Horóscopos de Kala Ruiz

Autor:  Kala
Predicciones:  Horoscopo del Dia
Votación:
6/10

 Notas: De lunes a viernes es posible leer l’ horoscopo del dia de Kala gratis. Nuestra votacion: Suficiente (6/10).

105 respuestas a Horóscopos de Kala Ruiz

  1. josue dice:

    hola kala, me gusta mucho tu trabajo y creo que eres una de las personas mas asertadas en cuanto a tus predicciones, yu quiziera saber si tu podrias alludarme para encontrar un amuleto para encontrar , el amor,
    para encontrar una pareja sabes tengo 26 años pero paresco como de 15 o 17. creo que la causa por la cual no he podido encontrar paraja es mi apariencia o mi falta de confianza , en fin si fueras tu tan amable de ayudarme a encontrar un amuleto yo te lo argadecaria mucho
    mi fecha de nacimiento es 22-03-82
    de antemano muchisimas gracias

  2. ana dice:

    Me gustaria saber si Kala hace una carta astral online o donde conseguirla (naci en junio de 1956 y mi esposo el 31 de enero de 1963)… gracias!

  3. Kala Ruíz la mejor astrologa del universo que he conocido gracias a los medios de comunicación por favor nabdane tu msn a mi correo dice:

    quisiera que me enviaran el msn de la astrologa Kala Ruiz ya que la he buscado y en ningun medio de comunicacion sale por favor

  4. Rosy dice:

    hola! me gustaria que kala siguieras en la tele como cuando salia en con sello de mujer… es muy asertada. Soy su fan, todo lo que dice lo hago y funciono muy bien le doy las gracias porque funciono las tres monedas abajo del telefono e inmediatamente sono mil gracias bye

  5. carla dice:

    me encantaria que kala me emviara todo sobre mi signo capricornio sobre como me ira en el amor y me parece que tiene muy buena prediccion. gracias y muchos saludos

  6. Eduardo dice:

    Kala, (si lees aqui)
    sería posible me enviaran a mi correo tu horoscopo del
    día 4 de marzo de 2009, de Piscis y Capricornio ?

    Gracias.

  7. mariana dice:

    hola fan de kala ! me gusta leer mi horoscopo porque sienpre tiene rrazon. nose si seria posible que me mande diario mi horoscopo por que siempre me jio por mi oroscopo … Alguien sabe como? x fa

  8. mariana dice:

    gracias por tus atenciones

  9. francisca dice:

    kala eres admirable y muy acertada ojala regresaras a la televicion nadie como tu

  10. graci dice:

    me gustariaq me dijeras como me va ir hoyy soy tauro

  11. angy dice:

    hola kala!! ps kisiera saber komo me va a ir en el amor yo soi acuario y el es leo kisiera saber si tengo esperanzas de llegar a algo serio kon el i k puedo acer ,,gracias x todo!! suerte!

  12. katy dice:

    felicidades, siempre me dices cosas como q nada mas yo soy geminis,me sorprendo,vuelve a la television

  13. EDITH GARCIA dice:

    hola kala * pues quisiera saber como me va ir en el amor por me pinso ir me con el , pero no es de aca si no de otro pueblito a fines de mayo quisiera saber si me va ir vien con el o no q piessas *kala * es q yo lo quiero mucho espero tu respuesta pronto.. soy pisis y creo q el es sagitario

  14. brenda dice:

    hola *kala * pues quisiera saber como me va ir en el amor espero y vien esque lo q pasa q me quiero ir a finales de mayo pero lo q pasa q mi situasion es un poco complicada pues me enamore de mi primo tercero y no se que hacer espero q me digas cosas vuenas para mi futuro yo soy pisis y el es sagitario

  15. edith dice:

    hola *kala * pues quisiera saber como me va ir en mi futuro por q la verdad me quiero ir con el para finales de mayo el no es de aqui es de un pueblito un poco legano espero y tengas una respuesta para mi yo soy pisis y yo creo q el es sagitario espero tu respuesta muy pronto bye kala*

  16. Rosa Maria dice:

    Hola Kala, eres muy acertada en tu horoscopo de la revista. Gracias

  17. ruth edith dice:

    hola no se que hacer tengo 8 años de casada mi fecha es 4/04/78 de mi marido se llama daniel su fecha es 17 11 76 si puedes alludarme aver que pasa ya que tengo muchos problemas gracias

  18. Diana dice:

    hola! kala estan muy chidas tus predicciones
    felicidades

  19. ERnesto dice:

    hola kala, soy de el 21 de diciembre, y en muchas ocaciones me identifico mas con los horoscopos de capricornio que con sagitario, cual me rige finalmente,creo que naci a las 6 pm.
    tambien me gustaria saber como esta mi horoscopo para este ano 2009, siempre te sigo desde que estabas en la television, por ciert porque ya no apareces, me gustaba mucho tu tiempo.
    recibe un cordial saludo y felicitacion
    ernesto

  20. CLAUDIA MORA dice:

    2 veces me has atinado el destino en serio que mis respetos. porke lo leo a las 12 am pasaditas y me sale cierto muchas felicidades y QUE DIOS TE BENDIGA.

  21. mercy dice:

    quiero que me envie el horoscopo, de la semana y diario

  22. aly dice:

    querida Kala:
    recibe un saludo afectuoso y quisiera comentarte que dentro de todas las cosas que yo e aprendido a lo largo de la vida, he tenido la oportunidad de ver de cerca el crecimiento espiritual del hombre, y me encontrado con la agradable sensacion de ver que hay personas como tu, que tienen una vision tan magistral de ver el corazon de los demas, por lo que me encantaria si pudieras regalarme un poco de tu luz respecto a mi persona, te lo agradeceria enormemente, se que los angeles existen entre nosotros, y se que tu escondes las alas dentro de tu blusa. gracias de antemano con toda la luz de mi corazon, un abrazo fraterno. Aly

  23. gladys dice:

    hola un abrazo! disculpa sabes que tengo 4 años separada de mi pareja el cual en estos 2 ultimos hemos estado juntos, pero ahora el dejo a esa persona, el siempre me prometio que pronto voloveria conmigo pero resulta que el sale con otra persona!pero me pide que lo espere!!!estoy destozada no se que hacer yo lo amo,pero que hago ayudame yo no deseo perdelo y el me dice que me quiere!!que hago porfa esto va tener un final feliz??????

  24. karime dice:

    HOLA
    SOY DEL SIGNO CAPRICORNIOSOY FANS DE KALA ME LEVANTO Y CORRO LA COMPU ES ACERTADA CONLOKEM DICE SIENTOKEMELODICE AMI NADA MAS NACI EL 25DE DICIEMBREDE 1966 OJALA PONGAN SIEMPRE EL HORSOCOPODEKALA KALA FELICIDADES ERES UN AMOR QUE DIOS CUIDE TUS PASOS

  25. KARELI dice:

    hola kala solo queria decirte que te abmiro por tu acertacion, y decirte que me gustaria que me emviaras diariamente mi horoscopo a mi correo

  26. jossi vela dice:

    hola soy jossi mi signo es capricornio naxi en9 de enero estoy separada de mi enamorado haxe en 1 año y kisiera saber si el me va apedir k regresemos su nombre es renzo su sign esescorpio nacio 19 de nvienbre el 1987 gracias ayudam si

  27. Dani xisel dice:

    hola kala siembre megusta leer mi horoscopo con tigo por q todo es derdad.megustaria chatier contigon .

  28. buena ami me gustaria que kala me mandara mi horoscopo todos los dias

  29. luz elena espinoza dice:

    Hola kala,solo te quiero preguntar si los amuletos q son de acuerdo al signo no los puedo utilizar si no son de mi signo.Q me recomiendas hacer para mejorar mi situacon economica y la de mi esposo, ya q haca 4 meses q se cambio de trabajo y desde ahi nos a ido mal economicamente,y yo me siento culpable por q yo le dije de ese trabajo,me gustria q me ayudes por favor,siepre te he dmirado desde q salias en a tela,espero me puedas ayudar GRACIAS.

  30. Vanessa dice:

    Hola Kala, quisiera saber sobre mi vida sentimental, en estos momentos estoy pasando por momentos de dudas con respecto a mi enamorado, el y yo tuvimos inconvenientes el año pasado, mabos nos keremos mucho y por eso regresamos, pero tengo miedo y so se si deberia continuar con esta relacion soy del 25 de Julio y el es 21 de marzo

  31. lucy dice:

    hola kala quisiera saber como me ban a ir las cosa por sentimentalmente me ha roto mi carazon y mi alma lo q me ha pasado desde el 2008 al 2009 no tengo ni palabras estoy destrosada a ninguna mujer le ha hecho lo q mi ex pareja me ha hecho y lo cosa es q lo amo por mas q trato de olvidarloyo soy virgo y el es acuariano yo nasi el19 de sept y el 17 de febrero mi vida no es fasil y no se porq por yo tengo un buen corason me gustaria que me de un consejo por favor

  32. mariano dice:

    hola kala ruiz quisiera saber como ira mi vida sentimental en estos momentos tengo dudas es con una amiga que tengo de conocerla 4 años no le he dicho con palabras directas que me gusta la respeto y ella a mi ella es del 19 nov y yo del 21 de junio ayudeme a salir de esa dudas que si debo o no aventarme a que me diga que si me acepta o no estuve casado tengo 2 hijos ella lo sabe gracias por este espacio que tiene para personas que necesitan una salida a varios problemas.

  33. jose antonio dice:

    hola kala ruiz soi un chico con18 años soi geminis i naci el 28 de mayo de 1991 i me gustaria k me enviaras mi horoscopo semanal gracias

  34. Ricardo dice:

    Hola kala como es un carta astral, y si tu me podrias ayudar hacerme una, me llamo Ricardo y naci del 21/09/1978 a las 06.00am,
    me siento un poco triste ya que hace dos semanas se termino un relacion, y en el cual yo estaba muy ilusionado que todo fuera de muchos mas años, solo dure dos meses, pero la verdad me quede enamorado, y quisiera volver con esta persona, tengo la ezperanza que recapacite. me podrias ayudar?
    Gracias…

  35. GLORIA IDALIA dice:

    HOLA KALA
    ES VERDAD ERES MUY ACERTADA , Y SABES? UN DIA TE ENCONTRE EN EL CHAT DE LA CARITA FELIZ Y NADIE SABIA LO QUE ERAS TU , HASTA QUE A MI SIN SABER Y NI SIQUIERA CONOCERME ME DIJISTE TANTAS COSAS CIERTAS , QUE CUANDO YO COMENTE AHI QUE ERA VERDAD TODOS QUISIERON QUE LES DIJERAS ALGO Y DESPUES TE SALISTE Y YO QUERIA SABER DONDE TE PODIA ESCRIBIR Y SABER DE TI , YO TE BUSCO EN TUS HOROSCOPOS, MAS LUEGO NO SALEN DIARIO, PERO SIEMPRE ESTOY AL PENDIENTE
    PUES QUE MAS TE PUEDO DECIR GRACIAS POR TODO
    TE MANDO UN BESO Y UN ABRAZO MUY FUERTE , OJALA Y ME PUDIERAS CONTESTAR ALGO NO SE LO QUE SEA
    GLO

  36. CHAPIS dice:

    hola me gustaria que me dijeras por que no tengo suerte en el amor soy de signo ACUARIO en toda mi vida no he sabido lo que es el amor, te pido de favor me ayudes

  37. janete dice:

    Hola kala,
    solo para comentarte que me gustaría que tu sección de horoscopos no se elimine de la pagina de Todamujer.com , ya que así se ve muy incompleta.

    saludos

  38. BERTHA ALICIA SORIA PLASCENCIA dice:

    HOLA KALA, TE COMENTO QUE DIARIO CHECO MI HOROSCOPO CONTIGO, YA QUE ME PARECE QUE ERES MUY ACERTADA.
    GRACIAS POR TU INFORMACION.

  39. adela dice:

    yo soy una persona que siempre ha estado sola porque nunca tengo la oportunidad de tener una pareja conmigo
    siempre tengo muchos amigos y estan conmigo por poco tiempo despues nada se van como si nunca me hubieran conocido tambien quiero saber de un amigo que se llama hector mas bien estube un tiempo con el y despues no supe que paso pues el se fue a estados unidos y jamas supe de el, gracias por su atenciòn adela

  40. Claudia H. dice:

    Hola Kala, espero te encuentres bien, sabes ?? estoy un poco intranquila debido a la situación tan dificil que esta pasando la empresa donde trabajo, y hay momentos en que me entra como un poco de angustia, quisiera saber que va a pasar con la empresa y donde estoy parada, siempre he creido que Dios me protege y que nunca de los nunca me va a abandonar pero a veces mis nervios me traicionan. Espero puedas responderme mi signo es SAGITARIO. Que Dios te bendiga hoy y siempre

  41. hola kala
    comento que eres una persona muy
    acertada en tus predicciones
    y checo mi horoscopos todos dias
    gracias.
    adiosito,

  42. ROSSY dice:

    HOLA KALA, SI EN VERDAD ERES MUY ACERTADA DESDE QUE TE VEIA EN TV AZTECA, DIA A DIA NO ME PIERDO TU PAG. PARA SABER DE MI HOROSCOPO, HOY NO PUDE ENTRAR ESPERO QUE NO DEJES DE PUBLICARLA, GRACIAS

  43. Claudia Partida dice:

    Hola, tengo dos días intentando entrar a tu página de horóscopo, lo que no ha sido posible ¿en cuánto tiempo se reestablecerá la conexión?

    Saludos y buen día

  44. kala ruiz creo k eres la mejor podrias mandarme tu coreo por favor, creo k eres una persona k sabe mucho d antemano te felicito por lo que haces

  45. Ma. Guadalupe dice:

    Buenos días Kala, Diario leo mi horóscopo y me resulta muy atinado, y precisamente el día de hoy está muy ligado al día de ayer, por lo mismo te solicito si eres tan amable de enviarme una copia de ayer 7 de octubre de 2009, mi signo es TAURO.

    De antemano muchas gracias y Muchas Felicidades, siempre me ha gustado mucho tu trabajo.

    Bonito día!!!!!

  46. Giovana dice:

    holap kala!!
    me enkantaria ke me ayudarás!!
    el asunto esta asi:
    tengo unos meses de platikar por el chat kon
    un chavo ke me gusta,estabamos en la misma escuela,
    pero a el le gustaba otra chava,ella esta mui bonita tiene ojos azules y es blanca,ya sabes la sensación de la escuela!!
    el se le declaró, pero ella nunca le hizo kazo,..actualmente no se por que presiento que el aún la quiere,..
    yo le lanzo muchas indirectas(muy directas)pero, sigue sin responder o responde,pero komo ke, kree ke
    yo estoi bromeando…
    mis amigas me dicen ke le diga ke me gusta,que no tengo nada ke perder,pero no se si sea lo adecuado,ayudame porfithas!!
    el nació el 09 de Dic; y yo el 24 de Junio..

  47. LUPITA dice:

    Hola kala, en verdad me gustan tus horoscopos los checo casi a diario,, me gustaria que me dieras alguna receta, amuleto para encontrar el amor tengo 27 años y no he tenido suerte en el amor atraigo a mi vida las personas que no debo y cuando estoy ilusionada con alguien con quien ya quiero algo bien algo sucede y eso me pone muy triste y me deprimo me gustaria que me conteste algo porfavor naci el 11/04/1982. ARIES
    Espero tu respuesta… de antemano muchas gracias.

  48. dayani dice:

    hola kala kisera acerte unas preguntas y espero me pases tu msm para poder ablar me urge mucho y quiero que sepas que todos los dias veo mi horoscopo en tu pagina
    GRACIAS

  49. ana dice:

    hola kala hace dias he estado checando mi horoscopo contigo pero quiesiera algo mas personalizado, resulta que tengo dos novios los cuales estan en estados unidos uno tiene 3 años ya(1ero) me llamaba hata hace poco de pronto me dejo de llamar ya tiene casi 1 smes sin llamar no se que pasa con el quisiera que porfabor me dijeras que pasa con el. el otro(2do) tiene 6 meses pero esta por venir y la verdad estoy mas interesada por el (1ero) pero como ya no me llama no se que hacer ¿cual me conviene maS? AYUDAME PORFA GRACIAAAAAS

  50. miguel dice:

    hola como estas ?entre aqui porque estoy en una nueva prpuesta de trabajo y aun estoy activio,estoy iseguro de el cambio y en ti por mail que e visto tus predicciones y sabes mucho, mi pregunta es simple.
    si cambiara de empleo como ma iria? gracias , miguel 27/11/83.buen dia

  51. JESUS dice:

    hola kala soy aries del 14-04-1959 quiciera saber si mi negocio de ventas se compone y si mi suerte en el amor tan bien canvie a favor yo soy divorciado

  52. martha velazquez dice:

    hola kala, me gusta mucho leer tus predicciones quiero que me ayudes te cuento acerca de un amor quiero saber si va a regresar o no se llama manuel rodriguez y fecha de nacimiento es 20de abril de 1987

  53. maria dice:

    hola kala yo diario reviso micorreo pero kiero saver algo mas personalisado saves tengo ya 11 meses de casada y no epodido salir en barazada kiero saver aver siboy aser mama y tan bien kiero saver aver si es posible q yo vaya estar gunto ami pareja xq el esta en estados unidos ayudame tanbien asaver aver si mis cuñadas me estan asiendo una brugeria esq yo me esentido mal ayudame xfabor esperare tu respuesta muchas grasias……….misigno es CANCER Y MI ESPOSO ES ESCORPION

  54. GLORIA dice:

    KALA ME ENCANTAS TODOS LOS DIAS CHECO MI HOROSCOPO Y HERES MUY ACERTADA FELICIDADES POR TUS CONOCIMIENTOS SOBRE ASTROLOGIA KALA TENGO 53 AÑOS DE EDAD TENGO 22 AÑOS SIN PAREJA Y ME DEDICO A LA VENTA DE BIENES INMUEBLES Y NO VENDO NADA Y CUANDO VENDO NO ME PAGAN AUNQUE TENGA CONTRATO FIRMADO O ME TRAICIONAN SI SON CONOSIDOS O QUESQUE “AMIGOS” QUE PUEDO HACER.

  55. graciela dice:

    hola kala siempre me ha interesado mucho tu punto de vista astrologico quisiera saber si puedes ayudarme con mi hija ya que tengo severos problemas con ella y no se como resolverlos o ayudarla tal vez soy yo la del problema pero esta situacion me esta rebasando y afecta a mi familia yo soy leo del 10 de agosto del 71 y ella sagitario del 1 de diciembre del 91 nacio a las 11:45 p.m. de verdad es dificil quisiera tu ayuda y no se si tenga algun costo una lectura astral o algo por favor me urge

  56. iris castillo martinez dice:

    me gustaria saber sobre el amor si me casare algun diaya tengo 37 años y nunca he tenido novio

  57. soluna dice:

    hola buen dia gracias kala ruiz por las predicciones y aciertos para lo que es mi signo y de mis amigas estamos muy contentas con ello naci el 19 de nov 1962 que predicen los astros para el amor salud y chamba estudios aun sin pareja si he tenido novios

  58. milka atachagua ramos dice:

    ayudame dime donde estas quiero encontrar el amor de mi vida no se si tu me podrias ayudarme serias tan amable dime como me podria verme contigo porfabor respondeme

  59. alejandra dice:

    oLaaa

    kalaa

    quiieroo saber como mee ba en el amor
    soy aries naci el 31 de marzo
    okk mee urgee adeoss cuiidattee

  60. diego dice:

    ola karla kiero k me digas como me va ir en el amor saves estoy enamorado de una chika pero esa chica ya tiene enamorado y dime k puedo hacer yo para estar con ella o dime k amor llegara y me salvara te doy las gracias de antemano chau

  61. jose alejandro dice:

    hola kala
    me gustaria que me ayudaras tengo muchos problemas de amor ,legales ,de dinero ect. yo naci el 4 de agosto de 1965.te lo agradecere por siempre gracias.

  62. gloria dice:

    hola kala
    diariamente leo el horoscopo de mi signo zodiacal, nací el 27 de noviembre de 1985, y hace unos meses se termino una relacion de años, conozco a alguien mas ahora pero nose que pasará con esta persona ademas de gustaria saber que sera de mi, tus horoscopos me han salido muy ciertos pero esto que me esta sucediendo no creo que le pase a todos los sagitarios.
    te agradeceré tus consejos

  63. carla dice:

    kala muchascfelicidades eres una persona k dicemuchas acertadas … cuidate mucho y k tengas un lindo inicio de año nuevo…

  64. kala dice:

    agregenme por fas le s
    a y abla kala graxias
    y les dare todas su respuestas

  65. mariana dice:

    solamente quiero dar mi reconocimiento a kala ruiz x ser tan acertada todo el tiempo espero y tenga un año lleno de bendiciones y siga siendo tan acertasda como siempre, suerte

  66. marilina dice:

    hola kala, me gustaria saber si has escrito algun libro para el año 2010, y asi poder adquirirlo, desde ya muchas gracias.

  67. Fidel Aguilar betancourt dice:

    Hola kala quisiera saber cual es mi amuleto para mi proteccion personal,trabajo,salud soy aries del 23 de marzo del 1963 del signo aries hora de nacimiento 07:15 Am

    GRACIAS

    ERES LA MEJOR!!!!!!!!1

  68. stephanie dice:

    hola este 15 vivo en Venezuela y quisiera saber que esra de mi futuro siempre he querido saber si tendré éxito en lo que siempre el querido ser actriz de la pantalla grande tendre exito espero su respuesta….

  69. karla dice:

    eres la mejor , la mas acertada felicidades me encanta tu manera de explicar.

  70. alma llamas dice:

    hola kala un fabor quisiera saber sobre mi futuro con mi parega yo soy del 4 de mayo del 78 y el es del 23 de junio 71 sigo luchando por su amor o m doy por vensida gracia

  71. angie dice:

    hola me gustaria que cambiaran diariamente los horoscopos no siempre los mismos

  72. SOLA dice:

    HOLA KALA TE ESCRIBO PARA QUE PODAMOS ESTAR EN CONTACTO TENGO MUCHOS PROBLEMAS CON MI PAREJA QUE YA NO SE QUE HACER TANTO DE TRABAJO COMO DE PAREJA, NO SE SI YO LA ESTO REGANDO Y SON MIS CELOS LOS QUE NO ME DEJAN VER LA REALIDAD O A LO MEJOR EL YA NO ME QUIERE YA NO LE INTERESO O TIENE YA A OTRA PERSONA MILA GRACIAS ESPERO ME PUEDAS AYUDAR

  73. Claudia Marcela Meraz Trejo dice:

    Hola Kala! he seguido tu trabajo desde hace varios años te felicito por lo veráz y acertado en predicciones,considero que Dios da a pocas personas la bendición de iluminarnos grs por ser un angelito entre nosotros.En éste momento me encuentro en otra etapa mas de retos,sinceramente me ciento desconcertada y sin rumbo por favor me puedes dar algun consejo nací el 03 de Julio de 1970 a las 08:00 am aproximadamente no sé con certeza los minutos.
    Siempre conservo actitud positiva ante la vida sin embargo en éste momento perdí el rumbo,estoy interesada en la carta astral,por el momento mi economía no es del todo buena agradeceré consejos,orientación o ayuda.

    Saludos!

    Mil gracias y felicidades por tu trabajo!

  74. Claudia Marcela Meraz Trejo dice:

    Hola Kala !

    Soy seguidora de tu trabajo desde hace varios años, eres muy acertada y veraz en todo lo que publicas,pocas personas son Bendecidas por Dios con talento como el tuyo eres como un angelito.

    Soy una persona optimista sin embargo desde hace algunos años he tenido inumerables retos y cambios los cuales acepto con gusto.Sin embargo en éste momento no sé que hacer me siento sin rumbo y con incertidumbre en todos los aspectos de mi vida,por favor me puedes orientar con algún consejo naci el 3 de Julio de 1970 a las 08.00 de la mañana desconozco los minutos.

    Me interesa la carta astral mas adelante en cuanto mi economía mejore la solicito.

    Mil gracias y felicidades por tu trabajo.

  75. WANDA dice:

    HOLA ME GUSTA MUCHO TUS HOROSCOPOS EN VERDA QUE SON ACERTADOS PERO SABES CUAL, EL QUE DICES SEMANAL EN EL TV NOTAS ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS QUE PUEDO HACER PARA QUE MI HERMANO TENGA FE Y SE HAGA UNA LIMPIA YA QUE NO HA TENIDO SUERTE EN TODOS ASPECTOS EL ES ACUARIO NACIO EL 12 DE FEBRERO DE 1954 MUCHAS GRACIAS Y SIGUE SIENDO TAN LINDA PERSONA COMO ERES POR DENTRO Y POR FUERA

  76. Marco dice:

    Leo su horóscopo casi diariamentea veces no lo hago por cuestiones de trabajo pero considero que eres de las que mejor preciden las cosas. Muchos saludos.

  77. Monica Liana dice:

    Hola Kala:
    Me dirijo a ti por este medio ya que te conoci por tele y te tengo mucha confianza.Soy de Uruguay,naci el 21/8/1960.Tuve novio durante 7 años,pero dejamos hace 8 meses.El se llama Fernando Rodriguez y nacio el 28/10/1969.Yo lo sigo amando y quisiera saber si vamos a volver a estar juntos.Estoy sufriendo como nunca.Por favor contestame.Gracias.Monica.

  78. marcela f. dice:

    hola me gustaria saber si vas a regresar a la tv,tambien que pasa con mi esposo y conmigo tengo muchos probemas en mi matrimonio.estoy muy angustiada gracias

  79. mario de los santos dice:

    hola, vivo en telcruz y me gusta mucho trabajar y estudiar y acudo a ti para que me digas si podre continuar con exito en lo que mas deseo

  80. ALICIA dice:

    HOLA KALA SOY ALICIA DE SINALOA, QUISIERA SABER EL HOROSCOPO DEL DIA 21 DE MARZO YO SOY DEL SIGNO LIBRA
    ESTOY FASCINADA CON LOS HOROSCOPOS DIARIOS SON MUY ASERTIVOS Y DIA A DIA ME ESTAN AYUDANDO MUCHO, TE ADMIRO MUCHO Y GRACIAS…

  81. ALFREDO dice:

    HOLA KALA, SOLO QUIERO COMENTARTE QUE ESTOY SUPERMEGA ENAMORADO DE TI, ERES UNA MUJER PRECIOCISIMA, TIENES UN ROSTRO HERMOSO, ADEMAS QUE SIEMPRE ME PASA LO QUE PONES EN MI HOROSCOPO, SOY LIBRA, Y SI TE DIGO QUE TE AMO…¿ME CREES?
    ADIOS, CHULA!!!

  82. geli dice:

    hola kala eres muy atinada en tus predicciones eres genial un abrazo

  83. Valentina dice:

    Hola Kala, te sigo hace muchos años del programa esoterica; soy de Peru me llamo Valentina tengo 35 años naci el 01/01/1975 en estos monentos estoy pasando por situasiones muy dificiles me encuentro desempleada, termine con mi novio y me encontraron unos miomas……….bueno estoy tratando de solucionar estos aspectos de mi vida………..pero la depresion me mata ……… quiesiera que me ayudes y me digas si algun dia llegare a tener una familia y ser feliz alado de ellos ……….o si voy a regresar con mi novio y esteme conviene, muchas gracias
    Valentina Morales

  84. Ma. Guadalupe dice:

    Kala felicidades, creo que eres una persona seria y no una charlatana como muchas que se anuncian en internet, que solo nos estafan y nos quieren quitar lo poco que tenemos, eres HONESTA HUMILDE. yo te veia en el programa de esoterica trataba de estar casi siempre frente a la tele. TE QUEREMOS KALA

  85. anahy dice:

    hola kala! m nknta leer tus horoscopos no dejes de publicarlos un saludo desde veracruz.

  86. hola kala. estuve leyendo todos los comentarios acerca de ti. leo tus horoscopos me gustan mucho.
    quisiera saber cual es mi amuleto yo soy del 6 de marzo 1966. y donde encontrarlo
    gracias¡¡¡

  87. laura rubio barrio dice:

    hola quisiera saber si es posible que una astrologa, me diga que mi vida esta en el camino del exito pero que necesito primero pagarle para que me diga que deciciones tomar por que de lo contrario se puede venir todo abajo.yo naci el 02-sep-68 y naci a las 06:00 horas. saludos

  88. fabiola dice:

    hola kala que onda cuando regresaras ala tv nesesito que me digas sobre el amor el dinero trabajo etc yo naci el 27/10/1982 soy escorpion porfa me urge o como me va a ir en mi futuro me urge un poco saber y quien mas q tu q asiertas en todo

  89. MAR dice:

    ESTIMADA KALA:
    Te pido de favor si me llegara mi horóscopo por email, nos restringieron muchos accesos en la compu, y lo que más extraño es tu página =(

    gracias!!!!!

  90. aida lopez lara dice:

    hola kala,, eres maravillosa con tus horoscopos yo tengo muxo tiempo k te veia en tvazteca,, pero ahora ya no sales por k… tambien kisiera saber como comunicarme contigo para k me predigas mi futuro ante manos un saludo y k DIOS te llene de bendiciones bye.

  91. carlos dice:

    hola
    Primero que nada déjame decirte que estas bellisima,
    Después te cuento que a mi también mi compu me dice que tu pagina esta restringida y que mi equipo se dañara si acceso a esta pagina esto no lo creo, pero pienso que hay una mente nefasta detrás de todo esto, saludos,te estimo mucho.
    bye

  92. Emmanuel dice:

    Kala ya no puedo entrar a tu página, sale un aviso de sitio infectado o algo así, desde hace un mes, le daba ignorar advertencia pero ahora ni con eso, qué pasa? Soy amigo de Oswaldo y Sonia de tepotzotlán, edo. méxico.

  93. elda luz salazar dice:

    hola me podrias ayudar por favor ya tengo mucho tiempo que todo me va maly no se como salir adelante me podrias ayudar de antemano muchas gracias tu amiga elda

  94. analia rodriguez de quesada dice:

    hola. lei tu horoscopo en astrologas.org y me parecio muy bueno. gracias.
    http://astrologas.org/kala-ruiz-horoscopo/

  95. VIANEY dice:

    BUENO YO DIJO K SON LOS MEJORES HOROSCOPOS K EH LEEIDO EN MI VIDA NUNCA HABIA ESCUCHADO EL NOMBRE DE KALA GRACIAS X TUS HOROSCOPOS K MANDAS A DIARO CUIDATE KALA BAYYY…

  96. VIANEY dice:

    K GRACIAS POR TUS HOROSCOPOS KALA K A DIARIO MANDAS APENAS SUPE K EXCISTIA ESE NOMBRE DE KALA Y CUANDO LEEI EL MIO A DIARIO EMPESE A LEERLO BUENO ES TODO POR EL MOMENTO CUIDATE KALA BAYYY…

  97. María Maldonado dice:

    Dios con tanto alago que recibes, no se ni como sonar original, eres a la primer astrologa que consulto por la misma razón que todos lo hacen….eres sorprendente en tus aciertos, pero sobre todo lo hago por un problema común…el corazón….en estos momentos estoy totalmente confundida, derrumbada y te suplico por favor me ayudes a superarlo…ayudandome a saber que es exactamente lo que me paso con el, como lo olvido, porque me siento así?, porque tengo esa absurda idea de que es algo unico y especial lo que nos une….él es del 23 de enero del 78, yo siempre crecí con la idea de que era del 31 de octubre del “78″ pero resulta que soy del “77″….por favor ayudame, tu podras percibir como me encuentro en estos momentos, gracias, y de verdad admiro enormemente tu capacidad.

  98. bertha dice:

    hola kala soy bertha soy geminis del 14 de junio quisiera saber como me va ir en el amor quisiera saber si va surgir algo con el chavo que estoy saliendo es sagitario del 03 de dicienbre gracias kala te lo agradeceria si me contestaras quisiera si me pudiers mandar mi horoscopo diario

  99. CLAUDIA dice:

    Hola KALA YO TE LLAME HACE UNOS DIAS Y LA VERDAD ME PARECES UNA EXCELENTE PERSONA COMO PERSONAS K DIOS PONE EN LA TIERRA POR K LOS DEMAS LAS NECESITAMOS ME ENCANTO MI CONSULTA DE TAROT MUY ACERTADA MUY PADRE MUY SINCERA AL HABLAR GRACIAS K DIOS TE BENDIGA *

  100. Lemus Rodriguez Ilse Alejandra dice:

    kisiera que me dieras mi signo soy del 21/12/94 y mi novio es del 20/01/91 por favor

  101. ROCIO dice:

    QUISIERA Q ME DIJERAS Q PASA CON MI VIDA SENTIMENTAL SOY DEL 17 DE JUNIO DE 1965.
    ERES MUY ACERTADA TE VEIA EN UN PROGRAMA DE TV AZTECA.

  102. candy dice:

    Querida karla:
    me Gusta mucho comprar la revista TV notas solo para ver tu seccion mi horoscopo es scorpion quisiera recivir mi predileccion todos los dias en mi correo
    gracias….

  103. carlos dice:

    hoasoycarlos tengo 20 años y no se todavia que signo sodiacal soy

  104. yolanda aguirre bautista dice:

    deseo me mandes mi horoscopo diario al correo arriba mencionado, en verdad todo lo que me sale en mi horoscopo todo es verdad, muchas gracias y que dios te bendiga

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 29 seguidores

