Los Horóscopos de Esperanza Gracia

Autor:  Esperanza Gracia
Predicciones:  Horóscopo 2009, Horóscopo de Hoy , Horóscopo Semanal , Horóscopo Chino, Afinidad entre signos , Horóscopo Maya
Votación: 7/10

 Notas: Un poco breves los Horóscopos gratuitos de la Astrologa Esperanza Gracia, pero bien echos y con corectas indicaciones de las posiciones de los planetas y de los principales transitos. Seguramente vale la pena leerlos.

30 respuestas a Los Horóscopos de Esperanza Gracia

  1. rocio dice:

    hola soy tauro y me gustaria saber la afinidad que tengo con un virgo , estoy un poco indecisa porque tiene 14 años ams que yo, y ya he tenido una experiencia con un chico que me llevabab 12 años quiero sabr aver si me podeis ayudar gracias

  2. ruby dice:

    hola mira yo quisiera sa ver sobre mi trabajo y sobre como me va ir con mi pareja y con mi familia soy capricornio y el es acuario

  3. olga dice:

    hola esperanza te quiero preguntar si tengo afinidad con escorpio ya que mi pareja es de ese signo y yo sagitario

  4. raquel dice:

    hola esperanza , me gustarias que me dijera un poco de todo para este año , gracias por todo ,

  5. celia dice:

    hola esperanza siempre te sigo me gustaria saber si pronto me quedare embarazada estoy con tratamiento de in vitro y voy a hacerme la segunda…gracias

  6. celia dice:

    nose si he tenido que decirte mi fecha de nacimiento ahí va 17 agosto de 1976 soy LEO

  7. eliana marin dice:

    HOLA SOY DE SIGNO CAPRICORNIO Y ME GUSTARIA QUE COMPATIBILIDAD TIENE CON PISCIS

  8. maria dice:

    Hola esperanza me gustaria que me dijera si tengo o voy a volver a ver a una persona muy especial para mi, mi horoscopo el cancer, naci, 13.07/1979 y esa persona es creo bueno nacio en octubre el 20 de octube me gustarai que me dijera so voy a saber de esa persona o volver a verla

  9. maria elena rico dice:

    hola esperanza me gustaria saber sobre los prrdicciones para mi signo en este año naci el 21 de mayo soy geminiana.Mil gracias…

  10. valentina dice:

    Hola Esperaza .Megustaria saber si la nueva actitud que he tomado rumbo ami vida es la idonea ,soy acuario 29/01/1965 y estoy casada con un geminis 8/06/1963. muchas gracias

  11. josefa dice:

    hola soy aries y estoy viviendo con un hombre marroqui estamoes esperando para que nos llamen para hacer la entrevista me gustaria saber si la pasaremos gracias el se llama mohamed 37 y yo josefa 5o gracias esperanza espero qque me ayudes con esta angustia

  12. josefa dice:

    me gustaa mucho esperanza gracia la verdad es una persona que me encanta leo todo sobre los horoscopos y libros me gusta la astrologia un saludo

  13. Maria Eugenia dice:

    ma gustaría saber si mi matrimonio tiene futuro.Cuando estamos bien él está enamoradísimo y con ilusión de tener un hijo conmigo pero a la menor contrariedad, todo sus sentimientos lo negativiza,me dice que no me ama y lo que hago está mal,lo suyo está bien.Después de largas jornadas de trabajo llego a casa muerta,me sumerjo en la cama para poder tirar para el siguiente dia;y llegado fin de semana al no quere ir donde se le apetece porque necesito tomar el dia tranquila o hacer compras,coge y me deja sola fin de semana, sin dirigirme la palabra.

  14. gaby dice:

    hola esperanza ,, me encanta leer el horoscopo , pero la verdad me va mui mal en el trabajo tu crez que tendre suerte ,, soy leo ,, saludos y gracias

  15. JAIME GARCIA VALVERDE dice:

    Hola Esperanza, me gustaria saber como me va a ir en el trabajo, ya que me han comentado que puedo ir a otro departamento para promocionar.¿Me llamaran de este nuevo departamento? y en el amor conoci a un amigo hace un mes, de momento bien, yo soy leo y él es geminis. ¿Me ira bien con él?.Estoy muy ilusionado con esta relación. Gracias

  16. txanklax dice:

    Soy escorpio nacido el 4 de noviembre de 1970 en santoña -cantabria- me gustaria saber cuales son mis seis numeros de la suerte para jugar a la bonoloto, un saludo y adios

  17. piscis dice:

    hola esperanza!soy una piscis que está enamoradísima de un leo. La verdad que las cosas me van muy bien pero me gustaría saber como nos van a ir las cosas, ya que estamos pensado en comprarnos una casa juntos y me gustaría saber que posibilidades tenemos de que todo salga como los dos esperamos.Muchas gracias, de una queridísima piscis!

  18. Irene dice:

    Hola Esperanza. Soy una Acuario, y bueno queria que me orientaras a cerca de si voy a vender mi casa, ya que por circunstancias la estoy pagando yo sola y no la puedo mantener. Y tambien si me podrias decir como me va a ir en el ambito laboral ya que estoy en el paro. Mil gracias de antemano. Una acuario.

  19. carmen rosa dice:

    hola esperanza, soy acuario y llevo tres años estudiando oposiciones para la guardia civil y este año me presento otra vez me gustaria saber si me ves posibilidades y en el amor, aunque las cosas me van bien muchisimas gracias

  20. Maite dice:

    Hola Esperanza. Soy una Capricornio, nací el 1 de enero y me gustaría que me ayudaras en un asunto. Estoy saliendo con un Piscis desde hace casi tres años, nació el 29 de febrero. Bueno, resulta que nos hemos enfadado porque me ha estado decepcionando muchas veces y la última fue en mi propio cumpleaños, puesto que no se acordó y eso me hundió. ¿Que debería hacer? necesito un poco de consejo con respecto a nuestros signos.

  21. Capricornio. dice:

    Hola,me gustaria saber si podré vender mi casa y si me colocaré en el Corte Inglés.Como ves mi vida sentimental.Gracias.

  22. Libra dice:

    Hola Esperanza, quisiera saber sobre mi relación sentimental con un cancer, mi economía que ahora está muy detenida y mi familia. gracias

  23. sandra dice:

    aprobare esta semana el carnet

  24. TASAIRES dice:

    Soy seguidor de Esperanza desde Hace Muchos Años.

    Y puedo decir que siempre ha dado en el blanco, me parece una persona CON UN DON, que da esperanza a quien lo necesita, Además tiene un gran indice de aciertos a mi padecer.

    Soy Cancer (Ascendente: LIBRA) nacido el 14 de Julio del 1973, horoscopo CHINO: Buey (Acompañante de Viaje MONO

    Saludos y Besos Para Esperanza.

  25. piscis dice:

    hola esperanza soy un hombre piscis, y tengo una novia que es escorpio, estos ultimos dias tenemos muchas discusiones y pasamos una mala racha… me gustaria q me dijeras si vamos a pasar esta crisis??
    me enantaria q me responderias haber si puedo tener suerte y pasar de esto, porque los dos nos queremos mucho!.. muchas gracias esperanza…

  26. miguel dice:

    consegire ese trabajo qe tanto qiero i consegyre novia pronto

  27. jessi dice:

    hola esperanza soy leo del 73 quisiera saber como me va a ir este año en general, sobre todod en lo profesional.

  28. freddy dice:

    hola, me he enamorado de mi compañera de trabajo ella es de tauro y muy sociable mi pregunta es si nuestra relacion puede ser o no, o solo podemos tener una gran amistad.Yo soy de libra

  29. jose maria dice:

    Hola esperanza soy acuario del 80 quisiera saber como me va ir este año si me va tocar alguna primitiva si boy tener suerte

  30. Lourdes dice:

    Hola Esperanza me llamo Lourdes soy del 65 y queria saber sobre el trabajo y el amor
    GRACIAS!

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 31 seguidores

