacimiento es 23/septiembre/2009

  234. Maria G Arroyo dice:

    Hola Midaza.vivo en DENVER COLORADO,y me llamo maria g Arroyo y naci el 5 de marzo del 1968 y me gustataria saver que me espero el ano 2010, yo estoy casada mi esposo es tauro y yo piscis.me gustaria saver como me ira economicamente pues en este momento no estoy trabajando.yo creo mucho en tus horoscopos y si me pudieras mandar un ritual para que me rinda el dinero.yo te veo a diaro en (LEVANTATE)y me encanta tus cosejos POR FAVOR CONTESTAME por favor no te olvides de mi.sigue adelante y que DIOS TE BENDIGA SIENPRE. MARIA G ARROYO.

  235. carolina y nelly dice:

    Hola mizada somos dos admiradoras tuya de argentina carolina de formosa y nelly de la provincia de santa cruz.te vemos todos los dias de lunes a viernes por el programa «Hoy»,yo carolina soy de tauro y nelly de piscis queremos saber nuestro futuro,y como va hacer el 2010 para nosotras.bueno me despido con mucho cariño y admiracion besos.esperamo su respuesta.

  236. rosita y camila dice:

    hola mizada somos dos admiradoras tuyas todos los dias te vemos en el programa de television «Hoy», somos de argentina-formosa, queremos sabes nuestro futuro y que nos depara el destino para el «2010», yo Camila soy del signo escorpio y rosita de piscis fecha de nac. 23-02-46. bueno me despido con un abrazo y saludos. esparando una respuesta.

  237. ola mizda me gusta como das el
    horoscopo y queria saber el de hoy lunes 16 de noviembre pero no alvcanse a verlo en el

    programa hoy………..

    me lo podrias decir♥

  238. Adriana dice:

    Hola Mizada, soy de argentina, te conoci por mi madre que siempre te ve en el programa hoy, y la verdad que me encanta tu forma de hablar, lo espiritual y creyente que eres.
    Yo en estos momento no estoy atravesando un buen momento en mi vida matrimonial y me duele mucho porque yo soñaba tener una familia feliz. Siento que el me miente, que me oculta algo, hubo situaciones en la que me hizo dudar, no se que hacer, tengo muchas ganas de separarme, no se que hacer.
    Gracias

  239. Adriana dice:

    Mizada me olvide de poner que naci en 18 de febrero de 1979, besitos

  240. quisiera saber si ese gran trabajo que me están por definir en diciembre se va a concretar?

  241. veronica dice:

    hola mizada soy del 18 de diciembre 1966 y quiero saber si me van volver a hablar de mi trabajo me descansaron en julio yquiero saber si voy a regresar atrabajar me gustaria saber sobre mi carta astral naci alas 7;00p.m soy sagitariana y te vi en el programa LEVANTATE todos los dias que estuviste ahi no tedeje de ver . me encantas como dices lossignos saludos y que dios te bendiga deseo contestacion saludos mizada mohamed

  242. YANIRIS CRUZ dice:

    QUIERO SABER PORQUE NO HE TENIDO SUERTE EN AMOR .ESTOY ENAMORADA DE UN HOMDRE EL NACIO 10-13 Y YO 12-19-67. TU ME DA MUCHA
    COMFIASA. GRACIAS QUE DIOS TEBENDIGA

  243. Hola Midaza.vivo en honduras,y me llamo patricia yamileth zelaya, naci el 08 de diciembre del 1974 y me gustataria saver si realizara un negocio , mi esposo es acuario.me gustaria saver si se concluira un negocio que estamos haciendo y aun no hemos visto el dinero y es mucho si se realizara ya que con ese negocio nos cambiaria totalmente todo y ayudariamos a muchas personas con empleos y otros pues en este momento no estoy trabajando.

    y si sale el negocio nos conviene irnos a otro pais yo quiero que me digas que pasara

    confio en ti

    y si me das un ritual para que todo cambie y salga pronto
    espero una pronto respuesta
    cuidate
    gracias
    paty zelaya

  244. TERE dice:

    HOLA QUERIDA MIZADA, ESTOY MUY TRISTE PORQUE TODAS LAS MAÑANAS ESPERABA ANSIOSA TU PRESENTACION CON LAS PREDICCIONES DEL DIA EN EL PROGRAMA DE HOY Y AHORA ME SALEN CONQUE YA SOLO SERAN LOS LUNES NOOOO….. Y AHORA COMO LE HAGO MANDAME TU CORREO PORFIS YO NECESITO QUE ME DES MI HOROSCOPO DIARIO PORFIS TE PONDRIA EN MI CEL. PERO NO TENGO, SABES QUE ERES MUY ACERTADA, ESPERO TU RESPUESTA ANTES TENIA CABLE Y TE VEIA EN EL CANAL DE MONTERREY PERO YA NO TENGO, NI CASA, VIVO DE ARRIMADA CON UNA CUÑADA PUES MI MARIDO ME ABANDONO Y ME DEJO SIN NADA Y APENAS CONSEGUI TRABAJO, MIRA DESPUES DE QUE LE AYUDE A MI EX ESPOSO A LEVANTAR UN NEGOCIO DURANTE 15 AÑOS Y DE CASADA CASI 25 ME DEJO POR UNA MAS JOVEN Y QUE LO MALTRATA PERO NI MODO TALVEZ ALGUN DIA, DIOS ME DE MI RECOMPENSA PORQUE SE QUE HE SIDO UNA BUENA MUJER, BUENO YA NO TE ABURRO Y ESPERO PODER TENER ALGUNA RESPUESTA A MIS PREGUNTAS GRACIAS POR TODO.

  245. Lupita dice:

    Preciosa Mizada….soy de Quito Ecuador y te veo a diario. Me case y vivi en Mexico y adoro todo lo mexicano. Por favor si pudieras mandarme el horoscopo mio……Naci en Ecuador el 03 de Febrero de 1952. Te agradezco mucho y me encantas……La energia que le pones al programa es «padrisimo».Gracias

  246. karla diaz dice:

    hola mizada te conoci en el programa de hoy dejame felicitarte por tu programa que la haces muy bien me podrias decir que me espera para este año
    tambien me puedes decir si realmente mi novio me ama
    Siento que el me miente, que me oculta algo, hubo situaciones en la que me hizo dudar, no se que hacer,kiero ke me mandes todos los dias en mi correo de lo que mi novio haga sale? te agradezco mucho que tengas buen dia
    la fecha de nacimiento de mi es el 04 de febrero de 1986 y la mia es el 04 de noviembre de 1984 por favor esperarè con ancias las respuesta me despido enviandole un cordial saludos adios.

  247. marilu dice:

    hola nizadita, me encantas al decir tu predigsiones quisiera pedirte me pudieras predir si mi hija podra conocer otro hombre ya que se divorcio y la veo muy dsorientada pero yo quisiera que conociera un homre estable con solvencia eonomica que le pudiera ofrecer algo. su fecha de nacimiento es 21 de julio del 79 nacio a las 7:30 p.m. su signo es cancer. gracias besos.

  248. ILIAMA dice:

    hola ayudame amo a un santero pero no se que hacer el apenas se esta iniciando pero lo malo que es casado que hago

  249. dalila dice:

    hola mizada la he visto en el programa y todo lo lo que a dicho de mi signo es cierto . yo quisiera que me ayudara , bueno soy del signo virgo naci el 16 de septiembre de quisiera que me ayudara hace aproximadamente 6 años yo era una chica con muchas mets a mis 19 años ya abia logrado cosas , abia terminado una carrera ( enfermera) me habia comprado un carro, tenia trabajo, estaba muy bien la comunicacion con mi familia , con mis amigas y tenia muchos sueños por delante. un dia fui con mis abuelos, uno de ellosse fue hacer una limpia co una curandera , a mi se me hiso facil pasar hacerme la limpia nada mas por gusto, al otro dia me corrieron de mi trabajo , me dio una enfermedad llamada hipertirioidismo, que me causo una baja de peso de 25 kg en menos de un mes tuve problemas de presion alta, azucar ,problemas de la piel ya no podia caminar, lo cual esto me llevo a vender mi carro, vendito dios hoy en dia me estoy recuperando , pero mi estado de animo no , no tengo ganas de salir a buscar trabajo , por miedo a otro rechazo , lo cual ya e tenido no me dan trabajo por el problema que tengo, por el fisico ya que despues de un bajon de peso me dio un rebote, perdi a una de mis mejores amigas por mi enfermedad, en esta stuacion de mi vida , no tengo amigas , no tengo trabajo , mi padre no me apoya moralmente , en cuestion del amor no tengo suerte , veo que mis ex amigas se van casando la gente que rodea tiene una persona que los apolla mq gustaria que me ayudara por favor gracias y que dios la bendiga todo la vida a usted y a su familia atte dalila abril

  250. sofia hernandez dice:

    hola mizada mi nombre es sofia me gustaria k me ayudaras a tener suerte en el amor ya k tengo mas de treinta anos y 2 hijos pero desafortunadamente tengo muy mala suerte en el amor. te soy sincera yo pienso k traigo arrastrando algo del pasado pero me gustaria romper con esa mala suerte espero k leeas este mensaje y medes contestacion ya k yo confio en k eres una persona seria y k realmente te agrada ayudar a quien te necesita y te pide ayuda. cambiando de tema tambien te quiero pedir ayuda para mi hermano sabes el es un profecionista un buen hijo un buen hermano y un buen padre y muy inteligente pero desafortunadamente no le ha ido muy bien en cuestion al trabajo sabes en ocaciones hasido hasta quizas humillado y eso me duele mucho no sabes cuanto pues yo amo mucho a mi hermano y daria hasta lo k no tengo x verlo algun dia muy arriba y k a los k lo han humillado les tape la boca mizada te pido con todo el corazon k me ayudes a fortalecer a mi hermano aunque a mi no me ayudes pues para mi es mas importante mi hermano espero tu respuesta a qui tedejo mi correo … te lo agradesco de todo corazon.

  251. martha dice:

    hola mizada.soy mexicana me llamo marthaa naci el 29 de julio de 1968 soy madre y jefe de familia me he dedicado a trabajar muy duro y honestamente para salir adelante mis hij@s y yo . ya que es mi proyecto de vida pero sabes que en los ultimos tiempos me ha ido muy mal. me quede sin trabajo y me estoy viendo las de cain. quiero que me ayudes. que me digas que que debo hacer algun ritual para que me valla mejor y las cosas vuelvan a estar bien. espero que estes bien y que continues prediciendonos buen futuro. soy tu seguidora atravez de la tele y espero una pronta respuesta ya que me encuentro desesperada ademas quiero decirte que creo en ti. que dios te bendiga

  252. EDSON dice:

    hola buen dia, tengo 8 meses sin empleo, como le puedo hacer para conseguir uno lo mas pronto posible, soy Aries, buen dia

  253. NALLELY MARLE ESPARRAGOZA CANTU dice:

    OYES QUERIA SABER SI ALGUN DIA YO VOI A ENCONTRAR A ENCONTRAR A EL AMOR DE MI VIDA A UN HOMBRE COMO YO L DESEO

  254. merany dice:

    hola mizada te admiro desde muy pequeña haora tengo 21 años y quisiera que me aclare mi vida tengo una relacion de hace 6 años con un bebe de 5 y quiero saber de como esoy en el amor porque muy contenta no estoy con esta relacion soy aries mis fechas son 24/03/88.

  255. Martha Catalina Hdz. Esp. dice:

    HOLA MIZADA QUE TAL COMO ESTAS EL DIA DE HOY AL PRENDER LA TELE ALCANZE A ESCUCHAR QUE TENIAS UNA NUEVA PAGINA PERO YA NO ESCUCHE CUAL ERA. ANTES QUE NADA QUIERO DESIRTE QUE ME ENCANTAN TUS HOROSCOPOS PORQUE SIEMPRE HAN SIDO BIEN ASERTADOS ,AHORITA TENGO UNA DUDA MUY GRANDE FIGATE QUE MI PAPA EN VIDA LE EREDO UNA PROPIEDAD A MI HERMANO EN ESA PROPIEDAD VIVIO MI ABUELA HASTA QUE FALLECIO EL PROBLEMA ES QUE UNA TIA SE QUIERE QUEDAR CON LA PROPIEDAD Y MI HERMANO TUVO QUE ACTUAR CONFORME A DERECHO PORQUE ELLA NO SE QUIERE SALIR DE LA CASA ,EL ASUNTO ES QUE DESDE QUE MI HERMANO LA DEMANDO HAN ESTADO PASANDOLES COSAS A MI HERMANO Y A UNA HERMADA QUE MI HERMANO LE ENTREGO UN PODER PARA QUE ELLA SIGIERA CON LOS TRAMITES , EL SE ACCIDENTO EN EL TRABAJO Y A MI HERMANA LE ROBARON SU CAMIONETA ,ACUCHILLARON A MI CUNADO Y TENEMOS MIEDO QUE ELLA ESTE ACTUANDO MAL ME ENCANTARIA QUE ME DIERAS UN CONSEJO MIL GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA

  256. amalia dice:

    la veo desde hace años y la sigo porq es muy eficicaz

  257. trinidad dice:

    hola mizada me gustaria preguntar que como me va ir en el amor

  258. BLANCA RAMIREZ dice:

    HOLA MIZADA COMO ESTAS SABES ERES INCLREIBLE Y SIEMPRE HE SIDO TU SEGUIDORA ANATES TENIOAN UNA PAGINA EN HOY DONDE DABAS RECETAS «SALUD» CREOI QUE SE LLAMADA EL ESPACIO… SABES ERAN INCREIBLES Y LAS SEGUIA PERO YA NO LAS ENCUENTRO QUIERO HACER ALGUNOS HECHIZOS PARA EL AMOR Y PARA EL DINERO EN CASA DONDE LOS PUEDO CONSEGUIR..ASI COMO RITUALES PARA ESTE AÑO NUEVO

  259. kassandra dice:

    quiero que le manden un saludo a mi mama martha yadira de aca de sn pedro coahuila que esta enferma y que los esta viendo desde su cama y que nunka se pierde el programa de hoy y de todos los dias!!
    bueno se despide de ustedes kassandra y samantha somos las hijas de martha a y un saludo para nuestro papi samuel que esta trabajando y para toda nuestra family bueno bye^^^

  260. kassandra dice:

    hOLaaa mizaaDaa qiieRO qee Lee mandeess un saLuudiithO a mii mama xqee staa maLiithaa bnO cddthee spero y mañana seLooss manDeess pLiiss !!
    te dejO correO para qee Loo pubLiikeess o see Loo dess a gaLiiLeeaa okzz !! kassandra_chupas@hotmail.com
    eL proximo 10 de enerO estare cumpLienDO 15 años jeje bnO mee vOee sperO steess biien de saLuuD

  261. MARTHA BEATRIZ GONZALEZ GARCIA dice:

    MIZADA EN DIC 5 TE ENVIE UN CORREO CON MUCHE FE Y ESPERANZA DE QUE LO LEERIAS Y ME RESPONDERIAS Y ASI FUE TE AGRADEZCO ENORMEMENTE, PERO ALGO LE PASO A MI CORREO Y TE MANDO UNO NUEVO PARA QUE ME HAGAS EL FAVOR DE ENVIARME LA RESPUESTA. PUESTO QUE YA VEO PUBLICADA MI SOLICITUD RUEGO A DIOS QUE SEA RAPIDO YA QUE ME SIENTO DESESPERADA Y MUY PREOCUPADA Y ES QUE MI SITUACION EMPEORA CADA DIA MAS. ESPERO TU RESPUESTA OJALA ME PUEDAS DECIR COMO ME VA A IR EN ESTE 2010 CREO EN TI. Y DESEO QUE MI DIOS TODOPODEROSO TE COLME DE BENDICIONES

  262. FJAX40 dice:

    HOLA MIZADA, TE COMENTO QUE CASI DEL DIARIO COINCIDE LO QUE SALE EN MI HOROSCOPO, ESO ME AGRADA, PERO YO ME INRTERESO MAS POR SAVER DE MI TRABAJO, Y DEL DINERO, NO TANTO SOBRE EL AMOR, POR QUE SIEMPRE ME SALE EN MI HOROSCOPO EL AMOR Y COMO QUE YA CHOLE CON LO MISMO, GRACIAS ERES LO MAXIMO.

  263. Leticia Diaz dice:

    querida Mizada:

    veo que te escribe gente de Argentina,
    Venezuela, yo tengo necesidad de vivir en
    Houston, TX EU. y no tengo manera de accesar a tus horoscopos, pues desde que hicieron los videos me dice que no esta disponible en E.U. ???? te necesito pues anteriormente cada dia con tus pronosticos yo podia hacer un plan de ataque o de proteccion o etc, para pasar el dia de traabajo o en general, pues desde entonces ando como un atomo perdido en el universo… por caridad dime como puedo leer, o escuchar tu horoscopo please>>>>ya no hay programa de hoy … se llama despiertate!!! donde te encuentro????por que caramba no esta disponible en E.U ???? aqui tienes muchissssssssssssisima gente en el limbo…favor de contestarme si a mi e-mail te lo agradecere infinitamente. abrazos

  264. Leticia Diaz dice:

    Mizada : eres super !!!!!

    por un tiempo maneje mi diario vivir con tus predicciones, pero estoy muy triste , desde el comienzo de tus videos , ya que no estan disponibles en USA.

  265. Elva Griselda Esparza c. dice:

    me encantan los consejos que nos da mizada
    pero quisiera saber cual es su correo electronico
    o su telefono para una consulta gracias

  266. paola alejandra crespo dice:

    hola mizada soy de argentina . soy fanatica tuya kisiera saber si voy a tener marido este año y como me va ir este año nuevo 2010 espero tu respuesta

  267. roxij dice:

    como me va a ir en trabajo y en el amor 2-11-73 7:15

  268. hola mizada slo quisiera saaber algo nuevopara este 2010 con el amor si ce me va a acer de ser novio con la chika de mis sueños fecha de nacimiento 18 de septiembre del 1993 signo virgo

  269. heydi leticia blanco canto dice:

    mizada me gustaria que leas mis horoscopos todos los dias ya que me va mal con mi ex chavo ayudame plis que me urge soy cancer dime si a el le correspondo por que yo si lo amo bueno bayyyy

  270. janeth dice:

    espero y tu sepas decirme como le hago para ke pague mis deudas de mis negocios y tambien las deudas de las ke mi madre a sacado dinero para ke yo pague mis negocios tambien me gustaria saber como me va ir en el amor,la salud ,el dinero,la estabilidad economica tanto en mis negocios como en mi familia, como estaremos de armonia en mi afmilia,terminare las escuelas en lla ke estoy y si llegare a entrar a la universidad de lopez obrador para hacer y terminar mi licenciatura y en el ambito laboral en donde me voy a desempeñar laboralmente par mi tu eres uan garn astrologa y concreta y directa espero a a la brevedad tu respuesta y de ante mano si puedes mandame unas recetas para ke sea buena mi estabilidad y todo lo ke te pido keme explikes lo anterior garcias y ke dios te bendiga atte: janeth

  271. norma isamar dice:

    hola mizada espero y estes bien me gustaria verte otra vez todos los dias en el programa hoy todos los dias te beia nunca me los perdia eres la mejor astrologa de todos los ke ecssiste me gustaria ke me dijieras como me va a ir en este año y ke si me voy a casar te kiero y te deseo lo mejor te kiere tu amiga isamar

  272. FABIOLA dice:

    Hola
    reciba un cordial saludo de mi parte y felicitaciones por su seccion en el programa, le escribo para pedirle un favor soy egresada de la universidad tiene 9 meses que sali pero no eh encontrado trabajo, e enviado mail y visitado empresas y estoy muy angustiada y triste, hasta me ha afectado en mi salud me gustaria mucho que pudiera darme un consejo en base a la astrologia, le agradeceria mucho.

  273. FABIOLA dice:

    perdon se me paso decirte mi signo soy virgo

  274. nelsida dice dice:

    hola misada kiero k me diga como me va a ir hoy porgue tengo una entrevista de travajo

  275. María dice:

    APRECIADA MIZADA, GRACIAS POR TUS PREDICCIONES.
    COLABORAME POR FAVOR, COMO VAN A ESTAR MIS NEGOCIOS Y MI RENTABILIDAD EN ESTE AÑO?. LAS NEGOCIACIONES PENDIENTES TENDRAN BUEN RESULTADO? EL DINERO QUE ME ADEUDAN HACE ALGUN TIEMPO SERA PAGADO?.CUMPLIRÉ CON MIS OBLIGACIONES FINANCIERAS EN CORTO TIEMPO? SALUD, TRABAJO, AMOR, FAMILIA, AMISTADES, VIAJES?
    ME ENCANTA TU ENERGIA Y TUS ACIERTOS,TE VEO POR CABLE TODOS LOS DIAS; SÉ QUE ME QUIERES VER TRIUNFAR. GRACIAS POR TU TIEMPO Y VALIOSA ORIENTACIÓN (10/25)
    UN ABRAZO DESDE CALI, COLOMBIA

  276. ROSALIA dice:

    hola mizada te escucho hace 6 años enpeze escuchando te yo y ahora mi mama tambiem te escucha una vez dijiste que iva a conocer a una persona q me iba a enomarar yo no crei por que andaba media enojada con el sexo opuesto pero fue asi como salio estoy casada con el tengo dos hijas lo conoci ese año que vos me lo dijiste yo soy de argentina soy del signo de saguitario 18 de diciembre del año 1983 quisiera
    saver que me prepara este año nuevo por que el año paso fue muy duro para mi gracias un beso grande de argentina

  277. Estrella dice:

    HOLA MIZADA, SOY CANCER Y QUISIERA QUE ME AYUDES POR FAVOR, NO TENGO UN EMPLEO AGRADABLE Y QUIERO TENERLO.

  278. luz amparo parra gallego dice:

    hola señorita mizada quiero que enbies a mi correo sobre mi suerte le agradesco de corazon soy muy fiel a ti

  279. pedro enrrique vila cardenas dice:

    mizada quisiera saber si me van a cancelar una demanda que tengo del gobierno x favor colaboreme

  280. elizabeth dice:

    *Hola mizada yo soy del signo acuario y quisiera ke me dieras los mejores consejos nadamas para el amor sin costo en mi celular porfis!!! por si a caso kieres te dejo mi numero para ke me losmandes ok es:
    sale adios y espero tu respuesta

  281. imelda fabiana dice:

    hola mizada soy de Argentina quiero saber sobre que me traera este 2010 son del sigo geminis, ademas necesito saber que puedo hacer para pagar mis deudas, salir de mis problemas economicos, para prosperar mi fecha de nacimiento es el 12/06/1969….quiero saber si me ira bien en lo que estoy estudiando y en mi trabajo como enfermera!gracias y me encanta tu forma de ser y la seguridad…besos!!

  282. claudia dice:

    hola mizada soy de sagitario siempre das con la tecla con respecto a mi signo te felicito.soy de argentina me encanta el programa hoy todos son muy lindo los quieros exitos.

  283. natkari dice:

    Soy canceriana, naci el 10/07/86 en Rio de Janeiro (Brasil) a las 12.00 (medio dia) y me gustaria saber mi ascendencia. Un amigo me dijo q tengo ascendencia en libra y en este momento estoy saliendo con un libriano y el nacio el 08/10/86 a las 18:05, me gustaria saber cual es su ascendencia tambien, para ver si hay futuro nuestra relación. Aguardo su respuesta. Saludos

  284. ARELY dice:

    hola mizada mi comemtario es que eres muy asertada, yo cuando puedo te veo en el programa de hoy, y dejame decirte que siempre que te escucho, efectivamente asi es. gracias por tus predicciones y ojala te pudiera ver todos los dias pero me es imposible.cuidate q estes bien.

  285. estrella dice:

    hola mizada me gustaria saber sobre mi signo geminis es k ay un chavo k me gusta pero no me ace caso y quiero sabre si lo sigo esperando o busco un nuevo amor!!

  286. gabriela dice:

    hola soy de tenerife y soy escorpion me preguntava como me ira el 2010 por ke me gusta un chico llamado gustavo

  287. CECI dice:

    Me encanta escuchar los hospocos ya que me han servido de mucho cuidate mucho para seguir adelante.
    quiciera que me ayudaras con la carta astral ya que he tenido muchos problemas en mi matrimonio nos peleamos muchos ya no se que hacer porque el se a querido ir de la casa lamentablemente no se que esta sucediendo por eso quiciera que me ayudaras el me ha dicho que terminando mi carrera nos separamos tengo una niña de cinco años y no quiciera que sufriera porfavor ayudame a saber si en realidad nos vamos a separar con el tiempo o si el ya anda con potra persona te lo voy a gradecer de todo corazon gracias y cuidate mucho espero tu respuesta

  288. CECI dice:

    Me encanta escuchar los horoscopos ya que me han servido de much. cuidate
    Quiciera que me ayudaras con la carta astral ya que he tenido muchos problemas en mi matrimonio nos peleamos mucho a el no le parece nada ha cambio antes saliamos ahora el se va solo hay veces que no llega a la casa ya no se que hacer porque el me corre se ha querido ir de la casa lamentablemente no se que esta sucediendo por eso quiciera que me ayudaras a recuperar esta relacion porque dice que terminado mi carrera nos separamos tengo mucho miedo porque tengo una niña de cinco años ayudame a saber si en realidad nos vamos a separar o si el va a cambiar con el tiempo tambien quiciera saber si ya anda con otra mujer. naci el 22 de noviembre de 1982 porfavor ayudame te lo voy agradecer de todo corazon gracias.

  289. teresita dice:

    hola mizada me enxcanta ver tus horoscopos por la mañana

  290. Maria Cruz dice:

    Sra.Mizada, soy una chica lider Zermat, Admiradora
    de Usted, Yo tuve el gran placer de Conocerla en
    Miami, con el Nuevo Lanzamiento del PERFUME MIZADA EN ZERMAT, le comento que a todas mis vendedoras y
    clientas les ofrece por delante el Perfume,(SIEMPRE0
    Es mi prioridad este PERFUME, porque se que tiene
    algo muy especial y ENERGETICO. yo le prometo hacerle
    muchaaaa publicidad a este PERFUME,porque se que es lo Maximo. GRACIAS. Y CADA VEZ QUE YO ME LO PONGO SIEMPRE PIENSO EN USTED Y DIGO ECHAME LA MANO PORFAVOR. GRACIAS amigguita..

  291. Maria Cruz dice:

    Hol SR.mIZADA, no se si recibio mi anterior mensaje
    solo quiero decirle que yo soy una lider zermat y estoy encantada de ofrecer el PERFUME MIZADA
    gracias.

  292. maura mediavilla dice:

    hola mizada soy de argentinaciudad de termas de rio hondo (santiago del estero)siempre te veo….!! me encanta lo que haces y el carisma que tenes soy de canser y me gustaria saber que fui en mi vida pasaada..!! besos el programa y vos sonexelentes de verdada me re divierto.!!!
    gracias por dar un segundo de alegria de hacer sentir bien a la gente sos unixa mizada divina total…..!!! besitos maura

  293. ANA MARIA GARCIA LOZANO dice:

    soy capricornio que me depara para este año en la salud amor dinero y si puedo seguir con la persona que ando el es sagitario

  294. ANA MARIA GARCIA LOZANO dice:

    estoy desesperada no me rinde el dinero que hago

  295. encarni dice:

    HOla, me gustaria saber porque en un tiempo todo me sale mal, por favor intente ayudarme, gracias aa por cierto soy capricornio

  296. encarni dice:

    hola me gustaria que me ayudara por que ultimamente me esta saliendo todo mal, mi horoscopo es capricornio, gracias

  297. Anita dice:

    por que no incuentro un trabajo tengo 8 messes sin trabajo.

  298. Sara Amador Quiroz dice:

    Necesito comunicarme con mizada por medio de mi correo como le puedo hacer

  299. adaluz won mota dice:

    hola querida mizada yo cada rato la veo en programa de hoy y mesale en mi oroscopo algunas cosas reales quisiera que me desengañara de una vez que esta pasando en mi relacion mesta yendo muy mal

  300. adaluz won mota dice:

    mi oroscopo es 30 de sep 1982 libra y mi pareja es 29 de abril 1988 y es tauro grasias querida mizada selo boy agradeser mucho

  301. imelda dice:

    ola deseo saver si mi marido me engaña con la muchachita llamada lilia cunca duran de la cd. de mexico si todabia tiene contacto con ella tambien me puedes decir como desterarla de la vida de mi esposo con mucho gusto yo lo ago no pra ser la ningun mal y si me puedes decir si pudes dicirme si el bebe que trae en su bientre es de mi marido y si puedes tambien desirme si nuestra situacion economica ba estar igual como estamos hoy o va estar mucho mejor

  302. janeth dice:

    hola misada solo quiero saber si tengo poortunidad de violver con mi anterior pareja yo soy del 15 de junio del 1993 y el es de abrildel 1990 termine con el ase como 4 meses

  303. ERIK dice:

    OYE SOLO QUIERO SABER SI UNA MUJER ME QUIERE SE LLAMA MAIRA YO LA QUIERO PERO NOSE SI EYA AMI

  304. irasema dice:

    Saludos mi estimada Mizada, la verdad, yo no creo mucho en eso de las piedras y recetas pero nececito vender mi casa y una amiga dijo que tus recetas son exelentes, nececito una receta para poder venderla, te juro que si lo logro x este medio empezaré a creer, soy muy eseptica pero hasta no vivirlo lo recomiendo gracias,

  305. rosa isela dice:

    ola mizada yo soy aries yo qiero saber si voy adurar con mi novio tengo con el 1 año y 4 meses
    el 5 de enero del 1991 y yo soy 2 de abril del 1993 no mas

  306. lupita dice:

    hola! Mizada

    M gustaria que me dijieras como me ba
    a ir en este a;o 2010 en el amor

    e tenido muchos problemas con el amor y me gustaria saber que mas me ba a pasar

    mi fecha de nacimiento es
    29 de marzo de 1995

  307. LIDIA HERNANDEZ dice:

    HOLA NECESITO SABER QUIEN LE ROBO UN CELULAR A MI NOVIO LO DEJO EN LA MESA Y QANDO VOLVIO X EL YA NO LO ENCONTRO NECESITO KE ME DIGAN QUIEN LO ROBO Y DONDE LO TIENE PORFAVOR

  308. esmemila dice:

    HOLA!como estas? espero que bien nada mas te
    queria comentar que eres muy atinada y cuando
    salgo asia el trabajo tengo que ver que es lo
    que me tienes que decir soy sagitario tengo 26
    años soy soltera y me encantaria que me dijeras
    como me va a ir con mis planes futuros.
    ESPERO ME PUEDAS CONTESTAR. GRACIAS

  309. susanaracias y te quiero mucho dice:

    misada kisiera k m mandaras mi carta astral me hace falta ya que tengo problemas personales y quisiera saber cada detalle creo en ti y espero tu repuesto naci 12 de agosto 1988 a las 2:oo pm gracias y te quiero mucho

  310. KAREN dice:

    hola mizada kisiera saber el significado de los sueños y kisiera saber si tengo una oportunidad con mi ex ysoy de el 26 de nobiembre del 1993 gracias

  311. KAREN dice:

    soy de ojuelos jalisco

  312. sandra dice:

    hola mizada queria saber como me va a ir en el 2010 en todo gracias soy d argentina soy del 17 del08 de1974

  313. claudia dice:

    hola mizada soy de arg.que bueno cambiaron el horario del programa asi que puedo ver una hs. mas es que trabajo de tarde ami y a mi flia nos gusta verlos sigan adelante muy lindos besos para todos.

  314. nora nelly dice:

    hola misada solo quiero saber si mi esposo
    me abandono por una mujer o se lo yevaron a la fuersa
    y cuando va a regresar y en cuanto tiempo y
    si esta aun con vida desaparesio el 24 de febrero
    del 2010 yo soy del 5 de febrero de 1979 y
    la fecha de el es 2 de diciembre de 1974
    bay cuidate

  315. maria elva arellano aranda dice:

    buenas mizada tu programa en hoy es muy bueno
    yo tengo una pregunta para ti espero respuesta
    y un buen consejo
    tengo 27 años de casada tengo dos hijos de 25 y21 años
    pero hace pocodescubri por una llamada que le llego
    ami esposo en su cel de una mujer yo le prejunte que quien era y me dijo que nadien yo le mande un mensaje a ella y le prejunte y me dijo que era su mujerque tiene 7 años con ella es cierto o no el me dice que es cierto tu que me aconsejas

  316. sofia vazquez mendoza dice:

    hola mizada soy tu fan siempre que puedo te veo en elprograma matutino Hoy quisiera saber cual es mi carta aztral,porque de pequeña murio mi mamá y hace 8 meses murio papá,siento que todo loque hago se trunca por una u,otra cosa en trabajos magnificos ya que tengo una licenciatura.soy del 29 de mayo de 1965.y naci alas 9.p.m.saludos y muchas felicidades por todos tus exitos mil gracias

  317. Saul Agilar dice:

    mizada buen dia.

    Yo quiero saber como va a ser mi futuro en lo general

    como me va air en lo emocional, economico, amor, bueno en todo para no detallar. ya que ultimamente no me ha ido muy bien que digamos. soy del 16 de agosto de 1979 signo leo.

    La verdad creo en eso porque ya me han pasado cosas que has dicho de mi horoscopo y me gustaria enlazarte via correo solo que no tengo el tuyo me lo podrias proporcionar por favor?. te dejo el mio porque desearia recibir las contestaciones ahi.

    Te mando muchos abrazos y saludos.

    De antemano agradezco el apoyo y todo lo que haces por la gente la verdad es super padre.

  318. Saul Agilar dice:

    igual y espero recibir tus recomendaciones diariamente se podra?

    Saludos y abrazos.

  319. Maria dice:

    Misada nasi en enero 5 del 76 siento que mi esposo
    me engana mucho nose por que entre nosotros la intimidad esta bien el naci julio 22 del 69

  320. Maria dice:

    misada me gusta escucharte en el programa de levantate

  321. nora banda dice:

    HOLA MISADA SOLO QUIERO SABER SI MI ESPOSO VA A REGRESAR Y EN CUANTO TIEMPO O SI EL ME DEJO POR ALGUNA MUJER POR FAVOR CONTESTAME ME URGE
    BUENO BAY CUIDATE MUCHO POR FAVOR RESPONDE MIS MENSAJES

  322. BELÉN dice:

    Hola Mizada soy belen de Mendoza Argentina, con mi hija te vemos todos los dias y le encanta tu saludo de despedida, me encantaria un consejo tuyo con respecto a mi matrimonio mi feche de nacimiento es el 27/08/82 y el de mi marido es el 11/12/82. te mando un saludo muy grande y gracias por la buena honda que nos comunicas todos los dias

  323. Hola Misada, nací 24 de marzo 1964,no estoy muy bien tengo 45 años, me esta yendo mal en trabajo, tengo que buscar otro, padezco de lupus eritomatoso, el amor de mi vida me dejo, no me quiere, no puedo lograr nada de lo que quiero, todo es muy dificil, solo obtáculos, estoy cansada, tengo miedo de salir de donde estoy trabajando, tengo 8 años de laborar aquí, pero economicamente el negocio esta mal, he perdido mucho dinero, todo me sale mal, no se que hacer.No he logrado nada bueno, sólo obtáculos. gracias Gracias.

  324. isabel dice:

    hola mizada nadamas para enviarte un cordial saludo y para decirte que eres la astrologa mas bonita de la television y tambien para agradeser los consejos tan positivos te veo cada vez que se puede en el programa de hoy. besitos

  325. maria elva arellano aranda dice:

    hola mizada me gusta muncho tu programa pero no me gusta tener respuesta de lo que pregunto

  326. ANA CRISTINA dice:

    hola quisiera saber sobre las predicciones del amor y la economia y viajes que pueda hacer en esto que queda del año, gracias

  327. ANA CRISTINA dice:

    se me olvidaba te felicito por maravilloso programa , pero aveses hablas muy rapido y el programa tuyo es como ala velocidad de un rayo.
    mira yo naci el 23 de enero del 77 , a las 6;30am , gracias por lo que me puedas decir.

  328. isabel dice:

    deseria saber q suerte me estera

  329. Lucero dice:

    Hola Mizada, podrías decirme en cuánto me sale el mensaje al 21111 y por cuánto tiempo? Y si realmente se mandan los mensajes, estoy leyendo que hay una chica que no le llegan, tampoco el CD y la piedra. Me gusta mucho escucharte (cuando puedo) eres una mujer positiva, me encanta que seas así. Buen día.

  330. maria fernanda rodriguez dice:

    o0la mizada soy fernanda mi signo es leo me gustaria q diario me mandaras lon sigiente de mi horoscopo gracias

  331. MIRNA YOLANDA dice:

    HOLA MIZADITA, ME ENCANTA TU LECTURA DEL HOROSCOPO , ERES MUY ASERTADA, SIEMPRE ESTOY PENDIENTE SEA A LA HORA QUE SEA YO LO PONGO, CUIDATE MUCHO , ME GUSTAN TUS COLOCHITOS RUBIOS Y TIENES CARA DE NINA BUENA, CHAO CARINOSAMENTE
    MIRNA YOLANDA DESDE HONDURAS.

  332. gaby dice:

    hola mizada soy de argentina rio negro cipolletti como puedo ver los hororcopo aca dan el programa hoy pero aveces no puedos verlos.cuando alla son las 9 aca son las 11 de la mañama.yo quisiera saver que luna estamos,que puedo haser para el dinero.bueno mizada los veo todos los dia gracias
    les mando un beso gaby

  333. fabiana dice:

    hola mizada mi nombre es fabiana me gustaria saber sobre el amor que me depara mi destino. soy sagitario naci el 29/11/1969.soy viuda me gusta un amigo de mi difunto esposo se llama jose es de cancer con fecha de nacimiento3/7/1971.espero tu respuesta gracias

  334. yuridiaceniceros dice:

    hola mizada nesesito k me ayude desde k entro el año me a ido super mal. no e podido en contrar trabajo todo me sale mal.y y sialgun dia en contrare aalgien ke mekiera de berdad.. espero su respuesta..

  335. miriam dice:

    hola!! como esta, soy de argentina y veo todos los dias el programa. Naci el 12/01/82 tengo 28 años y llevo 11 meses de casada, mi esposo nacio el 08/04/79 y casi siempre peleamos,soy muy celosa y desconfiada, podria darme un consejo por favor.tTambien al mudarme deje mis estudios, mi trabajo y kiero retomarlos pero tengo miedo iniciar y que me vaya mal. espero su respuesta muchas gracias un abrazo.

  336. OLIVIA dice:

    hola necesito de tu ayuda estoy enemorada y todo iba bien con el pero despues noc que paso y si quiero salir con el porque es el hombre de mi vda que ago dime

  337. Imperiia Ramirez dice:

    Hola Mizada,Yo soy una admiradora tulla siempre en mi trabajo te veo en la televicion en este gran programa que es hoy te felicito por ser como eres me encantan tus predicciones por que siempre se me hace realidad todo lo que dices en tus horoscopos felicidades y adiios saludos al programa se te quiero biiee!!**

  338. gloria anny dice:

    qyuisiera saver ami hija le van hacer prueba del adn quisiera saver si va sali positivo ala persona a la cual la estoy haciendo quisiera sdaver la verda soy del signo acuario del 13 de febrero del 84

  339. hortencia garnica dice:

    buenos: dias mizada yo soy fans #1 de galilea me gustaria chatear con ella como le puedo hacer

  340. mauricio dice:

    hola soy aficionado a su programa me puede ayudar la suerte no esta conmigo soy 5 de noviembre 1967 todo me a pasado creo que no soy mala persona,, gracias

  341. francis dice:

    vieja ss mas mentirosa q fort anda a laburar siempre decis lo mismo, cambia el guion

  342. laura dice:

    cuando va a estar Mizada en el lugar q se merece, debe de tener su sección, queremos verla más tiempo y a una hr fija, necesitamos realmente de ese ánimo q proyecta y no de las secciones tan tontas q ponen como la escuelita, juego de mímica, etc. Por favor no nos subestimen, ya bastante tenemos con la crisis nisiquiera los niños quieren ver el programa por esas tonterias.

  343. janeth dice:

    ola mizada soy janeth y me gustaria k me dijeras k pasara en mi9 futuro si me casare ??y kn kien????? bueno poes grasias –.mi signo es libra

  344. ola mizada te mando de todo corazon saludos te kiero pedir un favor tengo noviopero toda mi familia no esa de akuerdo i yolo kiero mucho asme el favor de k mi famila entienda k yo lokiero y kierose vida con elpor favor te loagradesere toda mi vida k mi familia entienda k yolo amo grasiasdios te bendiga hoymañana y siempre

  345. Dora leticia gonzalez rodriguez dice:

    hola soy doris me encanta mi vada pero no se si to el resto de estos dias me va ir bien solo quiero saber si tengo futuro con el hombre que he amado en toda mi vida necesito saber misada x fabor ayudame a encontrar un futuro mejor gracias

  346. Dora leticia gonzalez rodriguez dice:

    misada soy dora del signo leo soy nacida el 19 de agosto del 1994 xfabor ayudame a encontrar el hombre de mi vida gracias misada

  347. carina dice:

    hola mizada soy de entre rios y quiero saber mi horoscopo todo los dias naci el 18 de junio del 1982

  348. Alma Leticia Reyes Vazquez dice:

    Hola buenas tarde, sabes estoy buscando trabajo me he incrito a varia bolsas y estoy en una empresa donde colocan gente, esta empresa me ha turnado 2 entrevistas en una de ellas me gusta incluso les he hablo para saber su respuesta y tambien para que se den cuenta que me interesa ese trabajo, para concluir necesito saber si vendra un trabajo pronto. mi nombre completo es Alma Leticia Reyes Vazquez soy del 9 de abril de 1970 soy de Matamoros Tamaulipas y actualmente vivo en San Pedro Garza Garcia, gracias por tu atencion

  349. Erica Vargas dice:

    Hola soy de Argentina y cada vez q puedo miro el programa, y me encanta, me divierte muco.
    Soy de leo y mi fecha de nacimiento es 10/08/1975.Quiero saber que pasara con mi vida amoroso si encontrare a alguien. Y por último,si el papá de mi nene aparecerá algún día.
    No se como es el sistema de la contestación pero me gustaría que fuera por correo electrónico.
    Millones de gracias, Besos
    María Erica Vargas

  350. ME ENCANTARIA SABER QUE POSIBILIDADES HAY DE UNA MAJORA ECONOMICA Y SI MIS HIJOS PUEDAN LLEGAR A TENER UN BUEN TRABAJO, SI PODREMOS OBTENER UNA CASA MAS GRANDE.GRACIAS
    ME REFIERO UN TRABAJO ESTABLE, SERIO Y BIEN REMUNERADO.

  351. miriam j. garcia dice:

    me encanta tu programa me levanto todos los dias temprano asi no tenga que trabajar solo para oir tu pronostico mi pregunta es mi pareja regresara conmigo nos divorciamos hace poco mas de un ano por otra mujer ahora esta solo y habla que quiere volver pero no regresa el se llama pedro garcia castro 01/06/64 y yo 11/03/62 si tienes un tiempito te agradeceria que me mandaras un mensaje gracias bye

  352. ANA dice:

    hola, siempere q te veo y te escuchó sobre tus comentarios eres muy acertiva, mi fecha de nacimiento es el 4 de marzo de 1979, y me gustaría que me digas como ve va a ir en el amor, salud y trabajo, por favor gusto en saludarte,gracias.

  353. ivonn dice:

    hola

    mizada quisiera qe me dijieras si mi novio es fiel su fhecha de nacimiento es el 17-julio-91 y la mia es eel 14-jun-93 mil gracias espero y me contestes
    qe estes biien y qe dios te vendiga

  354. maricela dice:

    hola misada quisiera saber si mi esposo encontrara trabajo el es el signo de leo y nacio el 24 de julio de 1986

  355. Elena dice:

    pues me gustaria que todos los dias me llegara lo que se dice de mi signo por correo electronico . dime como le hago para inscribirme o que onda.
    BesOOOZ

  356. claudia dice:

    MIZADA, ERES UNA BUENAZA EN LOS HOROSCOPOS, ME ENCANTAN, ERES LA QUE ME HACE EL DIA, SOY LA MOJARRITA ENJABONADA DESDE QUE TE CONOZCO. COMO LE HAGO PARA TENER TU HOROSCOPO DIARIO SIN QUE ME CUESTE TANTO, HAY VECES PAGO LA SUSCRIPCION POR CELULAR, PERO LA VERDAD ME DESCAPITALIZO, TE QUIERO MUCHO Y TE QUIERO VER TRIUNFAR. CUIDATE

  357. gaby dice:

    hola mizada espero q este muy bien sabe estoy separada de mi esposo hace 2años 1/2 quiero q regrese y no se q hacer el es signo tauro y yo acuaio tenemos 2hijos q m puede decir ud y aparte traia un proyecto muy bueno y ami en lo personal n se me ha dado q hago digame porfavor q tenga un bonito dia

  358. nancy dice:

    0ola kuantos hij0z v0y a tener

  359. nancy dice:

    0ola est0y en pr0blemas kn mi esp0z0 kisiera saber si sevan a arreglar s0y sign0 virg0 del 24 de ag0st0 del 1987 y el es acuario…

  360. lorena dice:

    hola me gustaria que me depara para el 2011 con mi pareja

  361. dulce berenice dice:

    olaaa mee llaamoo dulcee medranooo bueenoo eqiiizz esqee qizieraa saber syy alguuinn diiaa tendree unaaa casaa del añooo && tener unas syrvientas && muchos carros & tener unaa estetiica
    signo cancer 07 07 96

  362. laura nayarit dice:

    hola mizada buen dia estaba cuidando tu horoscopo y ma gano el sueno
    en el programa de levantate
    mi fecha es 31/10/1981
    si me podrias mandar un correo el horoscopo de hoy

    gracias buen dia.

Deja un comentario