Predicciones de Vicente Cassanya

Autor:  Vicente Cassanya
Predicciones:  Pronósticos del día, Pronósticos mensuales, Pronósticos anuales, Compatibilidades, Horóscopo Chino

Votación: 8+/10

 Notas: Muy bien hecho el sitio y tambien los Horóscopos (gratis) presentes , de l’astrologo español Vicente Cassanya. Seguramente uno del los mejores sitios para encontrar predicciones astrologicas del dia, mensuales y del año muy serias y astrologicamente corectas. Autor de revistas de Astrologia en españa y america latina, Cassanya escribe tambien las predicciones para el portal ABC.es : http://horoscopo.abc.es/

6 respuestas a Predicciones de Vicente Cassanya

  1. ABIGAIL dice:

    me encanto su pagina!!!! muy ciertas sus predicciones ke me han dejado con la boca abierta,,,no la cambio por ningunoo !!!! kisera contactarla!!! se ke no podra solucionarme la vidaa`pero seria de gran ayudaa!!!!!

  2. javier dice:

    quetal Vicente quisiera sabet si volvere a estar al lado de mi ex novia porque la sigo amando mi signo es escorpio y de ella piscis.gracias

  3. ana lucia dice:

    hola q tal yo me soy ana y quiero saber si el amor se vera ralizado o volvera a mi ya q mi novio tiene un año se fue por trabajo el es aries del 11 de abril 1966 y yo soy libra 3 oct 1971 o ves otras relaciones en mi futuro gracias besitos

  4. marioly dice:

    hola, soy de chile de la ciudad de Talca, he estado buscado el libro 2010,pero no lo encuentro por ninguna parte de los kiosco,por favor me puden ayudar a buscarlo lo necesito con urgencia. de antemano muchas gracias.

  5. mar dice:

    en tuenti hay un chio que se hace pasar por vicente cassanya y eso es un delito hacecer pasar por otra persona y estafar a la gente.

  6. ely dice:

    hola!!.quiero saber si en este año me ira bien en el amor porque ultimamente puras cosas feas me han pasado.ando con un chavo de lejos y pues quiero saber si funcionará!! ….yo soy sagitario.naci el 01/12/87..él es virgo…7 d septiembre d 1983..es muy frio y por mas que yo trato de acercarme no lo entiendo!.quiero saber en sí como me irá!..gracias y mil besos y bendiciones…. =)

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 29 seguidores

