Horóscopos de Walter Mercado

Autor: Walter Mercado para elnuevoherald.com
Predicciones: Horóscopo Diario, Horóscopo 2009 (Horóscopo del año)
Votación: 8/10

 Notas: Walter Mercado es ciertamente uno de los mas famosos Astrologos latinos. Su Horóscopo del ano es efectivamente muy bien escrito, tiene correctos referimentos a las posiciones de los planetas y es basado tambien (unico en esto) a la astrologia China y al Horóscopo Chino…  muy interesante!

59 respuestas a Horóscopos de Walter Mercado

  1. nana dice:

    Este astrologo es super me encanta sobretodo su vestimenta

  2. yaili gonzalez dice:

    hola walter, soy una taurina joven de 27 años, con dos niñas y ama de casa,,, mi relacion no va muy bien, mi pareja tambien es tauro, pero quiero saber si tomo una buena decision en dejar al padre de mis hijas y vivir con mas paz,, o quedarme felismente junto a el,,, que me predice usted para este nuevo año,,,, mil gracias

  3. nancy ponce dice:

    hola walter, si un dia vas a leer este blog que habla de ti, …yo soy jemines y mi pregunta es voy a vivir con el padre de mis hijos ys er feliz o me voi a separar o que va a ser de mi futuro…

  4. Blanca Rosa dice:

    Hola walter si lees este Blog que habla de ti, quisiera que me digas como me va este año 2009 y el Horoscopo 2010
    Un saludo

  5. solanges barbara mercedes dice:

    deseo …. resibir diariamente mi horoscopo gratis ! Naci el 31 de marzo del 1948 a las 21.10 de la noche .

  6. guera dice:

    holaa…quisera saber si me pudieras decir mi futuro en el amor ya que tenia un novio que durante tiempo insistia mucho y depsues me dejo de buscar sin ningun motivo ayudame porfavor a decifrar esto gracias…

  7. patricia orozco sanchez dice:

    hola walter eres un super astrologo me encanta escuchar mi horoscopo con tigo me gus taria que me llegaran mis horoscopos y numeros de la suerte gratis naci 16 noviembre 1976 alas 2hoas del dia gracias walter …

  8. Diana dice:

    Me gustaria tener una consulta con usted. Quisiera saber como poder contactarlo. Muchas gracias

  9. Hola Walter me encantan tus horoscopos dice:

    Quisiera pedirte un favor por un pronostico que tengo desde hace años y me dicen que esta atrasado por mi carta astral no entiendo mucho a que se refieri, si me puedes ayudar ahi te envio mis datos mi nombre es miriam y naci el 7 de junio de l958. Me seria de mucha ayuda y por supuesto me cambiaria totalmente mi vida y la de mi familia gracias

  10. Tamara dice:

    Hola como está, mi signo es aries y mi consulta es que hay una persona que me interesa y que es nacida el 20 de abril. Quiero saber que signo es si es aries o tauro, por que he consultado y en unas me dicen que es aries y en otras que es tauro. Soy compatible con cualquiera de estos dos signos.

  11. esperanza lamprea dice:

    hola walter quisiera tener una consulta con usted, pero deseo saber como contactarlo. gracias

  12. Raymundo Garcia Mendoza dice:

    Deseo como va ir en el trabajo, salud, dinero , bienestar en familia

  13. oscar rene fleitas garcia dice:

    El comentario que quiero dar es que todas las predicciones que da walter es 100% por cineto seguro.

  14. javier dice:

    quetal walter mi signo es escorpio y de mi ex piscis quisiera saber si en el futuro volveriamos a estar juntos porque la sigo amando y se que ella me aprecia todavia pero terminamos por mi culpa,naci el 26 10 1978.gracias

  15. ANY dice:

    Q TAL WALTER MI SIGNOS ES SAGITARIO QUISIERA SABER SI ME VA IR BIEN EN EL TRABAJO salu y en el amor naci el 20/12/1982 a si me llevo con el signo acuario

  16. Jose dice:

    Hola Walter, mi signo es escorpion soy nacido el 2 de noviembre del 1970, quiero saber en el aspecto de salud de mi hogar y sobre todo en lo laboral, ya que al momento me encuentro desempleado. gracias.

  17. walter mejia acosta dice:

    walter mercado quisiera saber si voy ha ganar laloteria si puedes enviame los numeros para ganar ok. son 6 numeros del 1 al 45

  18. maritza dice:

    Como le va Walter,me encanta escuchar sus predicciones ya que son muy acertadas.
    Quisera saber si tengo afinidad con esta nueva pareja que tengo ya que soy divorciada.
    Mi pareja actual es del signo de Capricornio y yo soy de Cancer naci un 17 de julio 1972.
    Aun no convivimos ni nada,pero si va para algo serio.

  19. edith dice:

    hola walter me encanta escuchar las predicciones ya que son muy ciertas oye quisiera saber si voy ha estar bien este año que viene porque este año hacido muy dificil para y mis hijos soy madre separada soy del signo tauro y si voy ha estar bien con mi pareja actual el es del signo virgo es del 30 de septiembre saludos bye bye

  20. Margarita Haro dice:

    Estimado Walter voy directo a la pregunta:

    Tengo 43 años pero aparento de menos edad y será porque juego futbol, voley y voy al gimnasio. Me divorcié hace seis años. Quiero saber si en mi vida snetimental va a aparecer aquel cabaellero andante a mi corazón. Nací un 24 de mayo de 1966.

  21. Mónica dice:

    Hola Walter, me encanta escuchar sus predicciones ya que son muy acertadas.

    Quisiera conocer que me depara el destino para los meses de noviembre y diciembre, ya que tengo serios problemas económicos que no se como los voy a superar.

    Soy de signo Leo nací el 8 de agosto de 1968.

    Espero su pronta respuesta.

  22. qisiera saber sobre lo que me espera para el 2010 tanto mensual como anual.

  23. Alcira Esperanza Muñoz dice:

    Quiero decirle que mucho tiempo lo seguí cuando salía por el canal de las estrellas de méxico.Considero que es muy acertado por ello siempre quise escribirle y ahora por fin al entrar en esta página lo encuentro.Qué lástima que ya no se lo ve tor Tv.Me gusta lo que dice y la manera en que lo dice le pone mucha expresión Chau

  24. alexandra dice:

    hola wAlter te escribo desde colombia ya que me veo en la necesidad de que me auides estoy pasando por una crisis demasiado fuerte y espero me puedas ayudar nacio el 18 de diciembre de 1981 a las 6:30 a.m. espero me puedas ayudar lo antes posible
    un abrazo desde colombia

  25. nací el 10 de junio de 1969… soy casada con una persona que tiene transtorno bipolar y ha ido en recuperación..hemos tenido muchos problemas que se van resolviendo poco a poco pero quiero saber si voy a ser madre.porque es otra de las cosas que no se ha podido concretar y si viviré lejos de mi país siempre..?? mil gracias walter

  26. jessica dice:

    querido Walter!!!!quisiera saber en general si en el 2010 como me va a ir,en todo amor,dinero,salud soy casada tengo 2 ninos y naci el 21/06/1966 te veo todos los dias en primer impacto eres una persona encantadora.

  27. laura dice:

    HOLA WALTER COMO ESTA TENGO 35 AÑOS NACI EN CARACAS VENEZUELA EL 20/03/1974, A LAS 1 Y 30 PM. sOY PISCIS O ARIES A VECES TENGO QUE LEER LOS DOS SIGNOS POR LOS LIMITES COINCIDEN.y CUAL ES MI ASCENDENTE.eN MI CARTA ASTRAL TENGO TODOS LOS ELEMENTOS MENOS TIERRA QUE SIGNIFICA ESO? SOY DIFERENTE A LOS DEMAS O QUE.

    RESPONDAME POR FAVOR

    GRACIAS

  28. graciela dice:

    MI QUERIDO WALTER ESTOY MUY AGRADECIDA POR SUS PREDICIONES. SOY NACIDA EL 6/10/1976 quiero saber si libra y capricornio son compatibles y si pueden formar una familla por que hasta ahora me a ido mal ,respondame
    y gracias DIOS LE BENDIGA

  29. Hola Walter para mi es un honor escribirle y preguntarle segun usted cual el mi signo por que aveces soy Libra o Escorpio,yo naci un 23 de octubre de 1979 a las 5:30 pm de la tarde y mme gustaria tambien saber que me espera para el 2010 en cuanto a los 4 aspectos que siempre se tocan en astrologia.
    Un caluroso saludo y gracias.

  30. ELIDA dice:

    HOLA WALTER ME GUSTARIA SABER COMO ME VA A IR EN EL 2010 EN GENERAL DESDE YA MUCHAS GRACIAS NACI EL 10/07/80 MI NOMBRE ES ELIDA

  31. Rosa (Tauro) dice:

    Hola!!Querido Walter, te perdi, la pista hace unos 12 años, soy dominicana (vivo en españa desde entonces) y k sepas? ME ENCANTAS!! Hasta k el 23 de diciembre de 2009, llamé a mi madre, y me dijo lo k tú aconsejabas a Tauro para ese dia, y para mi fué crucial, y una inyección de ánimo, emoción, en fin!! Algun dia k vengas x aqui, me gustaria verte,o por lo menos participar en algo k vengas a hacer por estos lares, besosss!!

  32. MArcela dice:

    Y por que nunca le preguntan a Walter Mercado como se sentira él este año que comenzará pronto?? Gracias Walter van dos años que haz cuidado mi camino!

  33. Daisy dice:

    ¡ Hola Walter !!!!!!
    Me gustaría saber que me tiene destinado el 2010 para mí, tanto en lo económico, como desde el pto de vista como ser humano……………. y sobre todo, cómo estará mi estado de salud en este año que se avecina………………2010. Mi fecha de nacimiento es, 27/Oct/53. Muchas gracias por tu atención y un saludo de todo corazón…………..

  34. sergio enriquez enriquez dice:

    hola waltwer mercado espero que la hayas pasado vien buno gracias por contestar mi correo paso a lo siguiente soy un padre soltero con 3 hijos tengo 10 años de separado quiero saber si ella va a regresar y todabia me quiere porque siento que algo hase para seguir yo solo porque an abido barias damas a mi alrededor y derepente se retiran y no se el motivo bueno muchas gracias espero tu contestacion

  35. quisiera qme predijera respecto ami pareja quiero algo estable que puedasalir y compartir con mi pareja me puede ayudar e enviar ami correo por favor sobre el amor salud y trabajo mi signo es libra

  36. quiero tambien comprar una mi casa y quisiera saber si este año es bueno para realizar esas cosas gracias

  37. Maria dice:

    Hola Walter…

    por favor me gustaría saber que me depara este 2010, nací un 06 de agosto de 1978

    Muchas gracias

  38. ANA dice:

    Hola walter soy nacida el 23/06/1957 quiero saber que me deparan para mi en el nuevo año2010 salud dinero y amor

  39. Laura dice:

    Hola Walter: quiero preguntarte a cerca de lo que me depara el año 2010 en la salud, el trabajo y el amor.
    Soy Argentina nacida el 20/05/1971.
    Desde ya muchas gracias….que Dios te bendiga.

  40. jenny dice:

    que me depara para el 2010 en el trabajo dinero y amor

  41. johanna dice:

    que me depara para el 2010 en el amor

  42. johanna dice:

    que me depara en el 2010 en el amor y trabajo

  43. erika dice:

    Hola.
    Me gustaria q por favor me digera q me espera en este ano, ya q es he tenido unos anos dificiles y quisiera saber como mejora mi vida ya q tengo 33 anos y no tengo pareja hace 3anos y siento q nadie fe fija en mi, en fin mi vida esa atascada en todo sentido de la palabra….
    Gracias se despide y agredeciendo sus atenciones.

  44. ivan dice:

    ivan dice:hola walter me gustaria saber que me tiene destinado el 2010 tanto en el amor la salud y si tengo que viajar este año

  45. Ola walter soy aries Ascend. escorpio mi pregunta mi vida con mi Marido es cada vez mas dificil me puedes dar Huna solución Que Dios te Vendiga.

  46. pilar fajardo dice:

    hola walter, me gustaria saber comom va aa salirme el juicio que tengo con mi empresa , que no me paga desde el mes de spetiembre, el juicio es el 26 de enero 2010 y como me va ir el año. muchas gracias por atenderme y de todo corazon te mando todo mi cariño, tambien quiero la extincion de contrato

  47. nailu gutierrez dice:

    Hola walter, buen dia, naci un 7 de julio de 1963, segun soy cancer, quisiera saber que me traera este año, pienso en mi hijo, en mi familia, en los problemas de mi hermano, espero buenas noticias o por lo menos un buen consejo. gracias…

  48. laura dice:

    Quisiera recibir pronosticos el año 2010.soy del 6/12 /1949 ascendiente en geminis, luna en geminis llevo muchos años muy malos economicamnte y sin pareja.:Mil graias Walter.

  49. TASAIRES dice:

    Hola Walter, hace ya mucho años que no te veo por TV, antes te veia por GALAVISION (Actualmente el Canal de las Estrellas). Me encantaba recibir tus consejos, aunque aqui en España, soy muy seguidor de Esperanza Gracia, que al igual que tu, sois dos Personas que dentro de este mundillo, Levantais el Espiritu a las personas, con vuestras palabras y con Vuestro buen Trabajo.

    Por Cierto he leido de tus problemas con Univision, y no me meto.
    Pero si tuviera que dar la razon con los ojos vendados y poniendo la mano en el Fuego, POR TI TENDRIA EL VALOR de hacerlo sin TEMOR a Equivocarme.

    Me has parecido siempre una Persona Iluminada,y muy equilibrada, y con el DON de tener una buena conexión con las Personas.

    SALUDOS desde España! Cartagena en Murcia.

    Soy Cancer 14-Julio-1973 (ascendente Libra) y en el Horoscopo Chino BUEY (Acompañante de Viaje EL MONO)

  50. adalgisa santos dice:

    soy una joven de 17 años,me interesa tener una relacion amorosa pero no dura como quisiera que sea,bueno espero que tengas una bella tarde y que dios te colme de bendiciones. Gracias

  51. MARIA ROSA dice:

    Hola Walter, he oido varios de tus programas y siento que dices la verdad en tus predicciones, por eso es que me gustaria como Periodista y Además Investigativa, como me llaman en mi tierra, que me ayudaras con tus predicciones sobre mi vida personal,. Naci en Valledupar-Cesar-Colombia, Costa Atlantica, la hora, mi madre algunas veces me contaba que no recordaba, me decia que entre 10:30 y 12:30 o 3 p.m, lo que se es que me encantaria tener mi carta astral o por lo menos las predicciones de este año, 2010 en AMOR, SALUD, DINERO, TRABAJO, ETC.
    Para mi eres SUPER ESPECIAL, con esa Armonía necesaria para visualizar lo que depara a todo este continente.
    También me gustaria contar contigo mi Amistad Sincera, Honesta, Responsable, Cientifica y demás cosas de Amistad…

  52. Vanessa dice:

    Hola Walter quisiera saber como va estar mi suerte en este nuevo año, como voy a estar de trabajo en este nuevo pais con mi pareja, te mando un abrazo fuerte exito y bendiciones.

  53. adriana techera dice:

    hola me gustaria recibir mis predicc gratis naci el 22 de febrero de 1969 a las 9 y 20 de la mañana

  54. fabiana dice:

    hola me gustaria saber de mi vida amorosa si podre volver a enamorarme ya que el padre de mi hijo me dejo sola y no se acuerda de el,desde ya agradecida por su prediccion gratis

  55. Azul Arias Rojas dice:

    Hola,Walter es un honor escriste, quisiera saber sobre mis estudios, mi familia y sobre todo en mi vida amorosa y todo lo que me pueda ayudar….Muchas gracias…

  56. Quisiera saber sobre mis estudios y mi vida amorosa soy nacida:18-05-92

  57. hola walter dice:

    Hola walter tengo esta pregunta, yo naci el 22 de agosto de 1979 a las 6:30 de la am, y en muchos horoscopos aparesco como leo y como virgo, de hecho hace años me hize una carta astral y la astrologa me indico que era leo, pero hubo otro astrologo que me indicó que yo era virgo, en muchas revistas aparesco como leo y en otras como virgo, yo me llevo bien con ambos signos, pero creo que me identifico mas con leo Tu qe me dices de todo esto.

    Saludos.

  58. graciela garcia dice:

    hola mi querido walter esperando q dios me lo llene de vendicones soy nacida el 28 de octubre de 1976 quisiera que me prediga mi trabajo mi salud y mi suerte xq estoy rodeada de malos vecino si puede ayudeme con una solucion o un ritual y si me puede responder a este emil

  59. daniela vera dice:

    hola sabe que me gustaria saber si puedo establecer alguna relacion con un joven de 17 años el es nacido el 1 de diciembre de 1992 y yo tengo 15 años y 11 meses soy nacida el 27 de octubre del 1994 el es de sagitario y yo soy escorpio bueno desde ya muchas gracias espero que me responda muchas gracias

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 30 seguidores

