Horóscopo diario y Horóscopo del año de Perù .com

Autor: Josie Diez Canseco para Peru.com
Predicciones: Horóscopo Diario, Horóscopo 2009 (Horóscopo del año)
Votación: 5/10

 Notas: No hay muchos referimentos astrologicos ni a los transitos planetarios en los Horóscopos del dia y del 2009 escritos por la Astrologa Josie Diez Canseco en Peru.com…  por este motivo no nos gustan mucho las predicciones que tambien resultan bastante diferentes con las de la mayoria de los demas Astrologos online. Nuestra votacion 5/10 …

73 respuestas a Horóscopo diario y Horóscopo del año de Perù .com

  1. tati dice:

    quiero saber como me ba a hir mi relasion con mi pareja que es leo yo soy acuario

  2. rossana dice:

    hola soy rossana smpre escuch tus predccions y ahora qisiera saber si a mi me va ir bien en el amor soy sagitario naci el 10 de diciembre de 1989 y mi pareja se llama oscar y naio el 26 de marzo de 1988 y tbm en los negocios y el estudio gracs eres la mejor

  3. carmenamandacamacho dice:

    hola me llamo camen soy del signo acuario naci el 8 de febrero y mi esposo es decapricornio el nacio el 10 de enero estoy separada me gustaria saber si voy a regresar con el el no me pedona y estoy mal emcionalmente estoy beuscando trabajo pero no encuentro me gustaria saber si voy a encontara y estoy por ver un viaje si viajare y en q mes seria mis hernamas escuchan tu programa por las mañanas por favor respondeme es importante para mi gracias

  4. alicia dice:

    hola amix quisiera cuando me llegara el verdadero amor

  5. claudia dice:

    hola, sabes estoy muy triste, pues la semana pasada termine con abel, en fin nose que hacer pq yo aun lo quiero demaciado, llame al 14141- me dieron un tip, soy capricornio y el es gemnis, el tip resulto muy bueno, justo es como para un amor roto, pelado, bueno pero tengo cierta duda, en que momento hago este ritual, en la mañana tarde, que dia de la semana, p/favor necesito de tu ayuda
    Muchos Saludos
    Claudia

  6. alejandra dice:

    hola, estoy en un conflicto conmigo misma y no se q acer, muchos pensamientos se me vienen a la mente, y son mas por el hecho de haber dejado a una persona q queria enormemente, en realidad fue por muxas cosas, pero no puedo dejar de pensar en el, y eso me deprime mucho por q se q en el fondo le hice daño creo, aveces quisiera regresar a el pero no se q acer, en realidad es a la unica persona q llege a amar… pero el creo ya tiene a otra persona, porfavor ayudame a saber q es lo q debo d hacer.

  7. alejandra dice:

    hola, estoy en un conflicto conmigo misma y no se q acer, muchos pensamientos se me vienen a la mente, y son mas por el hecho de haber dejado a una persona q queria enormemente, en realidad fue por muxas cosas, pero no puedo dejar de pensar en el, y eso me deprime mucho por q se q en el fondo le hice daño creo, aveces quisiera regresar a el pero no se q acer, en realidad es a la unica persona q llege a amar… pero el creo ya tiene a otra persona, porfavor ayudame a saber q es lo q debo d hacer. yo soy piscis y el es aries

  8. maggie dice:

    joddie hola sabes yo tengo mi pareja pero siento k stoy enamorada de otra persona no c si soy correspandida o no por favor kiero k m ayudes

  9. katty dice:

    hola soy leo y el chico que me gusta es virgo y quisiera saber como conquistarlo y como me ira con el.

  10. Mery dice:

    hola soy leo naci el 11 de agosto y este año me la estoy pasando mal por que mi enamorado me ternino solo quiero saber si el me quiere y si regresara a mi lado o si tengo que buscarlo para regresar con el yo siento que lo amo y no dejo de pensar en el ya hace mas de medio año el me ama? el nacio el 20 de septiembre es virgo

  11. Begoña dice:

    Buenos días:
    Me gustaría saber algún dato de contacto de Josie Diez Canseco ya sea correo, teléfono etc para poder realizar una consulta de forma más personalizada. Gracias.
    Un saludo.

  12. hola ,el es sagitario y yo escorpio,quiesiera saber como me va a ir en la relacion y saber si el realmente me ama.Tengo 1año con 10 meses con mi enamorado.Por favor quisiera que me ayudes.Gracias.
    Muchos saludos.
    Lucecita.

  13. estefani dice:

    hola jossi tengo un problema grande x favor ayudame soy leo naciun 5 de agosto y mi enamorado es geminis hemos terminado la relacion quisiera saber x fa si va regresar conmigo por que lo amo no dejo de pensar en el22 de mayo quisiera que me res´pondas por favor o alguna direccion para poder cita npersonal gracias y si el tiene otra chica

  14. estefani dice:

    hola jossi tengo un problema grande x favor ayudame soy leo naci un 5 de agosto y mi enamorado nacio un 22 de de mayo es geminis quisiera saber si va a regresar conmigo por que lo amo y quisiera saber si el tiene otra chica vi tus predicciones para este año y en geminis dijiste que para el mes de junio o julio y vas estar con mucho amor y renovado si mi enamorado es para mi

  15. jose alberto castro hurtado dice:

    hola q tal como estas, bueno mi consulta es la siguente, he peliado con mi pareja con la cual estube en colombia, y quisiera saber y vamos a volver, ya q aun yo siento algo por el, y el tbm, bueno me gustariua q me ayudaras

  16. deysi dice:

    hola josie,me llamo deysi quiero saber q intenciones tiene orlando y hasta donde quiere llegar,el ha sido mi primer amor y despues de 12 años nos estamos comunicando x telefono y x el chat por fis necesito tu respuesta urgente bye

  17. kaka69 dice:

    quisiera saber si volvere a ver o a comunicarme con el chico que me gusta como 10 anos y si tengo esperanzas o es mejor olvidarlo para siempre??

  18. carlos alberto farro chuica dice:

    deseo saber ,si mi esposa volvera conmigo,ya que se fué con mi hijo en febrero del 2009

  19. Dastin dice:

    sabes conoci a una chika en poko tiempo y empese a salir con ella y me he enamorado de ella pero ella se fue y me siento dolido por todo esto porque eramos ya enamorados me dolio mucho que se fuera … poreso necesito tu ayuda deseo saber si ella en verdad sentia algo por mi y siesque va regresar o mejor siesque voy a volver a verla

  20. Dastin dice:

    bueno mi signo es sagitario y de ella virgo necesito saber si ella me quiere como me lo decia porfavor .. gracias

  21. Karen dice:

    Hola josie siempre escucho tu horoscopo y me has acertado varias cosas pero ahora nose q hacer kisiera saber como me ira con mi pareja q es del signo aries tuvimos un conflicto y kisiera saber si se solucionara estoy muy triste por eso porfavor ayudame

  22. elena navarro juarez dice:

    hola yossi comoestas soy del signo leo del 16 de agosto del 66 me separe de mi esposo hace 4 años y no se si volvere con el apesar que nos estamos viendo alomejor tiene otra mujer yosoy de pucusana pero naci ne sullana el sellama carlos olazabal y es del signo
    sagitario tiene 45años y yo43 nos separaron por una mentira pero yo todavia lo sigo queriendo y el no estoy segura tendra otra mujer ymeesta jugando sucio
    aparte megusta otro pata horita somos amigos el se llama alejandro espero turespuesta gracias elena

  23. perla liza armas dice:

    querida jossie hoy me encuentro en un momento muy dificil quisiera que me ayudes ya que mi entorno laboral y economico no es nada bueno en la manana estube biendoayer y hoy y no pude copiar tu ritual para el amor y el dinero es por eso que te escribo por que todo me va mal ayudame soy del signo leo mi cumpleanos es el 18 de agosto de 1972 tu fiel segidora perla liza armas obdulia

  24. jeniffer dice:

    quiero saber si se me va aquitar la mala suerte cada vez que consigo algo lo pierdo en trabajo quiero saber si voy a llegar a tener mucho dinero

  25. Carolina dice:

    hola jossie estoy atravesando el peor momento de vida,ya que mi pareja a terminado con nuestra relacion de una manera brusca y sin permitirme darle explicaciones o por lo menos conversar,mi signo es acuario y de él virgo,lo extraño y quisiera saber si todavia tenemos esa oportunidad ya que tenemos 2 hijos y estamos con planes de matrimonio…gracias.

  26. soledad dice:

    hola jossie,oy preocupada por que toy pasando por na etapa dificil con mi pareja,quisiera saber si aun tengo la oportunidad de volver con el, tengo 2 hijos y no se que hacer. el es de leo y yo del 22 de noviembre. y quisiera saber a que se debe su cambio.

  27. miluska dice:

    holoa soy miluska y pz quiero sabr si realmente mi pareja me ama y si boy abolver con el porq estamos peleados y pz lo mextraño mucho y nos e como asercarme a el ayudame el es el 17 de setiembre y yo soy leo el 15 bde agosto

  28. miluska dice:

    hola pz soy miluska y pz quiero sabr si realmente boy abolver con mi pareja estamos peleados y pz lo extraño mucho ayudame nos e q aser par asercarme a el el es del 17 de setiembre y yo soy el 15 de agosto

  29. nazario quispe chullo dice:

    hola sabes quiero saber q m depara el 2010 en los estudios salud amor y trabajo y ps no tengo q digamos mucha suerte en el amor ps quiero q m ayudes yo siempre veo tu programa en ayer y hoy y sp quiero q m ayudes en el amor y el estudio xfavor gracias se lo agrades espero su ayuda

  30. oroscopi dice:

    Aqui nuestro especial para el Horoscopo 2010

  31. yrene dice dice:

    soy de geminis mi eposo de escorpio somos compatibles me separe de el en bueno que regrese con el dime lo que pasa en mi destido jossy estoy desesperada ayudame sin dinero ni trabajo gracias magdalena la rosa castro 29 de mayo 1962

  32. ruth dice:

    ola jossie 100pre entro a tu pagina,me gustaria k me ayudes estos ultimos meses todo me a ido mal, tenia una relacion de 2 años kon mi enamorado y el me engaño,pero apesar de todo lo amo muxo,y kisiera saber si tengo las posibilidades de regresar kon el xfa rezpondeme me encuentro muy triste x todo eso,mi signo es sagitario y de mi ex enamorado es geminis xfavor ayudame jossie rezpondeme.gracias

  33. sonia dice:

    hola yo solo quiero saber si mi pareja me ama soy del signo escorpio y es del signo leo

  34. Eva perez dice:

    tengo 2 años de casada y mi esposo se encontro con una enamorada de hgace 10 años ella sabe lo de nosotros y a toda costa quiere separarme de el se que no lo amam solo lo hace por maldad ella es madre soltera y a tenido muchos maridos se que lle gusta hacer brujeria por quel el estabien conmigo solo es que ella llame y el se pone como un diablo
    soy del signo capricornio(el 13 de enero)y el es sagitario(18 de diciembre)

  35. Eva perez dice:

    enviame un ritual del amor

  36. cherill dice:

    olas jossy ante todo espero que se encuntre muy bien bueno yo le escribia por que quiero saber si voy a regresar con el chico que estube que es del signo aries yo soy libra emos tenido muchos problemas por lo que no podemos estar juntos el ahora tiene otra persona a su lado pero de todos modos nos seguimos viendo se que esta mal pero yo lo amo ayudeme xfavor no quiero estar triste por too lo que me pasa quisiera saberque va a pasar con el y conmigo.. cuidese..
    saludos
    cheril

  37. lili dice:

    Hola Jossie, quisiera saber como me va a ir en el amor.En verdad esta año a sido muy complicado para mí. Quisiera saber si voy a regresar con mi ex o aparecerá alguien x ahi.Gracias .Cuidate

  38. luzmila dice:

    hola jossi se que eres la mejor astrologa siempre trato de comunicarme con usted pero no puedo me encantan tus tips magicos pero no lo pongo en practica
    soy signo cancer del 80 quisiera saber si viajare para espana y mas o menos cuando y que amuleto puedo llevar para buena suert hay persanas a mi rededor muy
    malas te lo agradecere gracias que dios te bendiga.

  39. NOEMI BENDEZU dice:

    ola jossi en verdad eres una buenaastrologa y quiero que me ayudes por favor lle este mensaje por favor nesecito de ti tengo mi enamorado y el me quiere mucho el me ama pero yo lamentablemente no lo quiero y estoy enamorada de mi ex y estoy con el y no se que haser el me busca me diser que me ama y quisiera que me ayudes por favor soy el signo virgoy mi ex es de signo capricornio y tanbien nose si mei ex me quiere ayudame

  40. TERE dice:

    hola Jossi soy casada quisiera saber si mi esposo esta enamorado de o no el es del signo TAURO y CANCER por que a hora ya ni duerme con migo quisiera si el todavia me quiere

    esperare su repuesta
    GRACIAS

  41. ISABEL dice:

    Queridisima Yosie ojala puedas contestarme lo mas pronto posible estoy atravesando la peor etapa de mi vida no se que hacer estoy desesperada pienso lo peor ,ssabe mi esposo me fue infiel aunque lo reconocio y luego lo niega finalmente pero descubro que aun sigue creo no se digame usted si aun tengo futuro con el no soporto la idea de saber que me fue infiel pero lo quiero pero el no se digame que hago tengo dos hijas por favor.soy del signo escorpio del 19 de noviembre el es del 12 de febrero acuario

  42. aquario dice:

    hola, soy una fanatica tuya pero quiero una respuesta, quisiera saber si este año voy a casarme y si voy a encontrar trabajo en lo que me gusta, dime por favor con que signo me voy a casar y aproximadamente cuando o en que mes y cuantos hijos voy tener.
    gracias

  43. aquario dice:

    Ayer te escribi con el nombre de acuario, por lo tanto soy del signo de acuario.
    Por enviame la rpta a mi correo

  44. Mili dice:

    hola, sabes quisiera que me aconsejes hace cuatro meses mi enamorado termino una relación que teniamos muchos años, teniamos planes de casarnos de un dia pra otro me dijo que ya no, quisiera saber que hacer yo lo amo pero creo que esta saliendo con alguien, si aceptar esto, aunque es dificil o que hacer, yo soy signo escorpio y el es acuario, he llegado a pensar que tiene miedo al paso que ibamos a dar, pero el tiempo pasa siento que solo me queda la resignación, gracias de ante mano tu ayuda.

  45. giovanna dice:

    hola:yosi soy tu seguidora , bueno yosi estoy deseperada y eres asertada con los signos mira tengo problemas conmi esposo conviviente, tenemso viviendo n6 meses y estoy deseperada y estoy enbarazada dise que ya no me ma y que no aguanta todoe sto saturadade mi y que solo como ppadres y la verdad lo amo y no lo quiero peredr yosi con fio enti dime por favor que hago el toma mucho uya no quiere llegar a casa sepor que sus amigos me comentan que se que da en su casa picado de sus amigos ya ni caso mje hace ni ami ni ami barriga el es del signo cancer y soy libra lee por favor este mensaje espero se le pase o no no le reclamo nada hasta que el solo reflexione ayudame por favor como puedo contactarme con tigo llame a radio del amor pero nada respondeme yosi por favor
    gracias.

  46. flor dice:

    hola Jossi quisiera q me ayudases en esta consulta que te hago, bueno kisiera saber sobre mis estudios,el trabajo,la relacion familiar y mi relacion de pareja hay dos muchacho q estoy viendo pero estoy confundida nose cual de ellos se quedara en mi vida o noseran ellos soy del signo leo tengo 21 años y uno de ellos es de mi mismo signo leo y el otro escorpio tiene caracter de ambos signos de escorpio y de sagitario pues nacio el 22 de noviembre y en si cual tambien seria su signo,soy de arequipa y he pensado en irme a lima para probar suerte con respecto al trabajo peor nose si sera buena idea a la ves no quiero por que se podria decir q aca tengo alas personas q quieor aparte de mi familia los muchachos q te mencione nose hacer agradeceria de anticipadamente tu respuesta por motivos personales no puedo aveces escuchar la radio pero si pudieras mandarmelo ami email gracias atte Flor

  47. flor dice:

    hoal de nuevo josie nose si em podrias decir q signifca este sueño me dejo mortificada este sueño tan raro bueno asi empieza estuve en su casa de uno de los muchacho q me atrae pero fue auna habitacion de la casa y habia dos jarras de vidrios y silla arriba d ela mesa o mejro dicho por el techo y la verdad nose como etsban amarradas ahi luego em dirigi hacia la ventana y vi que estaba oscuro y eran creo las 12de la tarde o 2 de la tarde entre esa hora pero en ese momento debia de estar claro el cielo pero estab como si fuese ya de noche y el iba a salir y me dijo q se iba al terminal a comprar una pastilla de la cual le pregunte la razon de q iba a ir alli y tambien le pregunte si iba a recoger a alguien en el terminal pero me parece raro todo ese sueño nose si sea molestia que porfavos respondas mis inquietudes prfavor y grcais antetodo

  48. margarita dice:

    por favor soy del signo escorpio quiero saber sobre el amor salud y trabajo soy tu fans

  49. jacqueline dice:

    hola Josi, sabes quisiera que me aconsejes me encuentro al borde de la desesperación, hace 01 año que no lo veo solo me escribe por correo el dice que me ama, es k se interpuso una persona en la relación pork tan solo se enamoro de él es de cajamarca, pero vive en trujillo es del signo virgo -1971 y yo en lambayeque soy de signo leo- 1971, ayudame por favor que puedo ser para recuper el hombre que amo, garcias de antemano tu ayuda…. no tengo suerte en el amor…

  50. Milagros dice:

    Hola,haces 3 semanas mi enamorado termino conmigo despues de una pelea fuerte que tuvimos me dijo que le gustaba otra chica y que ya no queria estar conmigo por eso y por mi caracter,ya hace algun tiempo teniamos problemas,sobre todo por eso bueno despues hablamos y me pidio tiempo porque me dijo que estaba confundido que aun le gusto y siente algo fuerte por mi pero que tambien piensa en la otra chica,nos dimos tiempo y quedamos como amigos pero yo lo llamo y el tambien para encontramos y terminamos en besos y abrazos y bueno lo que quisiera saber es si el todavia me ama y si podemos volver a empezar otra vez nuestra relacion el es Leo(19-agost)tiene 20 años y yo escorpio(28-oct).

  51. kenyal dice:

    hola soy milagros y novio se llama miguel el es del signo tauro y yo escorpio qusiera saber si el me ama o juega conmigo

  52. LUZ MARINA dice:

    HOLA JOSSY AUISIERA SABER COMO ME VA A IR EN ESTE NUEVO AÑO Y LO QUE ME DEPARA EL DESTINO Y QUISIERA SABER COMO ME VA A IR EN EL AMOR EN EL TRABAJO Y SOBRE TODO EN LA SALUD BYE

  53. erica roxana quispe huamani dice:

    srta josie buenos diaz la verda me siento muy mal y es el motivo por el cual le escribo y en relidad me gustaria visitarla.
    pero quiza me pueda decir antes algo. yo hace 1 1/2 convivia con un chico y siempre discutiamos por q incluso yo trabajaba en la empresa de su hno y por ese motivo incluso me sacaron del trabajo y pues ahora el despues de haber conversado con su hno ya no quiere saber nada de mi y la verda nose q pensar y la verda me desespera todo esto. ayudeme por favor se lo suplico

  54. erica roxana quispe huamani dice:

    ayudeme o bien deme por favor su telefono para llamarla o dejeme su direccion para ir a su consultorio.

  55. Jackeline dice:

    Hola Jossie necesito de tu ayuda , soy del signo virgo tengo 28 y sabes hace como 1 mes que no veo a una persona , me trato mal pero quisiera saber si lo volvere a ver denuevo y si realmente me kiere el es sagitario (16 de didiembre)tiene 41

  56. Brayan dice:

    mi amiga me gusta pero no se como decirle que eya me gusta creo que a eya no le gusto por eso tengo miedo de decirle q me gusta soy muy timido es lo malo de mi ayudenme por favor

  57. yanett dice:

    hola josie, trabajo en una entidad privada mi cargo es cajera ahora hace unos dias un señor vino a decirme que yo le habia depositado menos en su cuenta al final todos me estan echando la culpa que yo me robe el dinero pero no es asi me siento preucupada sobre eses problema no se si continuare en mi cargo en mi trabajo o me sacaran del trabajo no se que hacer sufro internamente gracias..

  58. kary dice:

    hola soy kari soy geminis, conoci a un chico muy bueno del signo de leo pero despues de una semana saliendo con el regreso su ex y m dijo q lo dejo muy confundido yo siento q mi vida con el podria cambiar pero no quiero equivocarme, yo quisiera saber si tengo alguna oportunidad con el

  59. kareen dice:

    23de marzo mi pareja termino conmigo.èl es de 14de agosto de 1982 leo.en verdad el se esta separando,pero vive con la mamà de su hija, y tiene una hija de 4años y se ta tratando x psicologo xq le està chocando la separaciòn.el es la unica persona que e amado tanto el es todo para mi.nesecito que me ayudes para recuperarlo, no puedo vivir sin el,siento que mi vida no tiene sentido.yo soy de noviembre 28 de 1982.dime si va a volver conmigo y si aùn me ama.ayudame estoy desesperada.lo amo muchisimo.grasias

  60. hilda dice:

    hola mi nombre es hilda soy escorpio del 14/11/83 hace un tiempo empece a salir con un chico 31/07/79 no estoy segura del año pero es leo.El es de Ilo y yo de Arequipa siempre viene una vez por mes por unos controles medicos.nos conocemos de años pero empezamos a tratarnos mas desde el matrimopnio de su prima,es ahi donde empezamos a salir. segun el su ex lo busco porque no estaba segura si el bebe que tenia era de el o de su anterior pareja a raiz de eso nos distanciamos,lo que quiero saber es si es que es cierto lo de el bebe osea si es suyo o no y si aun deberia de seguir esperandolo yo lo quiero un monton y quiero saber si lo ke tenemos se formalizara algun dia.la verdad no estoy segura si el me quiere tanto como yo a el.
    gracias

  61. Ariana dice:

    Por favir envienme el horoscopo diario,soy aries

  62. karina dice:

    Hola Josie de antemano agradezco la ayuda k puedas darme eres muy acertada x eso confío en ti, sabes mi consulta es la siguiente: Soy géminis y tuve una relación con alguien de capricornio, hace 1 mes y después de 1 año de relación nos hemos separado, kisiera saber si vamos a volver a estar juntos xk en realidad lo extraño mucho pero no kisiera forzar la situación ni k él se sienta presionado, kisiera k si vuelve sea x voluntad propia. Espero anciosa tu respuesta, gracias nuevamente.

  63. Janis dice:

    Hola Jossie mira la verdad queria poder concretar una cita personal contigo pero en verdad no tengo el numero, bueno agradecere que puedas ayudarme a poder decidir correctamente. Tengo 27 años y un hijo de tres años estoy casada con el padre de mi hijo pero estoy muy confundida porque el trabaja lejos, viaja constantemente y la relacion se ha ido poniendo fria cada vez mas, yo lo quiero pero nose si aun lo amo, El ahora esta de viaje y viene en Junio, pero hay otra persona que me ilusiona mucho y fue una persona de mi pasado , nose q hacer y nose si las cosas con mi esposo van a mejorar porque yo me siento muy sola.
    Espero de verdad tu pronta respuesta y muchas gracias de verdad.

  64. delia dice:

    hola jossie mi nombre es delia yo quiero saber como estoy en la salud y el amor tengo enamorado quiero saber si el no me engaña com nadie o es sincero commigo su signo es aries y espero su respuesta y gracias

  65. pilar dice:

    hola jjossie mira la verda estoy con mi enamorado casi 6 años y ahora quiero saber como voya estar con el ,el tiene 21 y yo tengo 20 años pero si nos comprendemos bien con el pero hay momentos estamos discutiendo bueno yo quiero que me diga usted toda la verda si pues espero tu pronta respuesta

  66. karina dice:

    hola jossi la q te habla es karina quisiera saber si mi pareja que llevamos 7 años ira a regresar conmigo tuvimos problemas por la comunicacion y hasta ahora el no me llama ni yo tampoco quisiera saber si el me va a llamar o me va a buscar o derrepente el tiene otra persona yo la verdad lo extraño tanto pero parese q tuviera otra persona quissiera desengañarme por favor diga me q puedo hacer si realmente vale la pena esperar

  67. karina dice:

    me olvida de decirle q mi signo es pissis y el es de libra

  68. enma dice:

    hola jossie soy de signo sagitario el 24 de 11 del 69 estoy seprada 3 años y tengo un niño preciosos de 6 años y hasta hora no tengo enamorado pero no se q hacef me encierro en micorazon y tengo mala energias para el amor y realmente deseo tener a alguien con quien darle mi amor y mi respeto, q dios te ilumine y me ayudes

  69. jose dice:

    hola jossi sabes quisiera saber si este año me ira bien en todo x q sabes todo me estaba saliendo mal gracias naci: 06/09/89

  70. jessica postigo dice:

    soy una madre de 42 años y tengo mi hija de 22 años hace tres años esta con un vividor es una persona que esta metida en drogas a hecho que mi hija avandonje sus estudios universitarios me a faltado el respeto verbal y fisicamente lo unico que quiere es estar con el mi pedido es como poder separala o como em ayudar que consejos me das por favor ayudame me siento desesperada con ganas de morir

  71. sandy dice:

    hola josie kisiera saber si mi ex kn el k e estedo 3 meses imedio ba a regresar kn migo y kisiers saber si me kiso y me amo gracias bay

  72. nilda escalante de la torre dice:

    hola josie soy tu hincha de muchos años soy de cap`ricornio del 3 de enero del 67 por favor dime que me depara en el amor muchas gracias por tu respuesta

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 28 seguidores

